Cuidado, River.

yo no me preocupo por eso…porque tenemos buen promedio igual…pero el semestre que viene es el que menos esperanza tuve en mi vida de poder pelear la copa, porque 4 refuerzos no cambian todo el plantel, y si nunca la ganamos menos ahora, asi que vamos por el torneo…

Coincido 100 % con Juanpi, a mi tambien me da ASCO la Hinchada (digase Barra Brava paga por los dirigentes + Hinchas estupidizados que no les interesa que el equipo gane o pierda o se vaya a la B metropolitana)

Saludos.

yo me mato si nos pasa lo de racing y el papada gana las proximas elecciones

vamos a salir muchachos el torneo pasado teniamos los mismos inconvenientes y river salio campeon por su grandeza y por eso va salir asi son los clubes grandes del mundo

Todos juntos vamos a salir , nosotros ya demostramos a los jugadores nuestro apoyo incondicional, en estos ultimos partidos, de a poco van a volver a ser las cosas como deben ser, Nos queda un año de gestion, de la peor gestion, Uno ya no tiene ganas ni de pensar en pelear algo importante…

Vamos river…

Ojalá todo quede simplemente en tener que preocuparse en algún momento por los promedios. Sería una vergüenza atroz pero al fin y al cabo solucionable. Hay otras cuestiones que si llegan a suceder harían que lo del promedio sea un problema menor.

Que dificil es luchar contra la estupidizacion en la que vive el hincha de River.
Voy a tratar de debatir a Tribuna con este tipo de gente y parecen estar domados, te insultan directamente ni te leen y creen que ellos son los heroes del futbol.

Cada dia hay menos hinchas de River, cada dia hay menos preocupados por nuestra situacion.
La gente que va a la tribuna de River ahora es hincha de si misma, solo le preocupa demostrarle a su amiguito y vaya a saber quien que es mas alentador.

Yo no se que tiene de “aguante”, yo no se que tiene de “mas hincha”, IR A LA CANCHA. ¿Acaso a la gente no le gusta ir a la cancha? Porque pintan eso como el super esfuerzo, como si le hubiesen dado de comer a toda una poblacion y son los heroes del mundo.

Yo no los comprendo…lo unico que comprendo es que la matematica es clara y cada año indica que estamos mas cerca de la verguenza maxima (en terminos futbolisticos).

Tal cual, hay que salir campeones si o si el año que viene, sumar muchos puntos… mas allá de que falta para entrar en la zona de riesgo, un torneo mas que saquemos pocos puntos y nos ponemos a tiro… hay que pelear el torneo y la copa que me chupe las bolas, siempre nos tiramos con todo, y por una cosa u otra nunca pasamos semifinales… vamos por el torneo, sumamos un campeonato mas y encima nos olvidamos de esta preocupacion, que todavia no tiene porque alarmarnos del todo, pero que podria tranquilamente ser peor…

En eso estamos de acuerdo.

A mi tambien me da vergüenza ajena que, perdiendo de local contra Godoy Cruz se cante mas por el porro y las corridas que por la situacion por la que atravesamos.

Que uno vaya a la cancha, no significa que, necesariamene siga la corriente de los que quieren instalar la cultura del aguante como lo unico importante.

Hace muchisimo tiempo que deje de cantar en un cancha, las boludeces que se cantan me tienen los huevos al plato(creo que ayer lo unico que cante fue “Higway to hell” en el entretiempo).

A lo que voy es que, como muchos van obnuvilados por la cultura del “alentar y no me importa mas nada”, otros simplemente vamos a ver un partido de futbol sin comernos ninguna bajada de linea.

Tambien, tené en cuenta, que la transmicion por TV engaña.No es lo mismo que enfoquen durante todo el partido a la Sivori, a que enfoquen la San Martin baja por ej.

El concepto que te deja despues de ver una cosa y la otra, va a ser terriblemente diferente

En junio de 2009 imposible, pero en junio de 2010 si no hacemos dos campeonatos de por lo menos 30 puntos, podemos quedar de mitad para abajo.
Estubo viendo y aunque perdamos todos los puntos en el campeonato que viene, quedariamos con 1,372, o sea mitad de tabla.La cosa va a ser cuando se borren las campañas buenas, y quede esta como “colchon” que mas que colchon es un diario mojado.

