Cvitanich habría cerrado con Pachuca. Suena D'Alessandro

emmm… esta pelìcula no la vimos ya?

Si nos soplan a Bolatti se pudre todo. :evil:

La diferencia esta en que antes lo decian los propios dirigentes de river.
Esta vez tiro el rumor un periodista de una radio, y nosotros entramos como caballos.

tenes razon… los movimientos de la nueva dirigencia hasta ahora giraron alrededor de la conformaciòn del nuevo “consejo de futbol”… todo lo demàs es verso periodistico

Hay que esperar que primero se armen Estudiantes, Velez, Banfield, Lanús, Cuervos y Rojos, de lo que sobra podemos agarrar algo.

lo cual me parece lògico por el estado calamitoso en que dejò Aguilar al club… yo creo que Pasarella y cia deben estar revisando a full la realidad de los nùmeros y no la farsa que figuraban en los balances, y en base a eso, recien pensar en tomar decisiones… que le vamos a hacer, soluciones màgicas no hay

Lógico que me hubiera gustado que venga Cvitanich, pero siendo realistas, estamos en condiciones de pagar otro contrato europeo ?. No hay ni para los aguinaldos de los empleados…

Ojalá Passarella limpie a todos los que cobran como europeos del plantel, Ahumada, Rosales, Quiroga, etc. Estoy seguro que en Estudiantes ni Verón cobra lo mismo que estos muertos.

Un nueve tenemos que traer, Cavenaghi no viene con Passarella…

Roque Santa Cruz esta jugando seguido???..

Juega cuando no esta lesionado en el Manchester City y cobra como 90mil libras semanales.

hay que tener ganas de ir a jugar a Mexico eh…
que raro qe se vaya a esconder a un futbol tan de mierda…

me parece un buen jugador pero tmp una locura.

Fonseca fue un suplenton en la Juve. Tampoco fue que era el titular indiscutido. El unico uruguayo de esa camada que si era crack era Recoba, y Paolo Montero. El resto, eran normalitos.

sebastian balsas no esta jugando en nacional…es muy parecido a bohossian…

si mal no recuerdo, Fonseca llegò al futbol italiano cuando los extranjeros eran extranjeros en serio y no existìa eso de “comunitarios”, lo cual reducìa muchisimo el cupo de jugadores de otros paises en los equipos de la liga italiana… es decir, habìa lugar para unos pocos elegidos, no como ahora que cualquier pescado consigue un pasaporte aunque sea trucho y se va… año 1990 mas o menos…

El paraguayo velazques creo que volvio a salir goleador del futbol paraguayo, el otro dia vi que metio una banda de golazos. Pero… apuestas no verdad? :surprised:

Caselli dijo que hablo con Trezeguet y este le dijo que se queria quedar 2 años mas en Europa, 2 años! Al igual que Camoranesi, hijos de puta, quieren venir con 34/35 años… Igual que Camoranesi.

La re putisima madre que los re pario mexicanos del orto…
Opcion B ?

Hay que ficharlo antes que lo compre Newell’s, lo hagan figura y nos lo vendan a nosotros en 5 palos verdes.

Una barbaridad lo que cobra…

Y Emanuel Villa goleador de Mexico??, 1,80 y la mete de todos lados…

90000x6=540000 pesos semanales---->x4=2.160.000 pesos mensuales :lol::lol::lol:

con el pretexto del mundial y de mostrarse a ver si pueden tener alguna chance en la seleccion, intentar repatriar algun cavenagui, belluschi, ¿diogo?(para jugar de 8 no de lateral)…lodeiro de nacional de uruguay (aunq ahi ya hay jugadores),fabricio fuentes,…¿pisculichi?..jackson martinez de colombia

Pero si eliminamos unos 10 sueldos al pedo podríamos acceder a algo de eso, por ahora lo único que podemos abrochar es al ciruja de Silvera.