De “Dibuje al forista” vos también tenes uno pero de los primeros que eran a paint muy básico.
Hoy lei el Ole, y Astrada dijo que tiene “PLAN A, PLAN B Y PLAN C” para los refuerzos…
Asi que vayan imaginando adentro Satanas Paez, Rodrigo Diaz y La Pulga Rodriguez :lol::lol:
o que salga con un “con lo que tengo me las arreglo”, haciendo alusión a Abelairas… :lol:
2 millones de dolares le pidieron a Boca por Bolatti, River tiene eso hoy para traerlo como se dice? Boca ya se bajo de la operación después de esa cifra…
Hoy solo siver Plan A, nada de medio pelo ni tampoco seguir confiando en jugadores que ya demostraron que no estan para River, como el caso de Abelairas.
Se cayo lo de Cvitanich la verdad nuna me saco el sueño, porque lo considero un jugador de equipo chico, que no se sabe como puede rendir en River, tranquilamente puede ser otro Salcedo, hoy hay que ir a lo seguro, por ejemplo Dalessandro
En La Red dijeron que D’ Alessandro se juntó a almorzar con Claudio Vivas y le comunicó que a la Argentina no vuelve…que se queda en Brasil nomás…
En La Red dijeron que D’ Alessandro se juntó a almorzar con Claudio Vivas y le comunicó que a la Argentina no vuelve…que se queda en Brasil nomás…
Jajaja ya veo que no viene NADIE, la puta madre a quien meirda van a traer, no sirve traer jugadores medio pelo, vamos a terminar el torneo a 3 aprtidos de la promocion para mi, si no vienen jugadores de calidad peliamos la promo seguro el proximo semestre.
gian23:Hoy lei el Ole, y Astrada dijo que tiene “PLAN A, PLAN B Y PLAN C” para los refuerzos…
Asi que vayan imaginando adentro Satanas Paez, Rodrigo Diaz y La Pulga Rodriguez :lol::lol
o que salga con un “con lo que tengo me las arreglo”, haciendo alusión a Abelairas… :lol
:lol::lol::lol:
O me acorde de una frase de un ex tecnico devenido en presidente…
“Con lo que hay, gano todo” :lol::lol::lol:
Una pista, es del medio local y no es Babington :twisted::twisted::lol::lol:
Tinchito:En La Red dijeron que D’ Alessandro se juntó a almorzar con Claudio Vivas y le comunicó que a la Argentina no vuelve…que se queda en Brasil nomás…
Jajaja ya veo que no viene NADIE, la puta madre a quien meirda van a traer, no sirve traer jugadores medio pelo, vamos a terminar el torneo a 3 aprtidos de la promocion para mi, [b]si no vienen jugadores de calidad peliamos la promo seguro el proximo semestre.[/b
El proximo?? Por fin estas un poco mas optimista :lol::lol::lol:
La proxima??? La proxima la jugamos en la B si es que no hacen algo urgentemente…
Ya lo dije muchachos, tenemos que ganar el proximo torneo y de ahi meter un Tri de aquellos, si no, en la proxima temporada estamos en la B…
Me gusta BOGHOSSIAN
Necesitamos un 9, eso está claro. Boghossian casi no lo vi jugar, de echo no vi casi ningun partido de Newells, pero que necesitamos un 9, seguro.
Me gusta [b]BOGHOSSIAN[/b
NOOOOO, es de Casal, es mala palabra, olvidate Enzo lo traia seguro pero bueno no quizo nadie eso, Casal bien lejos que no traiga ningun jugador, menos mal que no pensaron asi antes sino nunca hubiera llegado Francescoli a River como jugador.
Lucas10_Millo:
NOOOOO, es de Casal, es mala palabra, olvidate Enzo lo traia seguro pero bueno no quizo nadie eso, Casal bien lejos que no traiga ningun jugador, menos mal que no pensaron asi antes sino nunca hubiera llegado Francescoli a River como jugador
Enzo lo traia seguro a Boghossian???
Chabon, tus dotes futuristas estan evolucionando :lol::lol::lol:
Lucas10_Millo:
NOOOOO, es de Casal, es mala palabra, olvidate Enzo lo traia seguro pero bueno no quizo nadie eso, Casal bien lejos que no traiga ningun jugador, menos mal que no pensaron asi antes sino nunca hubiera llegado Francescoli a River como jugador
Pero en ñuls anda re bien aparte es un gran jugador.
aramixs1:
Lucas10_Millo:
Pero en ñuls anda re bien aparte es un gran jugador
salcedo en su momento tambien… fabbiani en su momento tambien… ambos vinieron y resultaron asquerosos a mi entender
aramixs1:
Lucas10_Millo:
Lo dijo con ironía.
Lucas10_Millo:
aramixs1:
salcedo en su momento tambien… fabbiani en su momento tambien… ambos vinieron y resultaron asquerosos a mi entende
Si loco, por lo menos que por 2 años no traiga ningún delantero Newells. Todos pintan para Cavenaghi y terminan siendo pésimos refuerzos.
jajaj rosales , ruben , salcedo , fabbiani ,
Esta bien que no venga ninguno de Rosario :lol:
aramixs1:
Lucas10_Millo:
Enzo lo traia seguro a Boghossian???
Chabon, tus dotes futuristas estan evolucionando :lol::lol::lol
Seguro no, pero si habia alguien que tenia mas chances de traerlo era Enzo, y se cae de maduro porque, o me vas a negar eso tambien???
Hay un pequeño detalle el tecnico de pachuca es guillermo “sin cogote” rivarola, dicen que lo llamo personalmente a cvitanich para que vaya a mexico.

la pqtp rivarola!!!