9/Diciembre/2009
Darío Cvitanich, nuevo refuerzo Tuzo.
El jugador argentino – croata, del Ajax de Ámsterdam firmó para el Torneo Bicentenario 2010.
PACHUCA (Arturo Henkel).- El Club de Futbol Pachuca a través de su Vicepresidente Deportivo, Andrés Fassi y de Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo, oficializó la contratación del delantero argentino naturalizado croata, Darío Cvitanich, quien pertenece actualmente al Ajax de Ámsterdam del futbol holandés, para el próximo torneo.
Hoy al termino de la práctica, el Director Técnico, Guillermo Rivarola mencionó al respecto: “ayer Andrés y Paco me dieron la noticia desde Holanda, después yo platiqué con Darío, y por suerte se ha cerrado la contratación, así que estamos todos muy contentos, con mucha ilusión de que su llegada va a ser para aportar cosas importantes para este equipo”
Darío Cvitanich
Fecha y lugar de nacimiento: 16 de mayo de 1984 en Baradero, Buenos Aires, Argentina.
Nacionalizado croata en 2008.
Estatura: 1.77 m.
Posición: Delantero
Equipos: Banfield (Argentina) 2003 – 2008
Ajax de Ámsterdam (Holanda) Julio 2008 – Diciembre 2009
Conforme?
No sé a quien creerle, ojalá sea como dicen en Mitre. Otra cosa, cada web que visito de cualquier club del mundo es lo más comparada a la porqueria que tiene River, debe ser sin dudas de las peores páginas oficiales de clubes del mundo.
Si no podemos contratar a jugadores como la gente, que pongan la guita en AFA para comprar los árbitros para no irnos al descenso y que les rescindan a todos los hijos de puta del plantel (cincuenta y pico de profesionales, una locura!). Que lo depuren bien, y en junio que compren mucho y bien.
Arqueros
CHICHIZOLA, LEANDRO
NAVARRO, NICOLAS GASTON
OJEDA, JUAN MARCELO
VEGA, MARIO DANIEL
Defensores
BOGADO, DIEGO IVAN
CABRAL, GUSTAVO DANIEL
COHENE, JAVIER ANTONIO
CORONEL, MAXIMILIANO
FERRARI, PAULO ANDRES
ORBAN, LUCAS ALFONSO
PEZZELA, GERMAN ALEJO
QUIROGA, FACUNDO HERNAN
SANCHEZ, NICOLAS GABRIEL
VILLAGRA, CRISTIAN CARLOS
VILLARREAL, GASTON EZEQUIEL
Volantes
ABELAIRAS, MATIAS
AFFRANCHINO, FACUNDO ANDRES
AHUMADA, OSCAR ADRIAN
ALMEYDA, MATIAS JESUS
ARCHUBI, RODRIGO JAVIER
BARRADO, DIEGO ARMANDO
BUONANOTTE, DIEGO MARIO
DIAZ, MAURO ALBERTO
DIAZ, MATIAS GASTON
DOMINGO, NICOLAS MARIO
GALLARDO, MARCELO DANIEL
GALMARINI, MARTIN
LAMELA, ERIK MANUEL
ORTEGA, ARIEL ARNALDO
PANIAGUA, MIGUEL ANGEL
PEREYRA, ROBERTO MAXIMILIANO
SAN MARTIN, ANDRES
Delanteros
ANTONIO, JUAN IGNACIO
BOU, GUSTAVO LEONARDO
FABBIANI, CRISTIAN GASTON
FERNANDEZ, GUSTAVO MARTIN
GIL, GONZALO
MAZZA, PABLO LEONEL
RIOS, ANDRES LORENZO
ROSALES, MAURO DAMIAN
VILLALBA, DANIEL ALBERTO
Acá hay 41. Alguien que me ayude a completar la lista.
Igual, aca todavia no comenzo el mercado de pases, de hecho nos faltan 2 fechas para que termine el campeonato, y hay que ver que quiere el pelotudo de Astrada, segun los nombres que vienen tirando algunos medios el panorama es totalmente desalentador, quiere 2 centrales y delanteros. Gaston Aguirre, Pellerano el ex Velez, Pavone y Cvitanich segun ole, pero dicen que maneja “variantes”.
Ojala puedan cerrar nombres importantes, lo bueno en serio seria que no los piense Astrada, porque ya sabemos su forma de reforzar, cuando trajo por ejemplo a Galvan, Oberman, San Martin, Loeschbor, y un monton de perros mas…
Lo de Dalessandro seria fantastico, un enganche de categoria y experiencia que te juegue la mayoria de los partidos. Para mi es necesario un volante que maneje ambos lados, uno a utilizar es Pereyra que maneja las 2 bandas y necesitariamos otro. En fin, un goleador, el indicado para mi es Crespo, un defensor central o podria ser placente tambien y que juegue de 6 o Yepes tambien, un volante para el medio, y el otro puesto para reforzar cualquier otro sector que no vendria mal, ojala ese sea Dalessandro.