Estamos muy complicados che.

ASQUEADO ME TIENEN CON ESTE DEBATE.
ACA, AUNQUE SE CREEN MAS INTELIGENTES , LOS UNICOS “ESTUPIDOS” (y estoy citando palabras tuyas) SON LOS QUE NO ENTIENDEN QUE SIEMPRE HUBO GENTE QUE VA A VER QUIEN CANTA MÁS, QUIEN HACE MÁS FIESTA, QUIEN AGUANTA EN LAS MALAS.
PERO ESO NO QUITA, TAL COMO QUEDA DEMOSTRADO EN ESTE FORO, QUE OTROS NO SE DEJAN ARRASTRAR SOLO POR ESO Y VAN Y PUTEAN A LOS JUGADORES, A LOS DIRIGENTES Y A QUIEN SE LO MERESCA O NO. TODOS ESOS PROTOTIPOS DE HINCHA, CON LLAMESMOSLE, PERFILES DIFERENTES PUEDEN CONVIVIR DENTRO DE ESAS 30.000 PERSONAS QUE MUEVE RIVER CADA FIN DE SEMANA Y LO QUE UDS. NO PUEDEN O NO QUIEREN ENTENDER ES QUE:
SE PUEDE TENER UN GRAN EQUIPO, UNA DIRIGENCIA EFICIENTE, Y LLENAR UNA CANCHA CON GENTE QUE SOLO VA A VER FUTBOL, OTROS QUE SOLO VAN AL DELIRIO Y NO SABEN NI LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES Y OTROS QUE PUEDEN CONVINAR LA FIESTA Y EL FUTBOL, PERO ES ABSURDO ECHARLE LA CULPA AL HINCHA DEL ESTADO DEL CLUB.
BASTA, BASTA DE AGARRARSELA CON CUALQUIERA. ACA LOS UNICOS RESPONSABLES SON LOS QUE MALVENDIERON JUGADORES Y COMPRARON PEOR. LOS QUE AHORA TRAEN A ORTEGA PARA USARLO DE CHIVO EXPIATORIO CUANDO HABIAN DICHO QUE SI NO SE CURABA NO JUGABA MAS EN RIVER.
AHORA HAY QUE ESCUCHAR Y LEER LA BOLUDEZ DE QUE PARA TRIUNFAR EN LO FUTBOLISTICO HAY QUE TENER UNA HINCHADA AMARGA(con todo lo que esa alabra significa, porque no digo barra brava).
Y ADEMÁS QUIEN TE CREES QUE SOS VOS, CON ESA SOBERVIA PARA DECIR QUE CADA VEZ HAY MENOS HINCHA DE RIVER, ACASO VOS, QUE ENCIMA DAS A ENTENDER QUE NOS VAS A LA CANCHA SOS MÁS HINCHA QUE LOD DEMÁS.

Mira, nadie dice que no pueden convivir esos tipos de hinchas, pero que la gran mayoria sea del tipo “me importa un joraca todo” no es aceptable. Para colmo los que quieren protestar no pueden porque o los tapan o los golpean.
Cada vez hay menos hinchas de River, porque si sos hincha de River tener que buscar el bien de River, y A MI ENTENDER estan contribuyendo a todo lo contrario.
Mira mi ubicacion papa frita, ahi nomas estoy de la cancha. No creo ser mas hincha, pero si creo estar en el camino correcto con mi vision de las cosas.
De ahi a que sea o no asi, es otra cosa.

Ah, tus mayusculas no me asustan para nada si es la intencion.

Ya me imaginaba que terrible boludez no podía venir de alguien que no sea un panchazo.
A quien se le puede ocurrir que las mayusculas son para asustar, y para colmo en internet, hay que tener poca, poquísima calle. A lo de papa frita ni siquiera respondo, no soy tan careta para pelearme por este medio. pero vos encima de pancho mostras que cuando te quedás sin argumentos no podés seguir debatiendo con altura.
Mirá si el estado en que está RIVER hoy hace que te aburras y como es lógico de futbol podemos hablar poquito y nada, mejor no generes polémicas que lo único que hacen es restar.

