Que mal me veo tocayo, habra que hacer una campaña de por lo menos 30 puntos el campeonato que viene, para quedar con un puntaje “regular”.
me he dado cuenta de lo mismo juampi…nadie ve la tabla de descenso, porque parece absurdo…pero ya vemos como hoy por hoy, estamos quintos en la tabla de promedios…y si se sigue con esta tendencia descenderemos puesto tras puesto hasta estar como racing
hay gente tan limitada que dice “no, que estan diciendo, ni que fueramos racing”…por favor
La dirigencia considera que este plantel esta bien asi que no habra muchos refuerzos. Hay que apelar a que se iluminen y que con cansancio de copa de por medio dupliquen su puntaje actual:lol:
yo cada dia estoy mas preocupado, espero q el año q viene cambie esto, asi nos vamos a la mierda sin escala.
no puede ser q no este pasando esto, hicieron pedazos un imperio
Sigue la fiesta. “Aqui no hay banderas negras y la hinchada no se va”. No se olviden que ahora es la fiesta para festejar el dia del Boludo Cantor.
Mientras tanto el promedio sigue su marcado camino.
La cultura del aguante , vio…
Pauperrimo…
Que vergüenza la hinchada… se quedan cantando como si hubiesemos ganado…
Y no solo eso, van a ver que contra estudiantes van a llevar banderas, bengalas, papelitos, bengalas de humo y no les extrañe que lleven el telon para despedir al equipo, como si pelearan algo…
Pero eso es cierto, algo están peleando, el último puesto con godoy cruz y rosario central…
que mierda le pasa al hincha de river? se van ovacionados como si estuvieramos a un paso del campeonato cuando todo lo contrario, se ha concretado la peor campaña de la historia…sigan asi todos que terminamos mal por guardar silencio y no reclamar contra aguilar y los jugadores hijos de puta que le hacen daño al club…sigan alentando, cantando sobre falopa y vino mientras jugamos pesimo y el promedio, fecha a fecha, empieza a descender
el colmo, esta noche solo unos plateistas fueron los unicos sensatos de putear al equipo…y el resto, defendiendo la cultura del aguante, y coreando a los cuatro vientos con orgullo que aca no hay banderas negras y la hinchada no se va
Vos estas loco, ya no peleamos nada. Ya somos ultimos, si River Plate ULTIMO para el que no comprende.
El hincha de River se convirtió en el más boludo de todos.
yo estoy de acuerdo en que siempre haya un porcentaje de hinchas que estan con el equipo en las buenas y en las malas, que están presentes en los peores momentos
de hecho, a mí siempre me ha gustado ir a partidos como el de hoy, partidos perfectamente olvidables contra equipos pedorros en los que no te jugás nada (bue, hoy sí nos jugábamos el no quedar últimos)
pero lo de hoy fue VERGONZOSO, de verdad
no parecemos una hinchada fiel, parecemos una hinchada BOLUDA y con una MENTALIDAD CADA VEZ MÁS MEDIOCRE, que no ve más allá de sus narices
Fuera del asco que tengo, hoy cuando escuchaba a los estupidos cantar me dio mucha verguenza, encima mi hermano hincha de Boca miraba el partido y le daba pena, ni me gasta.
El hincha de River que va a la cancha es el mas estupido, descerebrado, imbecil, mamerto, no se que adjetivos darle. Y el que me venga a chamuyar con el “yo voy por la camiseta” mejor evitese el posteo, estoy muyyyy enojado.
Si quieren a la camiseta que hagan algo para cambiar esto, y no alentar a los responsables de la catástrofe.
No es de extrañar que el pollo de aguilar gane las proximas elecciones, si los que hoy estaban en la cancha parecen zombies que hacen lo que les ordenan…
A ver descerebrados, a ver si entienden.
N O S V A M O S A L D E S C E N S O.
S O M O S U L T I M O S.
E S T A M O S F U N D I D O S.
Traten de repetirlo al menos 2 horas seguidas, a ver si esas frases les perforan el cerebro y reaccionan, faltaditos.
COMO TE SACAS DE ENSIMA UNA HINCHADA COMO LBDT?
No hay arreglo, es una franja generacional que no razona.
hoy algunos de los siempre criticados plateístas fueron los únicos que al final del partido sabían que es lo que había que hacer en este momento, tratándose de River
pero los de la popular, mamita querida, calladitos todos, como dicen oscar y juampi, como auténticos zombies descerebrados
pero vamo’ vieja, River es lo más grande que hay, ultimos en la tabla pero primeros en recaudaciones, acá la hinchada no se va :roll:
y que podemos esperar, si se ovaciono a simeone cuando hizo la peor campaña y 2 papelones astrales en las copas.
AMÉN
HAY GENTE QUE NO LO ENTIENDE
ES UN RESPONSABLE MAS
ESTÁ A LA ALTURA DE TUZZIO, AHUMADA, AGUILAR EN RESPONSABILIDAD…