Cuidado, River.

Es verdad: a Mostaza le faltó poco para pelearle el título al Boca del borracho con ese rejuntado made in Aguilar (Loeschbor, Talamonti, Alvarez, Galvan, San Martin, Oberman).

Yo abrí un tema así y me lo cerraron. Por fin se están dando cuenta a lo que me refería hace 3 fechas.

MI MENSAJE LO QUE QUISO MOSTRAR ES QUE CADA VEZ SACAMOS MENOS PUNTOS, CADA VEZ PEOR… LA PREOCUPACION ES AHORA, SI NOS PREOCUPAMOS EN EL 2010 QUIZAS SEA TARDE…
PUEDE QUE ME HAYA EQUIVOCADO CON LO DE CUAL FUE EL TORNEO QUE PELEARON LAS BOSTAS CON GELP.
PELEAR UN TORNEO HASTA LA 16° NO ES PELEAR, YO ME REFIERO A TERMINAR LA 17° CON CHANCES, JUGAR A LA MISMA HORA QUE EL CAMPEON PORQUE DEPENDE TU RESULTADO, Y DE ESO… CADA VEZ MENOS.

Justamente eso es lo que me preocupa, que nos conformemos con mirar a la hinchada y ya. Hay que hacer algo, o por lo menos intentar hacer algo, yo tampoco creo que Aguilar se pueda ir antes de diciembre de 2009, pero por lo menos mostremosle al mundo que estamos en desacuerdo con el y su politica. No me gusta que demos la imagen de que alentamos y alentamos y no nos importa nada. Por lo menos para mi, estamos dando la imagen de que no nos importa lo que esta pasando. Nose, pero a mi no me gusta, que queres que te diga

“revivo” (entre comillas porque no ha pasado muuucho tiempo tampoco) este thread porque yo tambien estoy preocupado que se nos esta haciendo una costumbre perder…perdemos y perdemos

fijense como estaba racing, era un gran equipo y mirenlo ahora

lo ultimo que me sorprenderia es estar peleando ahi abajo, si esto se hace una costumbre

muchos diran “no loco, pero que estas diciendo…esto es solo esta campaña, ya despues saldremos campeones”…pero ojo, river no va a salir de esta situacion mientras siga el mafioso de aguilar y si se conserva la gran parte de este plantel de medio pelo

no se, yo temo que en este river, puede pasar cualquier cosa…se perdieron los codigos del orden, desde hace mucho tiempo

a mi tambien me da miedo pero creo que aguilar ya le hizo tanto daño y le va a seguir haciendo que aunque se vaya hoy mismo vamos a seguir sufriendo… el club casi no tiene patrimonio de jugadores esta quebrado y para colmo las ultimas campañas nos van bajando de a poco en los promedios… hay que empezar lo mas pronto posible la “resucitacion” del club para reducir lo maximo posible los daños que, hagamos lo que hagamos, igual vamos a sentir… pero si no hacemos nada va a ser peor

Y ahora no hay ningun Simeone de excusa.

El técnico que agarre este equipo debe tener como condición que sea uno más de nosotros que quiera sacar a River de esto, no podemos traer más técnicos que vengan solamente a engrosar su currículum y que les chupe un huevo el Club. Esa sería en principio una solución ya que el plantel se va a renovar más recién a mitad del 2009. Los 3 refuerzos quese pueden incorporar ahora tienen que ser líderes y tener mucha experiencia para que no se quieran apoderar del equipo los Abelairas, Ahumadas y Augustos.

Esto era sabido, Aguilar se encargo durante su segunda etapa en bajar mas y mas las espectaciones de todo el mundo Riverplatense, si se fijan bien, desde que gano su reeleccion, no hizo nada mas que darnos dolores de cabeza y mas humillaciones, pero humillaciones grandes eh?? de esas que no te levantas por unos meses y asi golpeados los sentimientos no sentimos las siguientes verguenzas, papelones o humillaciones, porque miramos atras y vemos algo que paso y grave, pero se sigue canvando mas la fosa, cada vez penetramos mas los bajos niveles, rompiendo records malos… la meta de Aguilar es que salgamos ultimos este torneo o entre los 3 ultimos, no le importa un carajo, siempre minimisa todo, grandes verguenzas las trata de apocar como si nada, asi vamos, para el proximo torneo ya nos bajo las espectaciones al decir que no habran grandes refuerzos, eso que quiere decir??? nos dio la noticia de la pretemporada en el Monumental, no hay guita, nos dio la noticia de que el nuevo Dt se tendra que ajustar a las circumstancias, en fin, ya se imaginan a lo que nos esta llevando…

hasta godoi cruz esta arriva de nosotros :S

yo estoy muy muy preocupado

Hoy por hoy, los equipos le juegan a River con temor, pero temor de papelon, de verguenza. Independiente quedo como el que “rompio la mala racha” de River al haber sido vencido… pero por ejemplo Lanus Bossio lo dijo ante las camaras: No queriamos perder para no ser los giles con los que ellos reomntaban.

VERGUENZA AJENA ME DAN.

Es lamentable pero es así. Pero a la gente no le calienta, porque somos los que más entradas vendemos y los que más alentamos y está todo bien, porque fumamos faso y tomamos alcohol y vamos todos de la cabeza a ver a river.

yo queria abrir un tema asi… tenes mucha razon en lo que decis… es mas si seguimos asi hay que pensar en la promocion :S

la triste realidad que nos toca vivir… lamentablemente

Opino lo mismo
la realidad dice que este vez la copa nos queda demasiado grande

Si estamos hablando de River descendiendo, despreocupense, no le conviene a TyCsports, ese es un tema netamente económico y afecta a clubes como River y Boca, nada más…, o los promedios se inventaron para qué…?

Es increible que en river se hable de la promocion. Como nos caimos loco, damos lastima y ensima tenemos que sufrir un año mas:cry:

confiate y no le prendas velas al santo…

totalmente de acuerdo…gente de la cultura del aguante