jajaj…dejar la libertadores para mejorar el promedio??? gente ustedes leen lo que escribien??? SOMOS RIVER!!! no se preocupen es solo una mala campaña ya vamos a salir y esto va a hacer una anecdota…no nos vamos a ir al descenso :lol::lol:
Logico, nosotros no somos Yasin Club, seguro…pero ya nos parecemos…
Por favor, no se confien, no crean que porque somos River no nos vana cagar la vida, es simple esto, cuando sos o eras el #1, todos te quieren cagar la vida, porque asi es, fue y sera siempre, al #1 lo quieren siempre voltear, no se confundan, si es que nos tienen que mandar a la B, ustedes creen que los de Yasin Club, los Bosteros o los de Chicago o cualquiera de la B no va a poner el grito en el cielo??? Ustedes creen que nadie se va a quejar??? por favor, si creen eso, tambien les puedo contar historias de pajaritos preniados…
Acuerdense de este thread, este debe ser el primero en el cual hinchas de River ya van anticipando una posible promo, mira vos, esta clase de thread era impensado, frases que leo en este thread eran impensadas, no por dramatizar, pero estas frases van a ser pan de todos los dias, “ya me veo jugando la promocion el año que viene”, “A mi tambien me gastan todos, es insostenible esto”, “es verdad, le tengo cagazo a que nos pase la gran racing!”, “Vos sabes, qe ese pensamiento se
me cruza un monton de veces por la cabeza”, “la copa q se valla a la mierdaa , prefiero seguir jugando en primeraa , antes q estar ultiimo y kpas ni ganar la copa”, "Me preocupa muchisimo lo que decis, y me genera alegria que un hincha de River se preocupe realmente por eso, porque ahora estamos todos ‘‘que hinchada que tenemos’’ ‘‘que aguante’’ ‘‘toma bostero’’, “Pero creo que muchos no nos damos cuenta que vamos mal, y que hay que tratar de cambiar las cosas, no alentar alentar alentar alentar”……en fin, se dan cuenta, que no???
Esto tambien, es la posta:
[b][i]"Hay que preocuparse
Lo que digo siempre:
Generalizando, los hinchas de River antes eran hinchas de River
Generalizando, los hinchas de River ahora son hinchas de la hinchada, como antes eran los de Boca
Y todo esto lo causo nuestra querida dirigencia, porque si en lo futbolistico nos hubiera ido bien, obvio que no estariamos mirando tanto la hinchada.[/i][/b]…" Y los Borrachos del Tablon, contentos ellos por su propia hinchada:roll:
“Quien diria ahora que el mas grande del futbol argentino puede descender?
Espero que no nos confiemos tanto, y miremos para todos lados porque, nos guste o no, somos el ultimo pie del ciempies…”
Confiense y no le prendan velas a los Santos…
yo tambien estoy asustado. nos estamos acotumbrando a perder
River no se hizo grande porque a la vida se le canto la gana, se hizo grande a base de esfuerzo y gente que se comprometio y dejo todo por el club.
De esta misma manera podemos llegar a ser nada, con gente que a base de corrupcion se compromete en quitarnos todo y lo viene haciendo demasiado bien.
Vuelvo a repetir, cuidado, este River no es River hace tiempo.
Ahora yo voy a la cancha rezando para no perder.
antes iba lo mas tranqui porque era casi IMPOSIBLE PERDER.
ahora ya es costumbre…
antes era noticia cuando river perdia…
ahora es noticia cuando river gana (va todavia no esta comprobado porque no ganamos mas)
no puedo creer que hace 3 meses que no ganamos por el campeonato…
tengo ganas de ir y matar a todos los jugadores.
