Cvitanich habría cerrado con Pachuca. Suena D'Alessandro

cvitanich gran refuerzo! Q arriba lo acompañe el keko! puede andar lindo.

Porque?
El club no tiene la plata para comprar un pase. Por lo que habria que pedir plata para comprar un pase. Prefiero que empiezen a sanear el club, y que ahora que estamos medio contra la pared con lo del promedio, traigan a prestamo.

pasarella dijo que no traeria jugadores para mostrarlos en favor de los empresarios, x lo que deduzco que lo compramos o le dan a river el 60% de los derechos economicos.

Ahí dijeron en Mitre que Caselli se reuniría con Passarella para brindar apoyo económico.

Al lado de los que tenemos es un tremendo delantero.

Ojala venga. Hoy en dia no hay muchos 9 disponibles

gran noticia

Buen refuezo… pero tengo miedo que sea el nuevo Salcedo.

Se dieron cuenta? no paso ni un dia desde que el Israelismo perdio las elecciones y ya tenemos buenas nuevas. Bienvenido sea Cvitanich, en ajax cada vez que entro hizo goles y yo se que va a rendir muy bien en river. Y también sea bienvenida la ayuda de Caselli, siempre y cuando no nos perjudique.

buenisimmmmmmoooooooooooooooooooo

No me gusta, jugador de equipo chico, necesitamos ir a lo seguro, otro paquete que hace 2 goles en todo el año. Asi no Kaiser trae a Lugano, Crespo que tanto prometiste que sabias como traerlo, jugadores que sabemos que rinden, este Cvitanich es uan incognita, y no estamos para ver que pasa.

ya gano, no necesita cumplir sus promesas…:twisted:

Veo luz al final del camino.

Y dale con la media vieja llena de merda… y dale con eso…

No el Kaiser no le va a dar bola, si uno de sus proyectos de campaña fue que minimo River debe tener el 60% del pase del jugador, sino no viene el jugador que se, River no es un club para mostrarse, cosa que me parece PERFECTA, pero es todo lo contrario de Caselli, seria arrancar para el ORTO si acepta eso de Caselli, osea mintio en la campaña??? no creo que se queme asi por uan boludes y tan rapido.

Ahhh, bueno, pero si lo mejor para River es lo que dice Daniel Alberto, entonces que se haga lo que diga Daniel Alberto.

Más allá de que Crespo es un imposible por la situación familiar que vive, no creo que estemos en condiciones de traer a muchas estrellas por el momento. Del medio para abajo sí o sí river necesita grandes jugadores o referentes, Lugano, Placente, es una prioridad real que no se puede obviar. Pero en la delantera creo que River necesita buscar un delantero capaz como Cvitanich que no le cueste demasiado dinero al club. Yo prefiero esperar a mitad del proximo año o fines del mismo para incorpar algún enganche y un maldito lateral por derecha ofensivo(no la tibieza de ferrari), y confío en que Pereyra pueda mejorar en el puesto de volante por izquierda. Sí o sí, River tiene que apostar por un equipo ofensivo para pelear la proxima temporada, que va a ser decisiva para el futuro del club. Por ahora, Cvitanich me parece una buena opción para River, ojalá no termine siendo un fiambre.

Pero viene de la mano de Passarella o de Donofrio? No entiendo nada todavia

Apoyo economico no significa que se vayan a quedar con porcentajes a cambio

y con que plata va a traer river a este muchacho?

ni siquiera sabemos si el presidente que tenemos hoy es el que vamos a tener después de que D’onofrio recurra a la justicia 8|

Aquello que denunciaban en lso demas, lo minimizan ahora…claro, como cualquier empresario prestara plata sin querer ganar nada…muchachos, no pasaron 24 horas y seguimos igual…