Cuidado, River.

con pibes y un dt nuevo… con renovacion de ganas!

Y seria el broche de oro de la Gestion Aguilar-Israel.

Es simple, mientras los rivales sigan viendo que enfrente tienen a Augusto, Ahumada, Falcao y Abelairas por dar solo 4 ejemplos, se nos van a animar siempre y si sacamos los partidos va a ser a los ponchazos. Ahora si ven que los 3 refuerzos que vengan son de cuidado la cosa cambia. Este fin de año va a ser el momento más crítico donde se deberá tener el ojo necesario para ver quien viene y no seguir trayendo almas en pena, es la última chance y no va a ser un desafío para cualquier técnico.

pasa que preferimos mirar y alentar a la hinchada, porque lamentablemente no tenemos nada mejor en estos momentos

TOTALMENTE DE ACUERDO el semestre q vienee todo al campeonato a levantar estooo , la copa q se valla a la mierdaa , prefiero seguir jugando en primeraa , antes q estar ultiimo y kpas ni ganar la copa

Loco me da veguenza este equipo, salgo a la calle y no se que hacer loco, me cargan hasta los de racing loco , los de RACING , la concha de su madre…
ya me veo jugando la promocion el año que viene.

Vos sabes, qe ese pensamiento se
me cruza un monton de veces por
la cabeza:confused:

es verdad, le tengo cagazo a que nos pase la gran racing!

Estaría bueno que además de tomar nota de esto, lo hagan quienes realmente pueden dar vuelta esta situación. Dirigentes, jugadores, cuerpo técnico…

Es lo mas coherente y realista que leí en mucho tiempo, pensar en la copa el año que viene es una locura, hay que quedar rápido afuera o poner suplentes para apostar todo al campeonato y mejorar esta cosecha asquerosa de puntos.

todavia no creo que nos pase como Racing , igualmente para el año espero que haya una limpieza en el plantel y otro cuerpo tecnico (no tengo nada contra el cholo pero cuando los resultados no se dan hay que dar un paso al costado).
Igualmente pensemos que en el 2009 seguimos con el mismo problema de la dirigencia por lo que no espero un cambio muy grande en lo que viene siendo River hace 7 años.

A mi tambien me gastan todos, es insostenible esto.

y si, y ver si podemos lograr el 34 :wink:

Concuerdo todo con vos. Si no exisitieran los promedios, estaríamos en zona de descenso directo solos.

Igualmente, los torneos en Europa duran un año, o sea, por temporada.

es una verguenza el presente…ni quiero pensar en eso, pero lamentablemente es asi…
igual ni me preocupa todavia estamos bien

Posta que es verdad a mi me paso que en el laburo un hincha de Velez ( si de Velez) me puso en el escritorio plumas !!! , uno del rojo me carga con las copas (esta bien tienen 7 libertadores pero la ultima que ganaron fue en 84 y hace mil que ni participan)… y ni hablar de los bosteros …igualmente nosotros tenemos que hacer algo y creo que el comienzo es yendo al banderazo.

SOMOS RIVER y lo voy a decir, es obvio q nos vamos a levantar, eso si…CUANDO SE VAYA AGUILADRON!!

A mi tambien me preocupa mucho esto, pero bueno seria la frutilla del postre de esta bendita gestion y sus benditos tecnicos y jugadores.

Saludos.