Cvitanich habría cerrado con Pachuca. Suena D'Alessandro

Buonanote es el goleador de River fijate la falta de delanteros.

boghossian

No firmó todavía?

no, bohossian es de casal, caca…

es de casal en serio? pregunto porq no se
igual en uru casal es la punta del iceberg…hoy en dia bentancour, fonseca y montero con sus grupos tienen jugadores bastantes interesantes…creo que als mejores promesas hoy en dia son de ellos

El otro dia un leproso me discutia que no era de Casal, ahora le cabe.

no solo es de casal sino que se los dio gratis…ñuls hizo pretemporada en punta y dezzotti (manager de ñuls, otra caca) le comento a casal que al equipo le faltaba un 9…

bueno…pero se ve q los dirigentes no son mal negociadores…

y Lodeiro?

cuando digo caca (casal-manager) no es xq yo lo piense, sino lo que piensa la mayoria x estos lados…
pd:cuando le damos un voleo al gordo pua y contratamos un dt de verdad???

de fonseca.

nunca lo supe usar el pay per vie…siempre que compro la pelicula despues nunca la puedo ver y directv me la cobra igual…

con respecto cvitanich, me gusta , me gusta…preferiria otro , pero no me desagrada

saludos

Porque todos los jugadores mediocres de Uruguay se hicieron Representantes garcas?

pua q vuelva tranqui a las juveniles…se habal de fossati y aguiorre…veremos je…

los ultimos jugadores buenos son de fonseca, viudez, cardaccio(me parece horrible, no se como hizo para meterselos al milan), suarez, lodeiro…no se coates, albin y urretavizcaya de quienes son…

el problema no son los contratistas el problema son los dirigentes q se dejan encajar cualquier cosa o tranzan de alguna forma…

Habria que aprovehcar que se viene el mundial para intentar repatriar algunos jugadores que no estan teniendo muchos minutos o jugando en alguna liga un poco menor de europa y a ver si vienen por lo menos 6 meses que seguramente si se destacan aca van a tener por lo menos alguan chance de ser llamados…cavenaghi, dalessandro…

solo espero que no sea humo

hoy lo dijeron de vuelta en la radio…

a quien te referis? a Fonseca? para mi era un jugadorazo…

Liberman y Nasaralla dijieron que Caselli esta muy cerca y que podria ayudar con algunos refuerzos (dijieron que 3 de los 4 que habia prometido lo tenia 100% cerrado, yo supongo que los 4 eran Cvitanich,Bolatti,Placente y Cavenaghi…claramente el que no venia era Cavenaghi.)

Gran shoteador de Tiros Libres :lol:

que traigan o a trezeguet o a pavone

No lo puedo creer, alguien que no habla boludeces, bien Luis, estoy arto de que digan que Fonseca era malo y fue un mal refuerzo, el tipo hubiera rendido muchisimo en River, pero solo duro 2 partidos (Ramon no lo queria porque lo recomendo Enzo).