Cvitanich habría cerrado con Pachuca. Suena D'Alessandro

Me sumo a la opinión, pasa que hay gente que habla por lo que escucharon y no por lo que vieron…

Perdon yo lo vi, a mi no me cerro, pateo un tiro libre y se fue… Por decir eso estoy hablando boludeces aramixs:question::question::question:

Respeta opiniones diferentes, porque vos estas lejos de tener la verdad absoluta…y ese mismo torneo un muchachito te comento de inferiores salio goleador del equipo, un tal Cavenaghi, no se si lo tenes…

Justamente no estamos hablando de dos partidos en el verano, sino, de clubes anteriores donde jugó Fonseca, un jugador de calidad y completo, a mi entender.

Pero el Fonseca que llego a River, no es el mismo Fonseca que la rompio en Europa, es como decir que hoy Ortega equivale al mismo Ortega de la decada del 90.

Fonseca venia de una lesion muy jodida en la Juventus, se fue de River a Nacional y no hizo mucho, despues al Como de Italia un equipo bastante flojo y se termino retirando alli sino me equivoco.

Asi que no veo una decision desacertada priorizar a Cavenaghi por sobre Fonseca, hablando de River en particular.

Pero nadie dijo que estuvo mal en darle “prioridad” a Cavenaghi, de lo que se habla es de los que dicen que Fonseca es malo, o era malo/mediocre, habiéndolo visto 2 partidos de verano en River.

No, ya se que vos no, pero como aramixs habia dicho “seguramente iba a triunfar en River” como si hubiese venido en su apogeo y estaba muy lejos, a eso me referia.

Saludos.

cuando fonseca vino tenia 32 y se habia recuperado totalmente de una lesion en el tobillo que arrastraba desde el 98. a esa edad no sos joven pero si tenes plenitud fisica y la experiencia de 10 años en europa , haces diferencia…jugo dos partidos de verano y demostro estar apto para jugar en river. por problemas extrafutbolisticos se fue a nacional donde jugo muy bien y x eso volvio a italia solamente x un buen contrato, 1.000.000 de dolares que a los 33 años no era para despreciar. hacer futurologia de que iba a rendir muy bien es tan desacertado como para decir que no iba a ser un jugador importante…pero su historia como jugador y lo que demostro en dos partidos de verano, daba como para ilusionarse.

una cosa es poner en duda el estado fisico de Fonseca y otra muy distinta decir que era un jugador mediocre

Pero se sabe que el tipo era un jugadorazo, yo lo que discuto es el tema de que “hubiese rendido muy bien”

Y si nos fijamos el resultado puesto, Cavenaghi anduvo muy bien, asi que mucho no se sintio.

PD: No dije que no iba a ser un jugador muy importante, dije que no vi desacertada la decision de priorizar a Cavenaghi por sobre Fonseca, y que este Fonseca me parece que estba lejos del Fonseca jugadorazo del que todos hablan, nada mas, el echo que de la River fuera a Nacional, y luego al Como de Italia, siendo este ultimo un equipo muy menor, marca que no estaba tan cerca del “jugadorazo” sino supongo hubiese jugado en algun equipo de rango medio de alguna liga europea.

Insisto, es una opinion personal.

Saludos.

Esnaider tambien era un gran jugador, sin embargo en River hizo Papelones. Igual Pizzi.

Muy cierto, Esnaider venia con todos los pergaminos tambien.

Quiza no fue la palabra correcta, pero yo lo califico como uno de los tantos jugadores que pintaban para mas y nunca terminaron de ser la gran cosa, me explico?

Y para el que piensa que opinar distinto es ser un boludo, nomas tengo para decirle que es un pobre pibe. Yo se que estas re caliente porque Donofrio no gano, y te re duele tenerla adentro, pero tampoco digas pelotudeces flaquito. Y yo opino por lo que vi, no por lo que dicen. :wink:

Saludos.

Sabes lo que pasa, yo digo que son boludos los que decian que fonseca era un fiasco y me juego que ni lo vieron jugar en su vida, muchos tiene 15 años y dicen que era un muerto, sin duda hablan por boca de ganso, no creo que sea tu caso, ese tipo de gente a la cual no trato de boludos porque me creo mas vivo, sino porque le explicas y siguen dando una opinion equivocada de un jugador que no vieron jugar en su vida, y dicen eso solo porqeu escuchan a otros que lo bardean, no se si me explico, por eso te repito no creo que sea tu caso, no te enojes.

Ademas yo no trate de boludos a nadie en forma particular, dije en general que aveces hablan boludeces, como en este caso, y no es que no se puede tener otro punto de vista, pero hay una diferenca para tener ese otro punto de vista tenes que haberlo visto jugar, y aca esta lleno de gente que decia que Fonseca era un muerto y en su puta vida lo vieron jugar, entoces no cabe duda que hablan boludeces, porque FOnseca no era ningun muerto.

Será que si es cierto esto?

[b]Mirà vos, Marianzep ya es el primer refuerzo:mrgreen:

Hablando en serio, no sè, para mi es una incògnita Cvitanich…puede rendir y ser el nuevo Cavenaghi o dar asco y ser el nuevo Rosales.
Igual primero tienen que traerlo, y hay que ser muy prudentes.
[/b]

Pachuca anunció la contratación de Cvitanich

El delantero argentino del Ajax, que estuvo cerca de San Lorenzo y que sonaba como posible refuerzo de River, arregló su llegada al club azteca.
El delantero argentino Dario Cvitanich, que actualmente milita en el Ajax de Holanda, jugará en el 2010 en el Pachuca, según anunció hoy la directiva del club azteca.

“La llegada de Cvitanich es muy buena para nosotros porque es un gran goleador y nos puede aportar cosas importantes para el equipo”, destacó Guillermo Rivarola, entrenador de los mexicanos.

El nuevo delantero del Pachuca, de 25 años, surgió de Banfield, club en el que jugó entre 2003 y 2008, año en el que emigró al Ajax holandés. Además, a mitad de año estuvo muy cerca de sumarse a San Lorenzo para reemplazar a Bergessio y por estos días sonaba como posible refuerzo de River.

Fuente:Pachuca anunció la contratación de Cvitanich - TyC Sports

Listo, volvamos a la carga por Silvera.:confused:

No me parece un crack pero para nuestro fútbol le sobra y es un buen centrodelantero… cosa que River no tiene hace rato

La puta madre, ya nos soplaron a Cvitanich, en este mercado hay que apurarse, cualquier jugador masomenos bueno vuela enseguida. Espero que Astrada no termine pidiendo mierdas.

posta no ??? iwal tomatelo con calma… ahora tengo más esperanzas que antes con el tema de refuerzos… no se pq… pero asi es…