D´alessandro FUISTE

DALESANDRO, YA FUISTE PARA LOS HINCHAS DE RIVER, EL $$$$$$ TE GANO, PARA MI YA FUISTE!, OJALA FRACASES!

DALESANDRO, YA FUISTE PARA LOS HINCHAS DE RIVER, EL $$$$$$ TE GANO, PARA MI YA FUISTE!, OJALA FRACASES!

Te gustaba el cabezon no?

:lol: :lol:

yo lo banco a dalesandro por mas que sea medio loquito es un buen jugador y salio de river…sino vino para aca fue porque nuestra dirigencia no quizo …porque si ponian la plata lo traian…aunque no me parece mal que no haya venido por mas que sea un jugadorazo creo que jugadores de mitad de cancha para adelante en este river sobran

no fue un carajo !!
yo lo banco

No creo que D’alessandro tenga la culpa. Estoy seguro de que si hubiera podido elegir, lo habría hecho por River. Tal vez no presionó lo suficiente, pero tampoco es para crucificarlo por esto…

que culpa tiene Andres?
el quiere jugar !!
Hoy Nassarala lo aclaro bien
por si habia dudas… A River nunca
lo ofrecieron literalmente, se comento
lo charlaron, pero se sabia que River
por esa plata ni se iba a presentar.
Ademas, en la conferencia el nene dijo
que le hubiera gustado venir a River, pero
con esta dirigencia no se puede.
Las culpas le caben a otros en este caso, me parece!

Dalessandro será loquito, buen jugador, todo lo que quieran… pero labures en donde labures, si te ofrecen un contrato millonario por 4 años, HOY POR HOY, le decís que no?

Presionar por que??

El Zaragoza no lo queria dar a prestamo, lo queria vender, River no lo queria comprar, Tinelli si, entonces se lo vendieron a Tinelli, que puede hacer D’Alessandro? nada.

Escucharon lo que dijo Mascardi? que ahora que estaba todo firmado podia decir que D’alessandro le habia dicho que ante una oferta igual de SL y River, preferia SL. No seamos ilusos muchachos, este pibe no tiene que volver mas, al igual que el pesetero de Diaz.

Que contrato por 4 años me pueden explicar?? D’alessandro fue a prestamo por un año a SL :roll:

Que contrato por 4 años me pueden explicar?? D’alessandro fue a prestamo por un año a SL y en Zaragoza cobraba mas… :roll:

eso dijo Mascardi? no me lo esperaba…

posta posta cuanto tiempo va a estar en San Descenso el Cabezon? mi ilusion es q en el 2009 arribe para nuñez con Ramon, tododependiendo de como le vaya al cholo. alguin me dice?

Ah, el Zaragoza preferia prestar que vender, lo dijo el amigo español claramente, incluso el Ole un dia dijo una cosa y otro dia otra, si le vamos a creer a ese diario… :roll:

Me parece que es hora de abrir los ojos.Aquellos que salen de River NO son propiedad de River por el resto de la eternidad.
Son profesionales formados en River y por ende van a donde profesionalmente (lease también económicamente) les conviene.
A lo sumo, por “respeto” al club formador, no irán a boca, la eterna contra, pero creo que es por sobre todo, porque no quiere quedar expuestos ante una sociedad futbolistica cada vez mas intolerante.
Si no, estoy seguro que muchos ex River irian sin problemas a boca y viceversa.

Esto me hace acordar a esa cancion que decia “fuiste mi vida, fuiste mi pasion,…” :lol:

no seamos llorones ya esta , estamos abriendo mil threads sobre lo mismo.
de mi parte puede ir a jugar a boca ,ya le hice la cruz

100% triste realidad…

Mirá lo que decís flaca, es un profesional tiene que jugar al fútbol. A mi también me duele pero no me hago una firma con su lápida. Aflojá.