[b]No entiendo, como muchos hinchas de River, lo quieren ver en la “B”.

Gestión Aguilar, todo es posible.[/b]

Primera cosa: las mayúsculas, en Internet, se toman como un grito. SIEMPRE fue así. Por lo cual lo estás acusando de tener poca calle sin razón, ya que esto es sabido en todos los foros.

Ooootro tema. Él puede generar ABSOLUTAMENTE todos los temas que se le den la gana, y si te molesta no los leas, punto. No vas a venir vos acá a decir qué tienen o no tienen que hacer los usuarios del foro, para eso estamos nosotros y los administradores, en todo caso. Y si no son temas que están prohibidos por reglamento, cualquiera puede generar el tema que se le cante, le guste o no le guste a quién sea. A mí hay un montón de temas que directamente me molestan, y ¿sabés que hago? Ni contesto. Salvo que tenga que poner orden como moderador, directamente no les doy bola y punto.

Por último, concuerdo ABSOLUTAMENTE con Juampi en todo lo que está diciendo. River pierde como local contra Godoy Cruz y al hincha de River lo único que se le ocurre es alentar. En otra época, esto hubiese dado para que se cante, por ejemplo, “River va a salir campeón el día que se vayan todos los hijos de puta de la comisión”. Y eso no implica no alentar a la camiseta, es más, con ese cantito, NI SIQUIERA puteás a los jugadores. Ponés la culpa directamente en quien la tiene.

Yo hace rato que lo vengo diciendo: mientras no se canten ese tipo de cosas, cualquier cosa que se haga en la cancha es contraproducente, porque no apunta al verdadero foco del conflicto, que es esta dirigencia de mierda. Y justamente, como sé que la llamada “hinchada” de River, que lejos de ser hinchas de River son hinchas del billete, reprimen todo tipo de canciones que apunten hacia la dirigencia y hacia Aguilar, el ir a la cancha para lo único que sirve es para respaldar a la dirigencia.

Y te lo grafico más: el día de mañana, si Aguilar salta a decir “tan mal las cosas no debemos de hacer, si la gente llena el estadio aún estando último y jamás nos putean a nosotros” nadie le puede decir ni A. Es más, me extraña que todavía no lo haya hecho porque si algo le sobra a ese hijo de puta es cinismo.

Entonces, cuando muchos de nosotros apuntamos a no ir a la cancha para no convalidar este tipo de cosas, no lo hacemos de “amargos”. Lo hacemos simplemente porque nos parece que es la única manera de que por fin, de una vez por todas, esta gente quede escrachada como los soretes que son. Y lo del descenso no es ninguna boludez. Lamentablemente, es muy probable que River termine último este campeonato. Un descenso mide 6 campeonatos cortos, bueno… ya tenemos uno de los seis para la mierda. Y si uno pensase que River puede revertir esto, el último sitio quedaría como anecdótico… una anécdota molesta, fea, pero anécdota al fin. Ahora, cuando vemos que no hay ningún tipo de cambio de FONDO para revertir esto, que todos los cambios son simples maquillajes, nos preocupamos con toda la razón del mundo. Y otra cosa, si alguien cree que esto va a cambiar cuando se vaya Aguilar, lamento informarles que no creo que sea así, River está en el Veraz por bastante, bastante guita, con cheques rechazados por cerca de un palo… y no genera los recursos suficientes para pagar las deudas. Un club endeudado como está River no puede traer buenos jugadores, y a duras penas si puede pagar los sueldos de los mediocres que hay hoy en día vendiendo partes de las pocas joyas de la abuela que tiene en las Inferiores, quemando a los pibes antes de tiempo, rifándolos antes de que tengamos tiempo de disfrutarlos en la cancha y empobreciendo cada día más al club. Por ende, aunque asumiese como presidente un tipo tan indiscutible como fue el mismísimo Liberti, va a tener que remar bastante con el DESASTRE que van a dejar Aguilar, Israel y toda esa corte de hijos de puta, que además de ladrones son inútiles…combinan las dos cosas.

