Cvitanich habría cerrado con Pachuca. Suena D'Alessandro

Diogo se estaba recuperando de una rotura de ligamentos creo.

Mierda, vamos por Velazquez nomas, hoy ni Silva ni Boghosian podemos traer…

Crespo si lo llaman y dice que no viene es un pelotudo de mierda, asi nomas, esta es su ultima posibilidad de ir al mundial, jugando en ese club no lo van a llamar nunca, que venga a River 6 meses, y si Maradro cito al perro de Palermo se gana un puesto de cabeza.

caselli no tenia un preacuerdo con cvitanich ???

Si, pero no gano :lol:…

no gano ???..me parece que igual no perdio…:twisted:

En Mitre dicen que no está cerrado lo de Cvitanich al Pachuca. Va a hablar Astrada en un ratito Mitre

Qué lástima, yo que me había ilusionado con Lugano, Bolatti, Trezeguet, Otamendi…:lol:

Cvitanich es de PACHUCA.

Yo no entiendo como SIEMPRE se comen las humaredas que se postean en este foro

en el anterior mercado de pases se hablo de Silva aca en el foro y no lo queria nadie… ahora lo queremos todos..

Tranquilo campeón, acá nadie inventa nada. Esto lo dijo Distasio (periodista que cubre a River en Mitre).

Vos que tenés la posta, posteala y todos contentos.

Habla Astrada en Mitre ahora.

No papa, pero viendo los antecedentes de este foro con gente ilusionada con que lugano y bergessio vengan, entre otros, y dandose cuenta de que son casi todas humo se vuelven a ilusionar.

De este foro??
Que queres decir con eso?

Según Astrada hay un ex-River dando vueltas como posible refuerzo.

damian alvarez???

Nombres que se me ocurren y que puedan ser posibles, Placente, Ayala, Cruz… Crespo y Cavenaghi lo dudo…

Pero si sale esta clase de informacion que queres que se haga? Que nadie comente nada? Es un foro esto, no te fuimos a tocar el timbre a tu casa para decirte que Distasio dijo que venia Cvitanich eh. :roll:

pero oscar, ayala va a cumplir 37 años y ni juega en la 2º d eespaña…