Cuidado, River.

Muchos van a decir que no porque somos River, que nos vamos a levantar por esto y por lo otro. Si nos remitimos al ultimo periodo, es facil darse cuenta que estamos cada vez peor.
Y en esta decadencia de estos ultimos 3 torneos jugados en 2 de ellos hicimos un puntaje menor al que necesita un equipo que pelea el descenso (lo de este torneo directamente va a ser pauperrimo).
Es preocupante, porque las buenas campañas en algun momento se van, y este River ingenuo seguro intentara pelear la copa el torneo que viene y descuidara el campeonato local podiendo caer en una nueva mala campaña.

Yo le tengo miedo a la peor verguenza, este River esta dispuesto a todo, y el nuevo lema de “Perder, perder y perder” comienza a asustarme.

CUIDADO.

Muchos van a decir que no porque somos River, que nos vamos a levantar por esto y por lo otro. Si nos remitimos al ultimo periodo, es facil darse cuenta que estamos cada vez peor.
Y en esta decadencia de estos ultimos 3 torneos jugados en 2 de ellos hicimos un puntaje menor al que necesita un equipo que pelea el descenso (lo de este torneo directamente va a ser pauperrimo).
Es preocupante, porque las buenas campañas en algun momento se van, y este River ingenuo seguro intentara pelear la copa el torneo que viene y descuidara el campeonato local podiendo caer en una nueva mala campaña.

Yo le tengo miedo a la peor verguenza, este River esta dispuesto a todo, y el nuevo lema de “Perder, perder y perder” comienza a asustarme.

CUIDADO.

concuerdo con vos :S, lamentable, es así

Esta todo bien, hay que pasar este año nada mas.

Saludos.

Me preocupa muchisimo lo que decis, y me genera alegria que un hincha de River se preocupe realmente por eso, porque ahora estamos todos ‘‘que hinchada que tenemos’’ ‘‘que aguante’’ ‘‘toma bostero’’

Pero creo que muchos no nos damos cuenta que vamos mal, y que hay que tratar de cambiar las cosas, no alentar alentar alentar alentar

Se entiende lo que quiero decir?
Hay que preocuparse

Lo que digo siempre:

Generalizando, los hinchas de River antes eran hinchas de River
Generalizando, los hinchas de River ahora son hinchas de la hinchada, como antes eran los de Boca
Y todo esto lo causo nuestra querida dirigencia, porque si en lo futbolistico nos hubiera ido bien, obvio que no estariamos mirando tanto la hinchada…

En fin, un poco de fruta, me fui bastante del tema :mrgreen:

Pero, SI, es preocupante
Quien iba a decir, hace 3 meses, que el equipo campeon iba a ser ultimo?
Pero paso, o esta pasando

Quien diria ahora que el mas grande del futbol argentino puede descender?
Espero que no nos confiemos tanto, y miremos para todos lados porque, nos guste o no, somos el ultimo pie del ciempies…

yo creo q ni hay q dudarlo, el primer semestre del año q viene hay q jugarnos por el campeonato… dejemos q los demas se peleen por la copa… nosotros no estamos para eso

Gracias Aguilar por este presente…
Debe ser el sueño de papada que River esté en la B nacional. porque si seguimos así ese es el futuro que este inútil nos tiene reservado cuando deje el club…

Coincidencia 100%. Es importante que como vengo diciendo pongamos los pies sobre la tierra. No es conformarse sino ser realista y comprender donde estamos.

Con Pellegrini en el 2003 pasó lo mismo y salimos. ¿Porqué no podemos salir ahora?

Exacto, lamentablemente esta horrenda campaña hara que River el proximo año este condicionado a pelear el torneo local para levantar el promedio y descartar por completo la Libertadores.

Salimos? Mirá donde estamos 5 años después. Pasamos de un plantel que contaba con Cavenaghi, Mascherano, Lucho Gonzalez y D’Alessandro a este con Abelairas, Ahumada, Falcao y Augusto. En estos 5 años el plantel ha ido perdiendo su jerarquía y hoy no está a la altura de River.

la peor verguenza seria

Ganamos el Clausura 2004, a eso me refería.

sin ofender no creo q terminos ultimos tengo fe…aunq se q es bochronoso estar peliando el torneo y ver la tabla y estar ultimo

Que no cunda el pànico, estamos mal, muy mal, pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante, asì que tengo fe, lo bueno es que màs abajo no se puede estar, todo lo que se haga si o si tiene que ser para ir a mejor. Quiero creer en milagros y en que uno de ellos se de el jueves contra las Chivas.

Yo tambien pienso lo mismo , pero tenemos que tener Fe que vamos a salir.

Yo tengo un poco de fé… pero cuándo veo al equipo jugar se me va toda !!

Uno puede tener fe si las cosas no estan saliendo bien por un momento, pero cuando la gente del club (dirigentes y jugadores principalmente) NO TIENEN INTENCION de que las cosas salgan bien, no hay fe que valga.
Esto va a ser cada vez peor, de a poquito se van a ir destapando los desastres de la era Aguilar. Entiendan, se llevo TODO, no dejo nada. Esto que vemos esta pintado, ¡y eso que ya es deplorable! No me quiero imaginar cuando las cosas salgan a la luz…

y bue…que se le va hacer…pero el año que viene se va armar un buen equipo para pelear las dos cosas

Eh loco, basta de tirar tantas pálidas ni que estuviésemos últimos.