Pachuca ya tiene un refuerzo
Se trata del argentino Darío Cvitanic
MEXSPORT
Darío Cvitanic ha jugado viene del fútbol holandés.Notimex
9 de Diciembre de 2009
MEXICO - Los Tuzos del Pachuca confirmaron la contratación del delantero croata - argentino Darío Cvitanic que llega a préstamo del Ajax de Holanda por un año con opción de compra y con esto se convirtió en el primer refuerzos de del equipo.
Viene de jugar en el Ajax de Holanda
El presidente Jesús Martínez confirmó la contratación del sudamericano, de 25 años que tiene descendencia croata, razón por la cual ha sido invitado a vestir la camiseta de esta selección.
En entrevista al periódico Reforma de la Ciudad de México, el dueño del club aseguró que el vicepresidente deportivo, Andrés Fassi está terminando los contratos para que el jugador los firme en Buenos Aires y la negociación esté totalmente terminada.
El jugador arrancó su carrera en el Banfield de Argentina, donde estuvo hasta el año 2008 para luego ser fichado por la escuadra holandesa, donde no tuvo mal desempeño pero por problemas con su entrenador, fue relegado a la suplencia.
Vos te pensas que Newells nos iba a vender a Boghossian solo por que Enzo se sentaba a hablar con ellos:question:
Acordate de Salcedo, aparte hace un par de posts dijiste que no querias probar por Cvitanich, el cual para mi demostro ser un gran delantero, y vas a probar con Boghossian:question: Estamos en la misma…
-Enzo no podia traerlo porque el que manejaba esa lista nos dejo sin un peso y Newell’s lo tiene hasta Junio y con opcion de compra
-Se acordo varios años tarde Enzo de recomendar jugadores buenos
-El problema no es negociar con Casal para comprarle jugadores, sino que River no se convierta en en la casita donde este tipo deposite a sus jugadores para hacer negocios y despues venderlos o tirarnos algun muerto
Eso iba a postear, estaba hablando con el Burrito y Gallardo (el Muñeco ni en pedo debe querer que vuelva porque le van a dar salida sino:lol:), para mi entre Astrada, Ortega, Hernan Diaz y Passarella a D’alessandro lo convencen de volver, el cabezón dijo en un reportaje que Astrada habia sido de los mejores tecnicos que tuvo aparte de compañero. Pero no creo que el Inter lo de a prestamo a D’alessandro…
muchachos esa pelicula ya la vimos, es un muerto, me hace acordar a salcedo y fabbiani cuando la rompia en newells y despues nos dimos cuenta q no podia jugar en river, este es el mismo caso, juega muy pareceido a abreu tmb, con esas experiencias nos basta… yo quiero un goleador no un caballo en el area…
sería genial q venga D’Alessandro, levantaría el nivel chato de este equipo. aunque lo veo dificil…
que suerte que el mediocre fracasado de Cvitanich no viene, menos mal!!! creo q Rosales comparado con este es Alzamendi a los 25 años…
pero dalesandro no necesitamos ahi,en ese puesto…
Dos marcadores centrales uno de los cuales pueda improvisar como lateral…Lugano uno,De sabato el otro…esta jugando barbaro.
Arriba delantero se necesita…boselli me gusta aunque vale un huevo mas un pulmon.
Juega a dos cabezas…
D´Alessandro estuvo en Núñez. Lo quieren River y Racing.
Andrés D’Alessandro fue a ver el partido entre River y Racing. Y River y Racing pretenden a Andrés D’Alessandro. La coincidencia es el hilo conductor de esta historia, aunque por el momento ninguno de los dos equipos puede repatriar al Cabezón.
El problema es que D’Alessandro tiene un frondoso contrato con el Inter de Porto Alegre y, además, desde Brasil no están dispuestos a cederlo en forma de préstamo.
En River saben que la salida de la vieja CD puede incidir positivamente para que el zurdo piense en el regreso. Hay que recordar que D’Alessandro fue muy duro en varias declaraciones que formuló contra la gestión Aguilar. Mientras que en Racing también creen que existe la posibilidad de seducir al Cabezón. Vivas cenó el miércoles a su lado, ya que lo conoce de la etapa de la Selección. Son apenas algunas aproximaciones. Cabezazos.
Pero se puede comprar una parte del pase, no todo. Bah, creo que el Inter compró el 50% cuando se lo llevó de CASLA. O sea, 50% que tenía el grupo inversor de Tinelli.