Cvitanich habría cerrado con Pachuca. Suena D'Alessandro

Si venia con Caselli era crack , ahora no

Se necesita un delantero si o si . Este pibe lo vi hacer bastantes goles sin dudas me parece un buen jugador

ojala venga es un jugador importante para un puesto clave que hoy es uno de los principales a reforzar

A mi Bolatti no me parece un jugador solamente de moda, de moda son los jugadores que andan bien 6 meses, Bolatti mantiene un nivel y a pesar de estar jugando en el hoy por hoy, peor equipo de primera division se destaca lo que corre y lo que intenta jugar, tiene gol, es alto y cabecea bien, buen disparo. A mi me gusta, Almeyda y el pueden hacer un gran medio…

Jamas fue crack este tipo Nico, es una incognita, no es lo que yo quiero para RIver, estamos a 13 de la promo y bajando, nos vamos en esta temporada, hay que ir a lo seguro viejo, este tipo no es seguro que rinda, entonces no me gusta, quiero a Lugano, a Crespo, no se la paso diciendo que el hablaba con Crespo de lo sentimental y lo convencia??? bueno solo le exijo lo que me vendio, no le pido nada que no haya dicho, este tipo Cvitanich es una incognita y no estamos para seguir probando Nico.

Yo siempre que lo ví, me pareció bueno, pero no lo que lo pintan… Que se yo… Por ahí estoy medio saturado de tanto inflador amarillista…

Ningun jugador que venga a a ser el salvador de River, aunque lo traigas a Crespo y te meta dos goles por partido, sin una buena defensa nos siguen clavando / o 3 goles. Y siguimos en la misma.

Si, ojo, igual los relatores, sobre todos los ignotos de canal 7 lo alaban como si fuera Redondo. Es un muy buen jugador para el futbol argentino, algo a tener en cuenta es que los 5 de su estilo en River no se vieron mucho y los que vinieron no funcionaron de la mejor manera. Hay que ver…

Cvitanich, Lugano, Bolatti, y un volante que se corra todo…

Es mucho pedir? :cry:
Y abajo villagra , ferrari y cabral.
Se necesitarian 25 refuerzos para armar maso menos un plantel como la gente, que bajo nivel que tienen todos nuestros jugadores por dios.

Yo creo que estamos en el horno, y no por pegarle a Passarella, sino que le dejan a River en una situacion terminal, que encesita sirugia urgente y el proyecto de Passarella es otro, es un proyecto que a largo plazo es mucho mas beneficioso pero aca no hay plazos me parece, no se como va a terminar esto.

Ojalà rinda si viene, lo necesitamos mucho.

Bolatti es un jugadorazo. Moda mis polainas.

Yo preferiria a Crespo toda la vida, pero bueno Cvitanich es mas joven y mas rapido. Ojala se adapte rapido.

posta…que se ponga las pilas Donofrio.

cvitanich me gustaba para river desde que lo veia en un banfield que no daba pie con bola, le tiraban un ladrillo y lo cabeceaba, tiene una buena altura, no es lungo, y tecnica y pesa 100kls menos que fabbiani

:lol::lol:

Este pibe no se la saca de adentro nunca más.

:roll::roll:

Je, Pablo, hay todo un tema detrás de eso… :mrgreen:

no me digas que no gano Donofrio??? a mi me dijo Lucas :lol:

Tuvo un torneo bueno y se lo llevaron a la mierda, como siempre.

:lol::lol:

Para que de Belgrano de Cordoba (descendiendo), se lo lleven a Europa. No es Casualidad. Y no se fue a jugar a Chipre. Se fue al Porto,uno de los mejores de Europa.