Cvitanich habría cerrado con Pachuca. Suena D'Alessandro

Leí eso y lo relacioné con: “Y su popó está duro!”

Bueen, tampoco el Porto es un grande de Europa… Sería como un Chivas. (?)

Chivas nunca gano una libertadores. EL Porto tiene 4 champions.

humazo

Fue una comparación con el primero que me vino a la mente… Acaso no viste el (?) denota inseguridad, transición, cambios, quemar etapas, movilidad, préstamos bancarios, fluidez en el habla, hepatítitis A, tiburones con bigote, vasos de mermelada, juegos de palabras, Deivi’s, escaleras al cielo, caballos salvajes, Angies, ocasos del amor, humo en el agua, horizontes, cajas musicales, bondiolas, panceta ahumada, tirabuzones hiperbólicos, estrellas de marsupiales, anillos del Beto y signos de puntuación.

(?)

un equipo se arma de abajo hacia arriba

El Porto es un equipo grande de Europa. :wink:

es un equipo grande de Portugal…

en Europa es de segunda linea…

para mi no es 9. es un delantero q se mueve por las puntas, es rapido. habra hecho goles, pero gralmente los hizo aprovechando las contras, y agarrando a las defensas rivales con muchos espacios (bien de equipos chicos como Banfield). en Ajax no hizo nada, obvio, sinó se hubiera quedado…
para mi al pedo su contratacion, si llega a ser cierto…
a no ser q digamos River ya haya contratado a un 9 goleador y un 6 de categoria, y un lateral o volante por izq, te queda una plaza y te ofrecen a este Cvitanich, buenos, quiza ahi si lo contrato.

Un equipo que tiene dos Champions, dos intercontinentales, una UEFA y mas de 50 títulos nacionales no se puede considerar un equipo de segunda linea, solo que no están teniendo el nivel de los grandes en este momento. Entonces nosotros también seriamos un equipo de segunda linea, porque tenemos pocas copas internacionales, nuestro momento es pésimo y no clasificamos a las copas, y si clasificaríamos los equipos de primera linea nos darían un pesto, pero todos sabemos que River estando hasta en la C siempre va a ser un equipo de primer linea, así que no pueden decir que el Porto es un equipo de segunda linea, el Porto es un GRANDE DE EUROPA.

mas de 50 titulos internacionales???8|8|8|8|8|8|8|8|

Tiene mas titulos que el Barcelona por ejemplo :wink:

Sin contar la pedorrada de la copa del rey

Le erre al tipeo, estoy con sueño… Ahí lo arregle.

Me parece una buena incorporacion en Banfield ha demostrado tener condiciones,ser goleador nato y en el Ajax tambien esta metiendo goles.

Ojalá no sufra el…:

EFEEECTOOOO ROOOSAAALEEES!! (música de Expedientes secretos X ♪)

Pero compará los títulos del Barcelona con los del Porto. Es cómo que digás que un equipo de Nueva Zelanda es mejor que River porque ganó 700 veces la Copa Hyundai de Oceanía.

pero el Porto fue dos veces campeon de Europa y dos veces campeon intercotinental? o me equivoco? en el 87 le ganò la final a Peñarol y en el 2004 a Once Caldas? no fue asì?

El Porto es junto al Benfica los 2 equipos mas importantes de Portugal, ahora… en cuanto a Europa, es de segunda linea. Tantos equipos ganaron la champions y la intercontinental…

y… yo creo que son èpocas… en el 87 con el auge del Napoli con Maradona, Careca y Alemao… quien ganò la Liga de Campeones? el Porto… ahora, si se trata de guita, sin dudas, el Barcelona es mas grande, el Real Madrid, el Chelsea y hasta algun club ruso de esos que son regenteados por los magnates del petròleo… todo es relativo

Loco, estoy perdidísimo… El Porto le ganó al Once Caldas?? :expressionless:

Ahá, no sé qué mierda estaba haciendo yo en ese momento… :lol:

River… a quien le ganò la intercontinental del 86? al Steaua bucarest… el Steaua bucarest a quien le ganò la final de la Liga de Campeones de Europa? al Barcelona… en donde? en Sevilla… yo creo que hay que ponderar las cosas por el mèrito futbolistico en sì, no porque si tienen guita para comprar los jugadores mas caros del mundo