en algunas tenes razon
pero yo me jugaria por el campeonato antes que la copa , para poder clasificar para el 2010
quien sabe…por ahi que nos jugamos por la copa y si por aquellos milagros de la vida la llegasemos a ganar o llegamos a instancias definitivas, descuidamos el campeonato local y llegamos a la fecha 19 peleando para no terminar ultimos…arrastramos un par de campañas asi y vivimos lo mismo que vivio racing hace poco, peleando la promocion
y quizas en la decada pasada los rivales decian, y bueno por lo menos perdimos por dos nomas!
Coincido, además recordemos que River salió campeón con lo justo. Si no ni siquiera la copa estaría jugando el año que viene.
claramente hay que volver a salir campeones de uno de los proximos 2 torneos
Estamos meados por los rinocerontes, es dificil cambiarlo
A mi algo que me sorprendio es ver una bandera que decia “Aunque Ganes o Pierdas”… me parece que ahi le pifiaron, porque para mi River es fue el jugar bien al futbol, dar el pase al compañero , gustar y generar envidia en todos lados.
Para mi el aunque ganes o pierdas representa la filosofia racingista que consiste en tener un equipo choto porque total no me molesta perder ,ni dar verguenza dado que para ellos el futbol es la hinchada.
tRISTEMENTE CIERTO
La esperanza es lo ùltimo que se pierde , no?
La verdad que la respuesta la voy a poner acá pero es válidad para la mayoría de los threads así sea en campo de juego/institución, tribuna o lo que sea:
Al igual que todos los que están acá; algunos más y otros menos River ocupa un gran porcentaje de lo que pasa en mi vida. Si river anda bien yo ando bien, si River gana me acuestó el domingo de buen humor y me levantó el lunes aún mejor.
Cuando las cosas no se dan así, miren si seremos grandes que a diferencia de otro equipos tenemos un margen como para no amargarnos. Así sea mirando el club, la hinchada, la magnitud de lo que es River. Todo opaca un poco la amargura de la derrota porque aún perdiendo me pone orgulloso de River y se que muchos nos envidian.
Acá es donde viene el problema, nos estamos acostumbrando a peder y cuando digo perder no hablo de ir últimos en el campeonato ni de estar 4 años sin salir campeones. Nos estamos acostumbrando a dar vergüenza desde lo institucional, nuestro club cada día está peor, nuestros números son totalmente desconocidos y esto repercutió en lo deportivo. Se tapó hasta donde se pudo pero no dió para más y ahí fue cuando empezaron los problemas. River dejó de poner a los pibes porque grupos empresarios trajeron a sus jugadores para venderlos al doble y usar a River de vidriera. Jugadores de medio pelo sobrevaluados que como son de esos grupos tienen que jugar en River, sacándole chances a los pibes.
Este es el peor River que vi en toda mi vida y me duele decirlo, me duele admitir que Boca, Velez, Estudiantes, Lanús y otros equipos estén haciendo bien las cosas desde lo institucional y nosotros ver que nos vacían el club delante nuestro y no poder hacer nada.
No hay alternativa encima, el año que viene son las elecciones y nadie sabe a quien votar dado que las listas se reparten entre ladrones e incapaces.
Estoy seguro de que vamos a salir de esto porque River es inmenzo pero espero que sea lo antes posible
es verdad,nos estamos convirtiendo en hinchas de nuestra hinchada,estamos mal y es preocupante,ya demostramos que acompañamos al equipo aunque este ultimo,siendo primeros en ventas de populares y segundos en platea,ahora, de que sirvio??,mucha hinchada para poco equipo,ahora es tiempo de demostrarle a Aguilar y a los demás,que con él esta todo muy mal.
13 puntos.
Hay que llegar a POR LO MENOS 45 en la temporada, o sea 32 puntos entre los 3 partidos que quedan y el torneo que viene.
Yo creo que al unico que le vamos a ganar es a Godoy Cruz, y vamos a terminar con 16 puntos, una verguenza, chau copa y a jugarsela al torneo.
lamentablemente river ya no es el mismo…
Y si, no hay que mentirse. Ya ningun equipo respeta a River, una muestra fue que Argentinos salio a atacar ayer y eso que venia cansado de una semifinal de copa.
Nosotos atras agazapados en defensa cagados de miedo.
Ojala que salgamos para adelante…
no exageremos
jaja me encanta los que dicen “no exageremos”, “no pasa nada”, etc…
Se ve que les agarro el GRondonismo “TODO PASA”.
Si en estos 6 o 10 años, hariamos una tabla estadistica de resultados, iria en picada para abajo, y ya estaria tocando fondo.
