D´alessandro FUISTE

Si realmente sucedió eso el cabezón puede irse bien a la mierda…estoy podrido de las declaraciones tribuneras “me hubiese gustado ir a River, algún dia voy a volver” y después hacen algo totalmente distinto.

Coincido

cabezon te banco

calma muchachos…

No te banco.

No fgano nada importante d alessandro en river
a dejar de llorar

indiferencia muchachos indiferencia. con ramon y con dalessandro, no son ni labruna, ni el beto alonso. Cada uno hace lo que mas le conviene y paresca, river esta arriba de todos los nombres!

Saludos.

Hay que analizar de por qué los ex de River prefirieron volver o irse a otro club: Ledesma, el Malevo, la Gata, Ramón Diaz, El cabezón, Gallarda, etc.

Creo que la culpa viene obviamente de la Comisión Directiva actual, de Aguilar e Israel. A esa gente hay que eliminar del club inmediatamente si no estas cosas volverán a pasar una y otra vez hasta el fin del 2009 en donde termina el mandato de estas personas nefasta, teniendo la ilusión de los próximos que vengan que mejoren la situación actual del club y no la empeoren aún más.

El que me hincha las bolas no es Andrés, es Ramón.

Esa imagen que me quedo viendolo arengando a la hinchada de San Lorenzo en la presentacion del cabezon me revolvio el estomago.

Coincido con vos ni olvido ni perdon para estos dos mierdas, nunca mas en River, ellos eligieron y eligieron a las Tinellis sobre River.

Saludos

Si dura 6 meses es mucho.-

Igualmente lo banco a morir a La Boba [D’Alessandro].

D´alessandro hace meses dijo que con esta dirigencia, a River no volvia.

Insultemos a Aguilar, quien le quitó a River prestigio, gloria y respeto provocando que ningun ex river quiera volver.

Ramon, Placente, D´alessandro, Cavenaghi…ya van a volver, pero cuando River deje de ser un caos como es.

No te banco mas Dalessandro traidor, dejemos de echarle la culpa de todo a la dirigencia, a la vista esta que este pendejo del orto eligio a Ramon Diaz por encima de River Plate. Y no me vengan con los negocios y el profesionalismo, o Uds acaso se lo imaginan a Riquelme con la camistea de San Lorenzo?, por mas que la dirigencia de bosta sea un desastre? Lo ven?, este tipo si quisiera un poquito a River, hubiese presionado para venir aca, pero la presion la hizo para ir a SL.

Dalessandro, no sos menos que caceres. :evil:

en todo caso peor que caceres, porque estabas mas identificado con la banda que lanzo a la fama, traidor!!!, viniste a san lorenzo que es un equipo de barrio, no tenes cara, RIVER esta por encima de Aguilar, Ramon Diaz y cia, y tambien por encima tuyo, andate a la c de la loraa…

se nota que estoy caliente no?..perdon, me vengo reprimiendo de hace unos dias, evitando hacer un comentario con lo de este pendejo, pero no aguante mas. Le deseo lo peor.

Que tiene que ver el chavon en todo esto? vos, o cualquier jugador no elige donde jugar, si no seria todo mas facil. el queria venir a la Argentina, surgio CASLA, Que la Diazmania, y todo…esta bien. Yo te banco Andres !

Coincido con vos ni olvido ni perdon para estos dos mierdas, nunca mas en River, ellos eligieron y eligieron a las Tinellis sobre River.

Saludo
[/QUOTE]

jaja pensar que ramon va a volver a river segurisimo y te vas a querer cortas las bolas jejejejeje.
ojala andres tambien vuelva, es un gran jugador.

No pongas a todos en la misma bolsa, yo soy hincha de river y quiero que vuelva.

Un gran profesional que elegió SL, nada más.

Sin mala onda pero ojala le vaya horrible, tanto a él como a todo San Lorenzo :slight_smile:

Para mí la cosa pasa meramente por esta Comisión Delictiva, punto y aparte. Hay algo simple: San Lorenzo puso la plata, River no tenía un billete partido al medio para poner. Les guste o no les guste, es así. TODO LO QUE VENIMOS DICIENDO HACE RATO DE QUE RIVER ESTÁ FUNDIDO SE ESTÁ EMPEZANDO A VER… los jugadores que vienen están volviendo (como Abreu), no tienen lugar en Europa y vienen con un interés leonino (Archubi), vienen de lugares peores todavía (Cabral) o directamente son una transfugueada (Merlo).

En ese contexto, no sé qué pretendían algunos: quizás, que D’Alessandro invirtiera todo lo que ganó en Europa para venir a River, y que además aceptara venir sin cobrar sueldo para que los directivos se sigan gastando la guita en pala. Eso no sería querer al club, eso sería ser un pelotudo, lisa y llanamente.

Igualmente, antes yo pensaba que el socio y el hincha de River no se merecía este presente. Ahora, después de leer varias cosas en estos días, por ejemplo este thread… no estoy tan seguro de que no nos lo merezcamos. Creo que este thread y otros de estos últimos tiempos demuestran a las claras que a este presente no se llegó porque sí, y al que le moleste lo siento, así pienso yo.

Abrazos, Martín.

PD.: Y ni hablar de cuando dentro de seis meses haya un éxodo masivo. Viendo el tenor de los últimos refuerzos, me imagino cómo van a saltar acá los muchachos rugiendo de ira porque se den cuenta de que Carrizo se va y el refuerzo va a ser Leyenda nuevamente, o alguno de ese tenor; porque se va a ir Ferrari y va a venir el 4 de Sacachispas, porque se va a ir Sánchez y ojalá que se quede Buonanotte, y así podría seguir. Ahí, seguramente van a haber varios de River volviendo de su expedición europea, y eligiendo para terminar sus carreras a clubes como Lanús (que al fin y al cabo es hoy por hoy mucho más serio que River).