Pero necesitame refuerzos de calidad comprobada, Jara en River puede hacer el mismo sapo que Salcedo o no, pero no podemos dar tanto margen de error porque sino nos vamos a la B, esto es algo que mucho aun no comprendieron, no estamos en condiciones de traer jugadores del tipo “Jara” y ver que pasa, porque es una incognita Jara con la diferencia que si nos sale mal nos vamos a la B.
Por eso hay que ir a lo seguro, no se como mierda haran pero si no traer jugadores de calidad tenemos destino de Nacional B a ver si se entiende esto de una buena vez por todas.
Esta mas que claro…el problema es que los de calidad o los que vos llamas “seguros” no quieren venir a River … y hasta dudo que podamos traer a Jara…yo creo que de irse de Arsenal lo hace directamente a un club de afuera…
lo del post de mas arriba es solo una opinion en cuanto a su juego…
Mentira. Passarella no dijo que no iba a venir nadie
Dijo que pretendia achicar el plantel y con lo que entra comprar un par de jugadores buenos. Y que el 70% del plantel iba a estar conformado por las inferiores.
Dijo que tiene un proyecto de aca a 1 año, año y medio que recien ahi se vera un equipo competitivo, eso lo dijo bien claro o yo estoy loco???
Dijo que solamente podran jugar en River jugadores que River posea como minimo el 60% del pase, con lo cual es mas que OBVIO que Lugano ni Dallesandro vendra, yo cuando hablo de refuerzos me refiero a ese tipo de jugadores no a 4 de copas.
Pero ojo quiza se da cuenta que su proyecto (el cual no me parece malo), no tiene lugar en este momento y entiende que la unica forma de salir de esto es con lo que proponian Caselli o Donofrio, cosa que yo considero es la unica forma de salir de esta realidad.
Asique esta clarisimo que si cumple al pie de la letra con lo que dijo durante toda su campaña no llegaran refuerzos de calidad, ya que es imposible que combre el 60% de Lugano o de Dallesandro.
Tampoco me parece que hay que irse al otro extremo, hablar hoy de Lugano y D’Alessandro es una locura pero con buen ojo tranquilamente se pueden traer 4 jugadores de nivel muy superior a la bosta que tenemos hoy y que juegan en el fútbol argentino.
Yo prefiero que mantenga su proyecto. No quiero hacer la de caselli y comprar a lo loco.
Cvitanich es un 4 de copas?
A parte, si vendes a Cabral, Domingo, Barrado y Abelairas, te aseguro que podes comprar a D’Alessandro
Suena muy linda tu propuesta Hernan pero quien puede ser el boludo que quiera “pagar” un misero peso por esos impresentables??? digo yo relamente son vendibles esos jugadores o tenes que dejarlos libre para sacartelos de encima???
Hay equipos que se dedican a comprar las sobras de los clubes grandes, por mas mal que le haya ido en ese club. A parte los representantes son picaros. No se van a quedar de brazos cruzados. A Cabral tranquilamente un representante te lo puede vender a Grecia en 2 millones de dolares. Parece imposible, pero los tipos saben caretearla bien, y hacer que Cabral sea un pichon de Beckenbauer
A estos fiambres los colocás si hay voluntad, lo que pasa que como papada no iba a comprar nada se quedá con los cadáveres en vida. Ojalá esta vez nos los saquemos de encima para siempre.
Si fue a CASLA Dallesandro porque no a River donde segun palabra del Cabezon no vino por Aguilar, bueno Aguilar ya no esta, se acabaron las excusas entonces.