Cvitanich habría cerrado con Pachuca. Suena D'Alessandro

Hoy Nassaralla dijo de un jugador que no tiene pasado Riverplatense y que viene de Europa, pero que no tenia el nombre. :lol:

Exactamente. De los que nombraste a Crespo y Ayala, ya se les paso el 1/4 de hora… que por River ni asomen la nariz.

El zaragoza esta en primera y ayala es titular, aunque no lo creas…

Eso si, esta muy viejo, pero es a lo que podemos aspirar, a un Placente o un Ayala…

TENES RAZON…me olvide que ascendio a mitad de año…igual 37 es mucho siq ueremos armar un equipo con futuro.

Ayala con 37, es mejor que Sánchez, Cabral y Coronel juntos.

los 25 minutos que le duren las piernas…

Dieron a entender que es D’Alessandro.

Y en España juega porque es amigo del técnico? Otro Heinze!

Ayala es el ex River, lo dijo Nasi hoy, que Ayala queria venir pero la mujer no lo dejaba por ahora… Placente nos vendria bien, nuestros laterales son pesimos.

D’alessandro?

Por qué lo dieron a entender? D’alessandro se lleva re bien con Ortega, Astrada y Hernan Diaz, de ahi a que vuelva… salvo que se de cuenta de que si quiere ir al Mundial, romperla en River es lo mejor que puede hacer.

Un 2 (Ayala no, es viejo), Bollatti, D’alessandro y un 9, es lo que necesitamos.

Cuando terminaba el programa uno de los que está del lado de River en el Show del Superclásico empezo a mencionar las características del jugador que Astrada dijo que estaría en los planes y coincidia con la de D’Alessandro… que se yo el periodista lo dijo, lo repitio 2 o 3 veces. Para mi es IMPOSIBLE.

Cvitanich descartado entonces ?

No todavía no… no esta cerrada la operación según Mitre, está por cerrarse, si River se mueve mañana con algo interesante capaz está la posibilidad de que venga.

REPITO LA PREGUNTA…

PASSARELLA LE PIDE CON URGENCIA LA LISTA DE PRESCINDIBLES A ASTRADA!

Y parece que si. Que manera de hablar al pedo este Distasio, que tipo pelotudo. Una boludes ser periodista hoy en dia, cualquier cosa que decis sale gratis y despues nadie te va a pedir explicaciones.

Si viene Andrés me mojo…:oops:

FUENTE MAS SEGURA QUE AFIRME A CVITANICH COMO FICHAJE DEL PACHUCA?

Darío Cvitanich es el primer refuerzo tuzo

[IMG]http://euro.mediotiempo.com/media/2009/12/09/dario-cvitanich.jpg[/IMG]

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Pachuca, Hidalgo, miércoles 9 de Diciembre del 2009

[ul]
[li]Llega a préstamo por un año y es valuado en 11 mde[/li][li]Es argentino naturalizado croata y juega en el Ajax de Holanda[/li][/ul]
El Pachuca todavía no da de baja a ninguno de sus cinco extranjeros pero ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada; se trata del centro delantero argentino naturalizado croata Darío Cvitanich quien actualmente pertenece al Ajax de Holanda.

Una comitiva de la Directiva del Pachuca se trasladó hasta Ámsterdam para cerrar la negociación y su presencia rindió frutos pues consiguieron el préstamo por un año del goleador europeo-sudamericano, la noticia la confirmó Guillermo Rivarola al término del entrenamiento del Pachuca.

“Me comunicaron Andrés Fassi y Francisco Gabriel desde Holanda, que se había cerrado la contratación y después yo pude hablar con Darío; estamos muy contentos y con mucha ilusión porque su llegada le va a aportar mucho al equipo”, señaló Rivarola.

Los términos de la contratación y la fecha exacta de su llegada a Pachuca aún no los conoce el estratega de los Tuzos, de cualquier forma celebra el que contará con él para el Torneo Bicentenario 2010.

“La verdad no, solamente sé que lo tendremos dentro de unos días trabajando con nosotros, creo que llegará a mitad de la próxima semana porque tiene que hacer la mudanza para argentina y firmar algunos papeles por allá, después viajará a México”.

Por el momento, los cinco extranjeros del conjunto hidalguense son: Christian Giménez, Damián Álvarez, Javier Muñoz Mustafá, Edgar Benítez y Damián Manso; en ese sentido el ‘Tiburón’ aseguró que todavía no sabe quién de ellos causará baja.

“Todavía no lo sé, lo importante es que ya tenemos a Cvitanich, después analizaremos quién se va, eso no depende tanto de lo que hicieron o de lo que dejaron de hacer, simplemente es una decisión que tenemos que tomar nosotros para dejar libre el cupo que va a utilizar Darío”.

Darío Cvitanich tiene 25 años de edad y se naturalizó croata en el 2007, debutó en el Banfield de argentina, Club que lo vendió al Ajax en 6 millones de euros. Actualmente el conjunto holandés lo valúa en 11 millones de euros.

Darío Cvitanich es el primer refuerzo tuzo - Futbol - mediotiempo.com