Yo entiendo perfectamente que haya gente que sea apasionada de ir a la cancha y que no pueda prescindir de eso. Bárbaro, se comprende… yo creo que no hay que ir, pero entiendo a quien le cuesta dejar de seguir a River. Pero de ahí a venir a decir que porque opinamos este tipo de cosas somos amargos y ni siquiera deberíamos poner un post, creo que hay una falta de respeto notoria por las opiniones de los demás, que tienen BASTANTES MOTIVOS para existir.

Abrazos, Martín.

[quote=“melezama, post:176, topic:62007”]

Primera cosa: las mayúsculas, en Internet, se toman como un grito. SIEMPRE fue así. Por lo cual lo estás acusando de tener poca calle sin razón, ya que esto es sabido en todos los foros.

Ooootro tema. Él puede generar ABSOLUTAMENTE todos los temas que se le den la gana, y si te molesta no los leas, punto. No vas a venir vos acá a decir qué tienen o no tienen que hacer los usuarios del foro, para eso estamos nosotros y los administradores, en todo caso. Y si no son temas que están prohibidos por reglamento, cualquiera puede generar el tema que se le cante, le guste o no le guste a quién sea. A mí hay un montón de temas que directamente me molestan, y ¿sabés que hago? Ni contesto. Salvo que tenga que poner orden como moderador, directamente no les doy bola y punto.

Por último, concuerdo ABSOLUTAMENTE con Juampi en todo lo que está diciendo. River pierde como local contra Godoy Cruz y al hincha de River lo único que se le ocurre es alentar. En otra época, esto hubiese dado para que se cante, por ejemplo, “River va a salir campeón el día que se vayan todos los hijos de puta de la comisión”. Y eso no implica no alentar a la camiseta, es más, con ese cantito, NI SIQUIERA puteás a los jugadores. Ponés la culpa directamente en quien la tiene.

Yo hace rato que lo vengo diciendo: mientras no se canten ese tipo de cosas, cualquier cosa que se haga en la cancha es contraproducente, porque no apunta al verdadero foco del conflicto, que es esta dirigencia de mierda. Y justamente, como sé que la llamada “hinchada” de River, que lejos de ser hinchas de River son hinchas del billete, reprimen todo tipo de canciones que apunten hacia la dirigencia y hacia Aguilar, el ir a la cancha para lo único que sirve es para respaldar a la dirigencia.

Y te lo grafico más: el día de mañana, si Aguilar salta a decir “tan mal las cosas no debemos de hacer, si la gente llena el estadio aún estando último y jamás nos putean a nosotros” nadie le puede decir ni A. Es más, me extraña que todavía no lo haya hecho porque si algo le sobra a ese hijo de puta es cinismo.

Entonces, cuando muchos de nosotros apuntamos a no ir a la cancha para no convalidar este tipo de cosas, no lo hacemos de “amargos”. Lo hacemos simplemente porque nos parece que es la única manera de que por fin, de una vez por todas, esta gente quede escrachada como los soretes que son. Y lo del descenso no es ninguna boludez. Lamentablemente, es muy probable que River termine último este campeonato. Un descenso mide 6 campeonatos cortos, bueno… ya tenemos uno de los seis para la mierda. Y si uno pensase que River puede revertir esto, el último sitio quedaría como anecdótico… una anécdota molesta, fea, pero anécdota al fin. Ahora, cuando vemos que no hay ningún tipo de cambio de FONDO para revertir esto, que todos los cambios son simples maquillajes, nos preocupamos con toda la razón del mundo. Y otra cosa, si alguien cree que esto va a cambiar cuando se vaya Aguilar, lamento informarles que no creo que sea así, River está en el Veraz por bastante, bastante guita, con cheques rechazados por cerca de un palo… y no genera los recursos suficientes para pagar las deudas. Un club endeudado como está River no puede traer buenos jugadores, y a duras penas si puede pagar los sueldos de los mediocres que hay hoy en día vendiendo partes de las pocas joyas de la abuela que tiene en las Inferiores, quemando a los pibes antes de tiempo, rifándolos antes de que tengamos tiempo de disfrutarlos en la cancha y empobreciendo cada día más al club. Por ende, aunque asumiese como presidente un tipo tan indiscutible como fue el mismísimo Liberti, va a tener que remar bastante con el DESASTRE que van a dejar Aguilar, Israel y toda esa corte de hijos de puta, que además de ladrones son inútiles…combinan las dos cosas.

