con pibes y un dt nuevo… con renovacion de ganas!

Confiate y no le prendas velas al Santo…
No tenemos por que confiarnos, no es de pesimistas, esta situacion no es cuestion de matematicas y especulaciones con el futuro, la realidad marca otra cosa, si seguimos asi, con esta dirigencia, nos vamos a la promo, ya lo decia, estamos quemandos vivos, en un valde con agua a fuego lento, cuando nos demos cuenta, el agua llegara a su punto de hervor y ahi es cuando nos enfrentaremos a la cruda realidad del descenso, ojo! esto no es un test, esto es real…
Yo soy de la opinion de que a esta comision no hay que dejarla terminar su mandato, no importa las consecuencias de quien va a gobernar, lo que importa es que se hagan saber la situacion caotica que atraviesa el club con esta gente, si es que seguimos esperando a las elecciones, olvidense de que el Anticristo no va a dejar sus larvas, las va a dejar para que sigan pudriendo el club, con esto dicho, no quiero insitar a la violencia, lo que quiero es hacer repudio a la actualidad, pero hacerlo pacificamente, olvidense de que nosotros no somos como la bosta, olvidense de que no mostramos banderas negras, ellos cambiaron la situacion con esto y ahora alguien cree que les importa un bledo si les hacen burlas??? ni loco, ellos estan contentos y locos de la vida de tanto celebrar y seguiran celebrando, hay que revertir esta situacion y enseniarles un buena leccion a estos dirigentes y a los que vengan, de que en River no se chorea y se hacen las cosas bien, si no, la hinchada te presiona y te tira de las bolas, pero, si no les demostramos esto, van a seguir choreando, no solo el Anticristo y las larvas que hereden el trono, sino cualquiera de los que vengan, van a fundir el club, por eso digo, debemos organizarnos, con marchas, por TV, Radio, prensa, Internet, banderas y cantos, sin violencias, si nadie hace alguna presion pacifica, vamos a seguir mal y por eso es que ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE SOMOS COMO SOMOS, basta de aguante, basta de ser hinchas de la hinchada, basta de aunque ganes o pierdas, todo eso es basura, es el OPIO que nos tiene a la hicnhada dormida y falopeada sin sentir que cada vez que pasan las cosas nos estamos acostumbrando a un River mas mediocre y perdedor, no nos acostumbremos a eso, el partido de ayer parecia la hinchada de Yasin Club, pero con color rojo y blanco, no a ROJIBLANCO S.A…
Y seria el broche de oro de la Gestion Aguilar-Israel.
Es simple, mientras los rivales sigan viendo que enfrente tienen a Augusto, Ahumada, Falcao y Abelairas por dar solo 4 ejemplos, se nos van a animar siempre y si sacamos los partidos va a ser a los ponchazos. Ahora si ven que los 3 refuerzos que vengan son de cuidado la cosa cambia. Este fin de año va a ser el momento más crítico donde se deberá tener el ojo necesario para ver quien viene y no seguir trayendo almas en pena, es la última chance y no va a ser un desafío para cualquier técnico.
Me preocupa muchisimo lo que decis, y me genera alegria que un hincha de River se preocupe realmente por eso, porque ahora estamos todos ‘‘que hinchada que tenemos’’ ‘‘que aguante’’ ‘‘toma bostero’’
Pero creo que muchos no nos damos cuenta que vamos mal, y que hay que tratar de cambiar las cosas, no alentar alentar alentar alentar
Se entiende lo que quiero decir?
Hay que preocuparseLo que digo siempre:
Generalizando, los hinchas de River antes eran hinchas de River
Generalizando, los hinchas de River ahora son hinchas de la hinchada, como antes eran los de Boca
Y todo esto lo causo nuestra querida dirigencia, porque si en lo futbolistico nos hubiera ido bien, obvio que no estariamos mirando tanto la hinchada…En fin, un poco de fruta, me fui bastante del tema :mrgreen:
Pero, SI, es preocupante
Quien iba a decir, hace 3 meses, que el equipo campeon iba a ser ultimo?
Pero paso, o esta pasandoQuien diria ahora que el mas grande del futbol argentino puede descender?
Espero que no nos confiemos tanto, y miremos para todos lados porque, nos guste o no, somos el ultimo pie del ciempies…
pasa que preferimos mirar y alentar a la hinchada, porque lamentablemente no tenemos nada mejor en estos momentos
TOTALMENTE DE ACUERDO el semestre q vienee todo al campeonato a levantar estooo , la copa q se valla a la mierdaa , prefiero seguir jugando en primeraa , antes q estar ultiimo y kpas ni ganar la copa
Loco me da veguenza este equipo, salgo a la calle y no se que hacer loco, me cargan hasta los de racing loco , los de RACING , la concha de su madre…
ya me veo jugando la promocion el año que viene.
Vos sabes, qe ese pensamiento se
me cruza un monton de veces por
la cabeza:confused:
es verdad, le tengo cagazo a que nos pase la gran racing!
Estaría bueno que además de tomar nota de esto, lo hagan quienes realmente pueden dar vuelta esta situación. Dirigentes, jugadores, cuerpo técnico…
yo creo q ni hay q dudarlo, el primer semestre del año q viene hay q jugarnos por el campeonato… dejemos q los demas se peleen por la copa… nosotros no estamos para es
Es lo mas coherente y realista que leí en mucho tiempo, pensar en la copa el año que viene es una locura, hay que quedar rápido afuera o poner suplentes para apostar todo al campeonato y mejorar esta cosecha asquerosa de puntos.
todavia no creo que nos pase como Racing , igualmente para el año espero que haya una limpieza en el plantel y otro cuerpo tecnico (no tengo nada contra el cholo pero cuando los resultados no se dan hay que dar un paso al costado).
Igualmente pensemos que en el 2009 seguimos con el mismo problema de la dirigencia por lo que no espero un cambio muy grande en lo que viene siendo River hace 7 años.
Loco me da veguenza este equipo, salgo a la calle y no se que hacer loco, me cargan hasta los de racing loco , los de RACING , la concha de su madre…
ya me veo jugando la promocion el año que viene
A mi tambien me gastan todos, es insostenible esto.