En este ultimo mandato de Aguilar (pongamosle, 5 años) ganamos un TORNEO LOCAL totalmente desinflado, desvirtuado y desvalorizado. Papelon con Cienciano, papelon con Olimpia de Paraguay, derrotas bochornosas con Voka (con jugadores de mas, con cancha llena sin publico visitante, etc), la peor y mas vergonzosa derrota de la historia (vs San Lorenzo en la Copa), primer partido perdido (y por goleada) en el historial; San Martin de Tucuman, Olimpo, Tigre (goleadas), perdemos de local con ARgentinos Jrs que no perdiamos desde el '93. Perdemos una semifinal de una Copa con un equipo sin nivel y sin gente, como Arsenal de Sarandi, y definiendo de local. Quedamos afuera de la Copa en el grupo contra un equipo de Baseball que encima lo sacan de su pais para jugar. Tenemos en el plantel (y peleando un puesto) a jugadores como Paco Gerlo, el Pitu Abelairas, Oscar Ahumada, y todo el resto del plantel medio pelo con jugadores INVENDIBLES. Jugadores que vienen, juegan 15 partidos y se van, sin dejar un peso en el club; Diogo, Rivas, Sanchez, entre otros. Las inferiores que estan MUY verdes a la hora de llegar a primera division. Recordemos viejos semilleros lo que tardaron en deslumbrar; Crespo, Ortega, Gallardo, Almeyda, Aimar, Solari, Mascherano, Constanzo, Cavenaghi, etc. Hoy por hoy, podemos ver cuan verdes son los pibes de inferiores, algunos hasta ya habiendo estado hace 2 temporadas en primera (Rios, Buonnanote). No se si sera porque solo piensan en ser famosos por jugar en River y no tienen ganas de triunfar como futbolista, o porque se trabaja mal en la 3era division. Y si alguno llegase a triunfar, ya hace 1 año que pertenece a Villareal o Locarno. Y bueno, la frutilla del postre; vamos ULTIMOS en un torneo con equipos como Banfield, Godoy Cruz, San Martin de Tucuman, Gimnasia de Jujuy, etc. Y quien sabe, si le damos el partido a Tigre (lo unico que falta, ganar 1 solo partido en el campeonato y justo con el rival directo de Voka, no seria nada nuevo en la era Aguilar) es probable que salgamos ULTIMOS solos en la tabla, alguna vez River salio ULTIMO? Cuantas veces en su historia sucedio esto?
No hablemos mas de FÉ, esto no es una iglesia, es un Club y a los resultados deportivos nos remitimos. No es una mala campaña mas, es el resultado de un accionar erroneo que arrastra años atras, que se intento tapar con un torneo arreglado (cual Independiente o Rasin, anteriormente) donde ningun jugador se valorizo y, ademas de tener que pagar premios, ahora estamos devolviendo todos los resultados que habiamos arreglado para ser campeon. Jugar, se ha jugado mal desde el 2000 aproximadamente, por lo menos en promedio de 2 cada 3 partidos. Pero logicamente, con el tiempo el rendimiento se va deteriorando mas y mas. Y bueno, ahora estamos ultimos y sin Copa Sudamericana (un asunto mas para tapar el mal accionar). La poca plata de la cual disponia River, se invirtio en Salcedo que hizo mas o menos 1 gol en 15 partdos. No hay ofertas por jugadores y hay jugadores de sobra que cobran un contrato. Como se supone que vamos a revertir los resultados el torneo que viene con el mismo equipo, o con mas bajas aun?
Convengamos una cosa, desde que esta Aguilar, la culpa siempre fue del plantel (poco equipo para tanta hinchada), nunca una critica fuerte para Aguilar, y menos ahora que estamos LEJOS en el peor momento del club. Es evidente que Aguilar le paga a la barra para que estos no vuelvan a la gente en su contra, cuando deberia estar preocupandose por asuntos muchos mas importantes que ese. Este es el River de hoy, sin Copa, ULTIMOS, y sin derecho a queja como socio o hincha. La dictadura de Aguilar. Se va a acabar? Seguramente, pero demasiado tarde…
Totalmente. Basta hacer un gráfico como tienen en las empresas, y la línea para abajo se sale del marco, directamente.
A los que dicen que no descendemos, coincido con el amigo que dijo: “confiate al santo y no le recés”. Este es el River de Aguilar, y cuando se piensa que nunca se puede estar peor, siempre llega una nueva.
Abrazos, Martín.
Lamentablemente tenés razón. Jamás imaginamos estar tan abajo, y sin embargo es nuestra realidad. Y en la cancha no se gana diciendo “Yo Soy River”, porque se gana jugando bien y poniendo huevos (aparte es como vos decís: ya no nos respeta nadie).
Y la verdad que sentí vergüenza el domingo ver cómo el equipo se metía atrás, jugando de local y contra Argentinos (que encima venía supuestamente cansado). PARECIAMOS UN EQUIPO CHICO.
Ciertamente, esta realidad de River es patética, y preocupante.
Es increíble el daño que puede hacer un Presidente delincuente, corrupto y encima inepto.
Lentamente baja el promedio, lentamente y sin darnos cuenta.