Yo entiendo perfectamente que haya gente que sea apasionada de ir a la cancha y que no pueda prescindir de eso. Bárbaro, se comprende… yo creo que no hay que ir, pero entiendo a quien le cuesta dejar de seguir a River. Pero de ahí a venir a decir que porque opinamos este tipo de cosas somos amargos y ni siquiera deberíamos poner un post, creo que hay una falta de respeto notoria por las opiniones de los demás, que tienen BASTANTES MOTIVOS para existir.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]tenes mucha razon…un saludo.

CLAP! CLAP! CLAP! CLAP!

Anymore questions???

Coincido Totalmente… bien ahi!!!

Un análisis muy groso y muy realista de la situación.

Una pregunta… Si un tipo como el dueño del TyC (que suena entre los candidatos) llega a la presidencia de River, y le pone guita (por supuesto con el fin de sacar beneficios del club); no podrían mejorar las cosas??

Algo similar a lo de Macri en Bosta…

Para mí con 2 dedos de frente no es tan difcil sacar a River del mamarracho que es hoy…

al fin un poco de coherencia…

de todas formas, fui todos los domingos, y el domingo q viene volvere a ir…

ayer fue mi ultimo partido de tribuna (de local por lo menos, de visitante no voy a pagarme 60 mangos una platea y menos para ver esto)…

ver a los “jugadores”, si asi se los puede llamar, q no corren, q se esconden, q no tienen ganas de jugar, y q anecdoticamente son los mismos q dan alstima con caracas, jujuy, mendoza, san juan, tucuman, sanlorenzo, boca, paulista y es interminable la lista… verlos riendose de mi en mi cara…
me hierve la sangre, me enferma. me pone mal… no me preguntes xq no puedo dejar d ir a la cancha,… no lo se!.. pero… q tengan tanta impunidad para hacer loq hacen y no se los castigue…
y ayer empeze el RIVER PONGA HUEVOO… y se prendio mucha gente…Y EMPEZE EL A VER SI PONENE HUEVOS… Y SE PRENDIO GENTE…Y TAMBIEN ESCUCHE shhhhhhhhhhhhhhhhhhh. y automaticamente se apago… para q ahi si toda lña tribuna se ponga a fuull al grito de q a gonzalo no lo vamos a olvidar…
guachos de 16 17 años callandome… a q venis??.. los cabezas a van a los pasillos a estar saltando sin mirar el partido…y cantando lo q les dicen los empleados de JMA… q ya es 100% alevoso… callandome…
a mi no me vengan con q esos son hinchas… no les duele ver a river asi… no les toca… no les parte el alma… no entienden… no me vengan con q lo sentimos diferente… no lo sienten… y yo ya no puedo convivir… y me ire a la platea a putearme con algun adepto a la gran pegada del pitu abelairas… pero no me hare tanta mala sangre x el revoleo de camiseta FALSO

como bien decia uno q tenia al lado ayer.,. TENEMOS LO Q NOS MERECEMOS…
se aplaude a tuzzio, a ahumada, a abelairas… se grita q vienen custodiados al monumental… y desde hace casi 10 años q se grita q ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS en vez de LOS BOSTEROS ESTAN LLORANDO OTRA VUELTA VAMOS A DAR…

y perdoname q la agite… pero… mucho no contribuyen las notas d esta misma pagina dond se marca el ORGULLO POR LA HINCHADA Q NUNCA ABANDONA… en vez d marcar las falencias q tenemos y la falta de bolas para echar a los delincuentes de la CD, a estos jugadores y buscar volver a tener el ORGULLO DE SER EL MAS GRANDE Y MAS CAMPEON… y no el orgullo x revolear ala camiseta cuando se pierde y q nos vamos a ir a la B y la gente se va contenta de la cancha xq se canto los 90 minutos y se saco tema nuevo…

no hayq generalizar… todavia quedamos algunos q pensamos…