no se , tengo ese miedo de jugar la promocion…
Lei eso y me salio una carcajada de bronca, la verdad que es todo una mierda, la puta madre… ya van a volver los buenos momentos, ya va a volver todo a la normalidad mejor dicho
juampi, yo tengo miedo por eso tambien
mirenlo a racing…campeon en el 2001, y no se imaginaban, que 7 años despues, iban a estar jugando la promocion
si seguimos acostumbrandonos a estas campañas, vamos a empezar a caer de a pocos en la tabla de los promedios mientras el resto sigue sumando y Dios no quiera, pero quizas terminemos como ahora esta central o el lobo
Me parece que hay muchas verdades en estos comentarios. El tema ppal, claro que es de cuidado, antes River, como Boca todavia hace, con los suplentes le ganaba casi a cualquiera. Ademas, una cosa es una mala campaña, que por supuesto hemos tenido, incluso en el 96 cuando ganamos la copa, y otra muy distinta es ir ultimos como un perro. Para empezar, todos te faltan mas el respeto, todos se te animan (miren a Racing sino en los ultimos años). Tambien coincido con el tema de la hinchada, de ser mas hinchas de la hinchada que del club (otra vez ej x excelencia es Racing) aunque pasa practicamente en todos los clubes. La hinchada pone los huevos que reclama a los jugadores. Pero no da resultado, no se si se dieron cuenta. No sirve para nada !!!
Por ultimo, repito, para River pasar a semifinal de la copa “B” de sudamerica no deberia ser un milagro, mas alla de las circunstancias. Si vos le ganas a Boca en la bombonera remontando un 3 a 0, se puede hablar de hazaña, milagro o lo que quieras. Ahora, si River en el 87 hacia lo mismo con Deportivo Armenio (jugaba en primera para los pendex) no te iban a decir “hazaña de River” porque era algo totalmente esperable por lo grande que es River. Cuando River le gano 5 a 4 el amistoso del verano 86 a Polonia, con la chilena del Enzo (Polonia era una buena seleccion y si mal no recuerdo eran los titulares) River iba perdiendo en el segundo tiempo 4 a 2. El resto lo saben todos. Saben que titulo La Nacion ?(mas alla de que siempre fue amarreta en elogios): “River gano un partido insolito”. En aquel momento, yo tenia 12 años, me dio mucha bronca. Pero con los años me di cuenta que a un club como River, se le exige como lo que es (o lo que era) uno de los clubes mas grandes del mundo, ademas cantera del mundo. Por eso hazaña seria si ganasemos la copa en este contexto, nada mas
Saludos
Me voy a poner telúrico pero esta es una verdad del Martín Fierro: “Cuando la vergüenza se pierde, jamás se vuelve a encontrar”
Saludos.
tenés razón, hay que tener cuidado y hacer algo cuanto antes. Porque a estos jugadores de mierda y al puto de aguilar le importa 3 carajos si river se va a la mierda. Y los aspirantes a borrachos del tablón siguen hablando de que hinchada tenemos y como alentamos. Dejense de joder. Eramos 4 gatos el sabado, lanús nos dio un cuarto de la popular parecíamos un equipo del interior. Y todos los forros siguiendo a los mafiosos estos pagos por aguilar, puede ser que sean tan pelotudos y que ninguno se de cuenta? Aguilar estaría mirando y diciendo con estos boludos puedo seguir robando tranquilo si total no van a hacer nada.
Pensar que en el 2006, cuando puteábamos a aguilar decíamos que íbamos a terminar cantando “porque el millo es de primera, de primera no se va”… Lo decíamos jodiendo, como la máxima expresión de una calentura… Hoy se avizora como una posibilidad factible…
Yo en unos años me veo como Racing… lamentandonos x haber votado a Aguilar en su momento. Lo peor es q va a pasar a menos q venga Jesus de presidente en el 2009:cry:
me parece bastante exagerado
Al Bambino lo primero que le dijo Santilli en el 84 cuando lo contrató fue “Bambino: ojo con el promedio” (recuerden el 83 y en el 84 naufragabamos por mitad de tabla) y el Bamba le respondió “Hugo: quedese tranquilo, yo termino jugando en Japón”.
muy buen comentario !
pero creo q ni el descenso genera mas verguenza q en lo q nos ha convertido esta dirigencia… lamentablemente
A mi me preocupa el tema igual que a vos, por una sencilla razón: SOMOS LA HINCHADA MAS PASIVA DEL FUTBOL ARGENTINO. O LA MAS BOLUDA…
Tanto, que nos seguimos bancando mansamente como un Presidente ladrón e hijo el mil putas destruye el club, y todos los hinchas nos quedamos quietitos como boluditos sin hacer nada para cambiar las cosas.
