Cuidado, River.

:roll::roll:

Imposible. River tiene 66 puntos de la temporada 2007/08. Mas 9 de este torneo son 75, por lo tanto tiene tiene 25 fechas para sumar 25 puntos (sobre 75 en juego, un 33%) y alcanzar el promedio de 50 por temporada que te permiten arrancar la 3º temporada cómodamente.
Todo esto además de las 38 fechas restantes de la temporada 2009/10. Teniendo en cuenta que arrancará con los equipos ascendidos por debajo mas los que queden en primera división entre Gimnasia de Jujuy, Gimnasia de la Plata, Rosario Central, Racing, Huracan y Banfield que también van a estar por debajo porque ninguno puede equipar aquellos 66 puntos.
Asi que tampoco nos pasemos para el otro lado del pesimismo. Si no vean lo que tienen que hacer Gimnasia o Racing para descender y todavía están en primera y con muchas posibilidades de seguir en la categoría.

Pensar que estos calculos ni se nos asomaban por la cabeza hasta hace no mucho.

Ah…¿estámos últimos? Bueno, ni que hayamos perdido los dos clásicos del año, un partido con 2 hombres de más luego de 2-0 y que nos estuviésemos por quedar afuera de la copa sudamericana…

Basta de pálidas.

Me acuerdo que cuando era chico y no íbamos primeros en la tabla de posiciones me reconfortaba ver la tabla de los promedios. Siempre estábamos primero. Y muy lejos del segundo.

Bien decís, ya hacer un cálculo es sinónimo de que las cosas andan muy mal.

Obvio que nunca se hizo, pero tampoco se va a tener que hacer. Solo para que no sean tan tremendista con ese tema. Lo que si, olvidemonos de estar siempre 1º en el promedio como era una costumbre. Del 4º a 6º por los próximos dos años por lo menos.

Yo no se si vamos a tener que hacerlos, espero que no . Pero el solo hecho de estar discutiendo esto ya es espeluznante para lo que es River. Solamente espero que esto se pueda levantar y que no se siga viniendo a pique esta situacion.

y si, ya tubimos suficientes en estos 7 años!

yo respeto lo que piensan los demas pero para mi que eso pase (que river juege la promocion o peligre) es algo IMPOSIBLE

Entiendo tu calculo y estas en lo correcto.
Lo que yo analizo de preocupante es que el campeonato fue algo perdido en medio de una debacle, dificil que se repita. Y las campañas que hace River ya no son peleando el campeonato, ahora oscilan entre 22 y 28 puntos, y si sumamos estas verguenzas de la que dudo que terminemos con mas de 15 puntos me hace preocupar.

Las derrotas se acumulan y si vos observas a los jugadores en la cancha te das cuenta que ni les importa perder, lo que te hace pensar en que vas a seguir perdiendo. La hinchada de River esta como si nada y tenemos 9 puntos en 13 partidos. Increible.

totalmente, estos jugadores se estan acostumbran a perder… para q suene mas feo, 9 puntos sobre 39 jugados…

ya se que si seguis perdiendo puede pasar pero esto es river y de salir ultimo puede salir primero aparte river esta casi siempre entre los 5 primeros asi que por una que otra campaña mala no va a pasar nada

Es imposible que River se vaya a la B. Ganamos tres partidos seguidos y nadie se va a acordar de este tema. Ahora, ¡¡¡¿¿¿me gustaría sabre como vamos a hacer para ganar tres partidos si ganamos uno solo en 13 fechas!!!

IDEM

sería lo mas inteligente de nuestra parte

Muchachos se dan cuenta en lo q estamos pensando ya? Esto es un desastre, esto no es RIVER.
Angelito debe d estar revolcandose en la tumba viendo este presente d nuestro querido RIVER.

Exactamente. Basta de apostar por la Copa. Hace 7 años que apostamos por la Copa y nos va como el culo en los Clausuras (salvo con Astrada que llegamos a semis y salimos campeones). Vamos por el campeonato, y dejemos de hinchar las bolas y de creernos que podemos ganarla. Hay que ir a la cancha, etc. Pero cuando perdamos que no sea tan doloroso y que quede en nuestra conciencia, desde el primer partido de la Libertadores, que no hay ni la más mínima chance de levantarla.

esto No es RIVER , es una sucursal hecha por el Gordo, pero esto NO es el mitico River Plate

No me digas esto q me dan ganas de romper todo.

Muy buena idea la tuya pero decime con que equipo vamos a ir por el torneo???
con los mismos muertos que tenemos ahora???

Imposible

vamos a salir adelante

Confiate y no le prendas velas al Santo…

No tenemos por que confiarnos, no es de pesimistas, esta situacion no es cuestion de matematicas y especulaciones con el futuro, la realidad marca otra cosa, si seguimos asi, con esta dirigencia, nos vamos a la promo, ya lo decia, estamos quemandos vivos, en un valde con agua a fuego lento, cuando nos demos cuenta, el agua llegara a su punto de hervor y ahi es cuando nos enfrentaremos a la cruda realidad del descenso, ojo! esto no es un test, esto es real…

Yo soy de la opinion de que a esta comision no hay que dejarla terminar su mandato, no importa las consecuencias de quien va a gobernar, lo que importa es que se hagan saber la situacion caotica que atraviesa el club con esta gente, si es que seguimos esperando a las elecciones, olvidense de que el Anticristo no va a dejar sus larvas, las va a dejar para que sigan pudriendo el club, con esto dicho, no quiero insitar a la violencia, lo que quiero es hacer repudio a la actualidad, pero hacerlo pacificamente, olvidense de que nosotros no somos como la bosta, olvidense de que no mostramos banderas negras, ellos cambiaron la situacion con esto y ahora alguien cree que les importa un bledo si les hacen burlas??? ni loco, ellos estan contentos y locos de la vida de tanto celebrar y seguiran celebrando, hay que revertir esta situacion y enseniarles un buena leccion a estos dirigentes y a los que vengan, de que en River no se chorea y se hacen las cosas bien, si no, la hinchada te presiona y te tira de las bolas, pero, si no les demostramos esto, van a seguir choreando, no solo el Anticristo y las larvas que hereden el trono, sino cualquiera de los que vengan, van a fundir el club, por eso digo, debemos organizarnos, con marchas, por TV, Radio, prensa, Internet, banderas y cantos, sin violencias, si nadie hace alguna presion pacifica, vamos a seguir mal y por eso es que ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE SOMOS COMO SOMOS, basta de aguante, basta de ser hinchas de la hinchada, basta de aunque ganes o pierdas, todo eso es basura, es el OPIO que nos tiene a la hicnhada dormida y falopeada sin sentir que cada vez que pasan las cosas nos estamos acostumbrando a un River mas mediocre y perdedor, no nos acostumbremos a eso, el partido de ayer parecia la hinchada de Yasin Club, pero con color rojo y blanco, no a ROJIBLANCO S.A