No sé si es del Zaragoza o de Mascardi che… :scratch:
Acaban de decir que van a intentar por Cvitanich, porque no esta confirmado el pase al Pachuca
Caselli, tiene que ganarse votos para el 2013… que lo traiga o está al horno.
De cuanto es la clausula de salida:question:![]()
Supongo que seran 4 palos verdes, cosa que dudo que contemos, aunque el Gordito de los lompa altos se podria poner ![]()
Igual podria pasar como con Salcedo, es una loteria, es dificil conseguir un jugador que venga y la rompa de una, se me viene a la mente ANGEL, que nos cansabamos de putearlo y el tipo despues se destapo, delantero de puta madre.
jonhy_melaslavo:
gian23:Vos te pensas que Newells nos iba a vender a Boghossian solo por que Enzo se sentaba a hablar con ellos:question:
Acordate de Salcedo, aparte hace un par de posts dijiste que no querias probar por Cvitanich, el cual para mi demostro ser un gran delantero, y vas a probar con Boghossian:question:
Estamos en la misma…
bohossian esta a prestamo hasta junio sin cargo y con 4 millones de opcion, pero tiene clausula de salida con resarcimiento
De cuanto es la clausula de salida:question:
Supongo que seran 4 palos verdes, cosa que dudo que contemos, aunque el Gordito de los lompa altos se podria poner
Igual podria pasar como con Salcedo, es una loteria, es dificil conseguir un jugador que venga y la rompa de una, se me viene a la mente ANGEL, que nos cansabamos de putearlo y el tipo despues se destapo, delantero de puta madre
el monto no lo se , pero no es la misma que el valor del pase ya que ñuls no es el dueño. supongo sera alguna suma o jugador que no deje a ñuls solo como vidriera.igual hay que engociar con casal y no cero que eso suceda.
Si tán bueno es, por qué va a dejar al Ajax, un club europeo para ir a jugar al fútbol pedorro mejicano??
Necesitamos gente con hambre, no que vayan para atrás en sus carreras…
Si tán bueno es, por qué va a dejar al Ajax, un club europeo para ir a jugar al fútbol pedorro mejicano??
Necesitamos gente con hambre, no que vayan para atrás en sus carreras…
No traigan ni a D’alessandro ni a Bolatti entonces.
Acaban de decir que van a intentar por Cvitanich, porque no esta confirmado el pase al Pachuc
Ojalá… Me parece que el sí va a rendir y no va a pasar lo que pasó con Maurit…