A mi Bolatti no me parece un jugador solamente de moda, de moda son los jugadores que andan bien 6 meses, Bolatti mantiene un nivel y a pesar de estar jugando en el hoy por hoy, peor equipo de primera division se destaca lo que corre y lo que intenta jugar, tiene gol, es alto y cabecea bien, buen disparo. A mi me gusta, Almeyda y el pueden hacer un gran medio…
Jamas fue crack este tipo Nico, es una incognita, no es lo que yo quiero para RIver, estamos a 13 de la promo y bajando, nos vamos en esta temporada, hay que ir a lo seguro viejo, este tipo no es seguro que rinda, entonces no me gusta, quiero a Lugano, a Crespo, no se la paso diciendo que el hablaba con Crespo de lo sentimental y lo convencia??? bueno solo le exijo lo que me vendio, no le pido nada que no haya dicho, este tipo Cvitanich es una incognita y no estamos para seguir probando Nico.
Ningun jugador que venga a a ser el salvador de River, aunque lo traigas a Crespo y te meta dos goles por partido, sin una buena defensa nos siguen clavando / o 3 goles. Y siguimos en la misma.
Si, ojo, igual los relatores, sobre todos los ignotos de canal 7 lo alaban como si fuera Redondo. Es un muy buen jugador para el futbol argentino, algo a tener en cuenta es que los 5 de su estilo en River no se vieron mucho y los que vinieron no funcionaron de la mejor manera. Hay que ver…
Cvitanich, Lugano, Bolatti, y un volante que se corra todo…
Es mucho pedir?
Y abajo villagra , ferrari y cabral.
Se necesitarian 25 refuerzos para armar maso menos un plantel como la gente, que bajo nivel que tienen todos nuestros jugadores por dios.
Yo creo que estamos en el horno, y no por pegarle a Passarella, sino que le dejan a River en una situacion terminal, que encesita sirugia urgente y el proyecto de Passarella es otro, es un proyecto que a largo plazo es mucho mas beneficioso pero aca no hay plazos me parece, no se como va a terminar esto.
cvitanich me gustaba para river desde que lo veia en un banfield que no daba pie con bola, le tiraban un ladrillo y lo cabeceaba, tiene una buena altura, no es lungo, y tecnica y pesa 100kls menos que fabbiani
Para que de Belgrano de Cordoba (descendiendo), se lo lleven a Europa. No es Casualidad. Y no se fue a jugar a Chipre. Se fue al Porto,uno de los mejores de Europa.