Tenemos lo que nos merecemos…
la promocion nunca va estar para river
gana 2 partidos i suma a lo qe estaba antes
DE LOS ULTIMOS 9 TORNEOS LOCALES PELEAMOS TAN SOLO 1, EL QUE GANAMOS… LOS OTROS:
AP04 ÑULS A VELEZ
CL05 VELEZ A RACING
AP 05 BOCA A NO ME ACUERDO, PER RIVER SALIO MAS ATRAS CON MERLO Y EL PESIMO ARRANQUE DE ASTRADA
CL06 BOCA A GELP
AP06 ESTUDIANTES A BOCA
CL07 CASLA A BOCA
AP07 LANUS A TIGRE Y BOCA
Y ESTE AP08…
ESTO SIGNIFICA QUE LA CULPA Q PUEDA TENER SIMEONE, QUE LA TIENE NO ALCANZA A EXPLICAR ESTOS 4 AÑOS Y MEDIO,
Y HASTA QUE NO ME MUESTREN UN VIDEO CON ESTOS JUGADORES AMENAZANDO CHUMBO EN MANO A NUESTRA CD PARA QUE LOS CONTRATEN, LA CULPA MAS GRANDE SE LA LLEVARA LA CD, CON AGUILAR E ISRAEL A LA CABEZA.
OTRA ESTADISTICA Q MUESTRA LA DECADENCIA: RIVER SACO MAS PUNTOS EN 2001-2002 SUMADOS QUE EN 2003-2004, PERO ALLI SACO MAS QUE EN 2005-2006, Y EN ESTOS MAS QUE EN 2007 Y 2008 (A MENOS QUE EMPECEMOS UNA RACHA IMPROBABLE DE TRIUNFOS…)
QUE LA GENTE VAYA A VOTAR EL AÑO QUE VIENE ES NUESTRA SOLUCION
HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA, PERO SIEMPRE LEO EL FORO… HOY ME DIO GANAS ESE MENSAJE QUE DECIA QUE VEIA UN VIDEO DEL 2003 CON CAVENAGHI ANDRES LUCHO CHACHO, ETC Y LE DABAN GANAS DE LLORAR… EN ESA EPOCA VEIAMOS UN VIDEO CON ENZO BURRITO Y CRESPO Y NOS PASABA LO MISMO… HOY EXTRAÑAMOS A ABREU, SAND O FUERTES… ASI ESTAMOS… ESE ES EL RUMBO… CADA VEZ PEORES JUGADORES, CADA VEZ PEORES RESULTADOS… EL FUTBOL NO ES TAN ILOGICO… PODES GANAR UN CAMPEONATO HACIENDO TODO MAL… PERO UNO SOLO.
SALUTE A LOS QUE ME CONOCEN
Mmmmhhh… no creo que sea tan grave POR AHORA.
En la temporada 07/08 gracias al campeonato del River de Simeone terminamos sacando 66 puntos. Muuuuuuy por encima de los 35 que saco Gimnasia de Jujuy por ejemplo.
En este venimos ultimos y probablemente terminemos ultimos pero no habria peligro sino hasta la temporada 10/11 en la que se supone que ya no va a estar Aguilar ni creo que este Simeone. Seguramente va a estar Tuzzio eso si, ja
De todas formas, nunca habria que confiarse con Papada en el trono…
El Apertura 05 Bosta se lo gano al Gimnasia de Troglio. El River de Mostaza termino 5to levantando un poco despues del oscuro comienzo de Astrada. El Clausura 06 Bosta lo peleo con el Newells de Pumpido y Gimnasia otra vez. En algun momento el River de Passarella asomo como candidato pero se cayo bastante antes del final. Termino Lanus 2do.
el ap 05 river lo tuvo para pelear hasta la fecha 16 cuando estando a 5 de gimnasia y a 2 de boca fue a jugar contra el bicho en la paternal. el lobo habia empatado con newell´s o sea river se ponía a tres teniendo que jugar a la fecha siguiente contra ellos.
Lamentablemente se perdió ese partido que estaba para cualquiera de los dos, con un tiro libre de pisculichi. Despues, bajada de calzon de por medio con el lobo, se quedo mas atras en la tabla.
P/D: el comienzo de astrada no fue desastroso como dicen, si desde lo futbolisitco no desde los numeros. Al renunciar leo, river estaba con 7 puntos a uno de los primeros