Segun tengo entendido yo, Cvitanich vendrá a cumplir la funcion que Fabbiani no cumplió, un 9 goleador, un Falcao. No lo veo jugando como Rosales si a eso te referías.
La final contra el Steaua siempre es pretexto de bosteros que dicen: "Mirá a quién le ganaron ustedes, a un equipo de Bélgica… " Me enferma. En ese entonces ese equipo hizo méritos para llegar a esa instancia. Son enfermantes.
Lo más ridículo fue cuando oí que uno dijo: “Le ganaron al Barcelona de pedo…” Ya no saben qué meter… Pero buen, desvirtué.
“Nosotros le jugamos al Milan mientras vos estabas en tu casa mirando el partido…”
“Claro, y vos estabas en Japón, no boludo? :lol:”
Che entonces Saviola es malo, porque hace goles pero esta en un equipo de “SEGUNDA LINEA”?.. Entonces si Higuain se hubiera ido a Francia en vez de a España y hubiera echo la misma cantidad de goles o mas no lo pedirían para la selección porque hace goles en un equipo de segunda linea? Por Dios…
Tienen dos Champions jugando contra equipos Italianos, Ingleses, Españoles, y es de segunda linea? Entonces nosotros somos de tercera linea, ganamos Libertadores jugando contra equipos paraguayos, bolivianos, venezolanos, colombianos y sigue la cuenta…
Y ellos la primer Intercontinental se la ganaron al Borussia Mönchengladbach, no los conoce nadie, pero esa parte ellos no la cuentan.
Es verdad, no me acordaba de ese detalle, el campeón era el Liverpool pero no participaba de las intercontinentales por las horas de viaje… En ese momento era ida y vuelta, un partido en Alemania y otro en Argentina no?
river no necesita un media punta como cvitanich, necesita un 9 que juegue entre los centrales como Silva o Boghosian. Uno de esos 2 tiene que venir a river, para jugar por afuera tenemos como 3 o 4 que van a pelear por 1 lugar. ( ortega, keko, buonanote, rosales )
Boghossian si, porque me gusta como juega, pero Silva me parece una mentira que solo tiene un buen semestre. Como tanque Denis, siempre me pareció malo ese muchacho, me acuerdo un gol que se perdió en el torneo que salio goleador abajo pero abajo del arco y me rió todavía por lo malo que es…
No tiene mucho que ver con el thread, pero si no viene Cvitanich me gustaria que venga Jara de Arsenal, ese pibe juega solo en Arsenal, se la banca solo arriba, me gusta para River.
No va a venir nadie, ya lo dijo Passarella, salvo que renuncie a su proyecto ya acepte la ayuda economica de grupos empresarios, que se dice que daria Caselli, cosa que serai arrancar con el pie izquierdo, se la paso diciendo una cosa durante la campaña y si acepta haria todo lo contrario.
Lo mas probable es que hable con Astrada y le den otra oportunidad a Fabbiani quiza solo tengan plata para renover le prestamo 1 año mas.:roll::roll: