A mi no me convence, es una incognita este tipo, no estamos para ver que pasa, necesitamos jigadores que sepamos que van a rendir, traer un jugador que puede ser otro “Salcedo” no me convence, porque no tenemos la certeza que este tipo rinda, y la gravedad de River no da para andar probando, bueno almenos yo esperaba otra cosa, traer a este tipo es como traer a Boghossian, puede resultar o no es un 50-50 no estamos para arriesgar tanto, yo te pregunto y si sale mal??? no, yo quiero ir a lo seguro, para traer incognitas que no gaste un peso.
Me parece que estas caliente porque no gano francescoli y estas patinando.
Yo no estoy minimizando nada. En la epoca de Aguilar sabiamos como terminaba la cosa.
Acaso no puede ser un credito comun y corriente??? Pedimos plata prestada y la devolvemos en el futuro con un monto de intereses. O sea que sin querer ganar nada no. Se gana con los intereses como lo hace cualqueir banco
Es que si vamos a lo seguro, en la actualidad no vas a encontrar muchos delanteros de area con gol en la Argentina que sean una garantía, y para traerlos del exterior, River tiene que hacer una inversión que no se si conviene pensando en una gestión que debe generar mas ingresos que pérdidas. En definitiva, creo que pensamos en prioridades distintas, yo prefiero hacer una inversion segura por un central y confiar en el “ojo clínico” de la nueva comisión de fútbol para encontrar un delantero apropiado y barato, vos pensas al revés creo. Si sale mal? Me equivocaré y el esfuerzo para salir adelante requerirá el doble de empeño en hacer las cosas bien. El fútbol es así, cuando te equivocas recuperarse cuesta muchisimo.
Y sobre los delanteros con gol, la mayoría de los clubes no se los quieren ceder a los grandes, prefieren ponerlos en el exterior, eso reduce nuestras chances.
francescoli no se postulaba a nada, o se olvidan que los pasarelistas decian eso???
de hecho ni siquiera fue al club, cosa que hicieron todos los que se postulaban para ganar votos…asi que ahi,patinas vos…ademas yo dije varias veces que de los tres preferia a caselli ( que al fin y al cabo, aprece va a tener el verdadero PODER , el economico)…
lo que te digo es que negaban la posibilidad de esos creditos o prestamos si ganaba donofrio diciendo que lo que querian era entregar el club a los empresarios, los bancos, ibm, casal…ahora esa misma posibilidad la ven viable y sin ningun riesgo…yo pregunto como se va a devolver y que pasa en caso de no hacerlo???
te perdonan la deuda o empezas a entregar como hizo aguilar???
Yo hasta que no lo vea entrenando con el equipo no lo creo.
Acuerdense del caso Guerrón, decian que estaba hecho en un 99% y se fue al Cruzeiro :evil
[/QUOTE]pero quien estaba de presidente?
Lo que hace Caselli es influenciar a los bancos para conseguir créditos blandos, que River los necesita SI O SI, por ejemplo, para pagar los sueldos a fin de año.
Los jugadores vienen con esa guita, no la pone un empresario, y Caselli lo único que hace es usar sus contactos para convencerlos de venir a River, nada más (ni nada menos).
Me parece a priori (tenemos muy malas experiencias, se acuerdan de Rosales?) un muy buen refuerzo porque tiene gol y cabecea muy bien, pero hasta que no lo vea no lo creo, despues termina en San Descenso y nos queremos matar… Igualmente traeria otro 9, un central y un lateral, es verdad que los 4 cupos nos quedan CORTISIMOS, pero bueno, sino podriamos romper a Abelairas y Sanchez, quien se ofrece? al que los vea en la calle patada voladora a la rodilla:twisted: