Cvitanich habría cerrado con Pachuca. Suena D'Alessandro

La nueva info es que Cvitanich ya es jugador del Pachuca.

Astrada en radio mitre dijo que hay un jugador, ex River que juega en el exterior, dando vuelta cerca de River. Los de radio Mitre, dieron a entender que este sería D’Alessandro pero que mañana ampliarían.

9/Diciembre/2009
Darío Cvitanich, nuevo refuerzo Tuzo.
El jugador argentino – croata, del Ajax de Ámsterdam firmó para el Torneo Bicentenario 2010.

PACHUCA (Arturo Henkel).- El Club de Futbol Pachuca a través de su Vicepresidente Deportivo, Andrés Fassi y de Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo, oficializó la contratación del delantero argentino naturalizado croata, Darío Cvitanich, quien pertenece actualmente al Ajax de Ámsterdam del futbol holandés, para el próximo torneo.

Hoy al termino de la práctica, el Director Técnico, Guillermo Rivarola mencionó al respecto: “ayer Andrés y Paco me dieron la noticia desde Holanda, después yo platiqué con Darío, y por suerte se ha cerrado la contratación, así que estamos todos muy contentos, con mucha ilusión de que su llegada va a ser para aportar cosas importantes para este equipo”

Darío Cvitanich

Fecha y lugar de nacimiento: 16 de mayo de 1984 en Baradero, Buenos Aires, Argentina.
Nacionalizado croata en 2008.
Estatura: 1.77 m.
Posición: Delantero
Equipos: Banfield (Argentina) 2003 – 2008
Ajax de Ámsterdam (Holanda) Julio 2008 – Diciembre 2009

Excelente jugador, potente y veloz, considerado como unos de los mejores cabeceadores argentinos, un jugador muy interesante.

Debutó en Banfield en el 2003, donde finalizó el Torneo Clausura 2008 como el goleador del torneo con 13 tantos, concluyó su estadía con 101 partidos jugados y 38 goles.

Desde julio de 2008 a la fecha, Cvitanich había sido jugador del Ajax de Holanda, club en el que no tuvo la regularidad esperada, pero en el que respondió cuando fue requerido, marcando así 13 goles en 24 partidos disputados.

Tras su naturalización, Darío jugaría para la selección croata, ya que sus bisabuelos son de dicha nacionalidad, sin embargo, tiempo después se dio a conocer que no podría hacerlo debido a que las reglas de la FIFA no lo permiten.

Los detalles de la transacción será definidos posteriormente en conferencia de prensa en presencia de la directiva tuza, ya que en este momento se encuentran aún en Holanda, tras firmar y confirmar a este refuerzo para el Torneo Bicentenario 2010.

Fuente: http://www.tuzos.com.mx

La nueva info es que Cvitanich ya es jugador del Pachuca.

Astrada en radio mitre dijo que hay un jugador, ex River que juega en el exterior, dando vuelta cerca de River. Los de radio Mitre, dieron a entender que este sería D’Alessandro pero que mañana ampliarían.

9/Diciembre/2009
Darío Cvitanich, nuevo refuerzo Tuzo.
El jugador argentino – croata, del Ajax de Ámsterdam firmó para el Torneo Bicentenario 2010.

PACHUCA (Arturo Henkel).- El Club de Futbol Pachuca a través de su Vicepresidente Deportivo, Andrés Fassi y de Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo, oficializó la contratación del delantero argentino naturalizado croata, Darío Cvitanich, quien pertenece actualmente al Ajax de Ámsterdam del futbol holandés, para el próximo torneo.

Hoy al termino de la práctica, el Director Técnico, Guillermo Rivarola mencionó al respecto: “ayer Andrés y Paco me dieron la noticia desde Holanda, después yo platiqué con Darío, y por suerte se ha cerrado la contratación, así que estamos todos muy contentos, con mucha ilusión de que su llegada va a ser para aportar cosas importantes para este equipo”

Darío Cvitanich

Fecha y lugar de nacimiento: 16 de mayo de 1984 en Baradero, Buenos Aires, Argentina.
Nacionalizado croata en 2008.
Estatura: 1.77 m.
Posición: Delantero
Equipos: Banfield (Argentina) 2003 – 2008
Ajax de Ámsterdam (Holanda) Julio 2008 – Diciembre 2009

Excelente jugador, potente y veloz, considerado como unos de los mejores cabeceadores argentinos, un jugador muy interesante.

Debutó en Banfield en el 2003, donde finalizó el Torneo Clausura 2008 como el goleador del torneo con 13 tantos, concluyó su estadía con 101 partidos jugados y 38 goles.

Desde julio de 2008 a la fecha, Cvitanich había sido jugador del Ajax de Holanda, club en el que no tuvo la regularidad esperada, pero en el que respondió cuando fue requerido, marcando así 13 goles en 24 partidos disputados.

Tras su naturalización, Darío jugaría para la selección croata, ya que sus bisabuelos son de dicha nacionalidad, sin embargo, tiempo después se dio a conocer que no podría hacerlo debido a que las reglas de la FIFA no lo permiten.

Los detalles de la transacción será definidos posteriormente en conferencia de prensa en presencia de la directiva tuza, ya que en este momento se encuentran aún en Holanda, tras firmar y confirmar a este refuerzo para el Torneo Bicentenario 2010.

Fuente: http://www.tuzos.com.mx

Je, justo habia hecho un thread, que lo cierren cuando puedan, me parece un muy buen jugador que puede rendir bastante en River, ojala venga…

Nueve, cabeceador, juega por abajo… En teoria seria un buen refuerzo, le juegan en contra los antecedentes del ultimo que llego suplente desde el Ajax, pero no esta mal

De a poco vamos viendo nuevamente la luz…

Excelente refuerzo, lo necesitabamos urgentemente

Vamos papá!!!

lo compra river?? o viene con el 60 % a nuestro favor??? no se olviden del pay per view…

No me vuelve loco .

Marianzep es parecido a Cvitanich :mrgreen:

No se, tan bueno es?

A mi me parece un muy buen 9 que cabecea todo lo que le tiren, juega bien con los pies y se cansó de hacer goles en un Banfield que era un desastre.

Ahora falta un volante con recorrido, un central y un lateral.

Buen refuerzo, me gusta.

Y me gustaría un buen enganche :confused:

No se si es 9. Es un delantero goleador.
Viene a reemplazar a otro que tambien regreso del Ajax?

es buen jugador, tampoco es la salvacion

ahora, es un puesto q se necesitaba reforzar urgentemente, ahora un central de jerarquia por favor

Ya tengo el forista que necesitaba para la categoria “Más vende humo” :mrgreen:
Hablando en serio, ojalá se de… muy buen jugador, 9 completo.

Lo ideal seria que juegue moviendose atras de otro 9, pero para mi tranquilamente puede jugar ahi

no es el 9 q mas espero q venga a river

pero lo q pido q river no traiga a prestamo q compren pases!!!

Distasio? :lol:

SI VIENE DEL AJAX ME TOCO UN HUEVO!

Ojala salve las papas arriba, necesitabamos un buen referente de area.

Y mas ahora que se va Fabbiani :roll: