Cvitanich habría cerrado con Pachuca. Suena D'Alessandro

es verdad, no estamos para probar, el año que viene arrancamos en zona de promocion rozando el descenso

para ese estado me gusta campodonico u el indio bazan vera…descarto a severino xq es cuarta categoria.

yo hace rato me ofreci a quebrarle una gamba a cabral… no tengo problema en hacer alguna maldad con todo el clan malévolo del fracaso:twisted:

A priori no es un mal refuerzo.

Ves que va a traer, ves…Refuerzos ya!
Este no me gusta tanto. Pero bueno es hincha de River:roll:

No me gusta mucho Cvitanich pero es mejor que lo que tenemos.

pero este lo trae caselli…al final pasarella era candidato etstimonial, el que asume es caselli.

Finalmente Cvitanich vuelve al club de quien es hincha y quedó libre en inferiores? :slight_smile:

Bueno, pero yo igual quiero a estos 2 pibitos:

realmente es bueno cvitanich? porq veo q todos se hacne muchas ilusiones, la vdd q cuando estaba ne banfield lo veia normal nada de otro mundo

bomba de humo? y pensar que todavía no han asumido, así comenzamos? mamita…

Culpa de la gestión Aguilarcha, que duró 8 años, nos han convertido en hinchas que cualquier cosa de medio pelo que supuestamente vendría a River, serían los salvadores de esto.

Qien es el pibe de tu firma ?

Cuanto mide Cvitanich ?

Mauro Díaz…

Hasta que no firme contrato, no creo nada de nada.

Cvitanich, Lugano, Bolatti, y un volante que se corra todo…

Es mucho pedir? :cry:

Eso ya es una premisa tuRiverplantense.

se cierra mañana…:lol:

Bolatti me parece un invento, un jugador de moda, apuntaría para otro lado yo…

:lol:
=, si viene, espero que venga con tiempo como para empezar con una pretemporada encima. Rosales cuando vino llegó sin haber echo la pretemporada.

No sé. Yo por lo menos lo tengo visto desde las inferiores de Belgrano, llegando a la primera donde ya destacaba siendo el mejor jugador. Siempre a un jugador que se destaca lo inflan de más, eso está claro. No sé si rendirá en este River, pero por lo menos sé que un buen jugador en su puesto. Que juega, marca y tiene gol.

Ojala que venga, igual no me iluciono, me acostumbre a tener poca fe con los refuerzos.