migue_17:yo creo q ni hay q dudarlo, el primer semestre del año q viene hay q jugarnos por el campeonato… dejemos q los demas se peleen por la copa… nosotros no estamos para es
Es lo mas coherente y realista que leí en mucho tiempo, pensar en la copa el año que viene es una locura, hay que quedar rápido afuera o poner suplentes para apostar todo al campeonato y mejorar esta cosecha asquerosa de puntos
y si, y ver si podemos lograr el 34
Concuerdo todo con vos. Si no exisitieran los promedios, estaríamos en zona de descenso directo solos.

Concuerdo todo con vos. Si no exisitieran los promedios, estaríamos en zona de descenso directo solos
Igualmente, los torneos en Europa duran un año, o sea, por temporada.
es una verguenza el presente…ni quiero pensar en eso, pero lamentablemente es asi…
igual ni me preocupa todavia estamos bien
ezeriver14:Loco me da veguenza este equipo, salgo a la calle y no se que hacer loco, me cargan hasta los de racing loco , los de RACING , la concha de su madre…
ya me veo jugando la promocion el año que vieneA mi tambien me gastan todos, es insostenible esto
Posta que es verdad a mi me paso que en el laburo un hincha de Velez ( si de Velez) me puso en el escritorio plumas !!! , uno del rojo me carga con las copas (esta bien tienen 7 libertadores pero la ultima que ganaron fue en 84 y hace mil que ni participan)… y ni hablar de los bosteros …igualmente nosotros tenemos que hacer algo y creo que el comienzo es yendo al banderazo.
SOMOS RIVER y lo voy a decir, es obvio q nos vamos a levantar, eso si…CUANDO SE VAYA AGUILADRON!!
A mi tambien me preocupa mucho esto, pero bueno seria la frutilla del postre de esta bendita gestion y sus benditos tecnicos y jugadores.
Saludos.