Cuidado, River.

Juampi, gracias por crear este tema. yo no me animaba, pero con Aguilar el piso no existe, es arena movediza.

despues de perder con estudiantes, estaremos en 1,575. si la base del equipo de gorosito siguen integrandola estos turros…no se, solo pido que se dedique al torneo local y al menos obtenga 30 puntos… hay que entender lo siguiente, river debe vender a como de lugar jugadores todos los años por 60palos para cubrir el deficit operativo…y mantenemos la deuda enorme de casi o mas de 100millones… en algun momento por estas pesimas campañas, perderemos ingresos de publicidad o marketing y habra que vender mas…ahora, expliquenme que vendemos el año proximo para juntar 60 palos ? … que pasara cuando no se junte esa guita… salimos a jugar con la reserva directamente ? porque no nos engañemos, en las proximas elecciones entra otro testaferro de aguilar, y el ciclo sin fin continua. el futuro es negro.

TOTALMENTE de acuerdo tucumano.

En la ruina, no hay un mango, ÚLTIMOS, un momento desastrozo en todos los ámbitos, y todos los cabezas de termo cantando ay che bostero vamoo rive loco vamoo

Que pelotudo el hincha de River, se han afanado todo, estamos en el peor momento de la historia y ni una puta protesta, NADA.

Derechito al descenso…

Tampoco exageremos taaanto… Aguilar encabeza la lista de Responsabilidad y por muuucho…
Seria injusto poner a Simeone a la par de Aguilar… Yo creo que estos procesos sino se los comia Simeone se lo iba a comer algun otro DT.

Lo de hoy fue bochornoso. Hace mucho ya que dije que la barra de River me da vergüenza. No puede ser que no les importe nada la puta madre que los pario!!! Estamos hundidos en las ruinas pero siguen con la cultura del aguante,es lamentable. Somos la hinchada mas boluda del pais. Racing,Ñuls van a protestar a AFA hacen protestas,la hinchada de River?? : “esta es la banda de river pleeeeeeeeii” Increilbe

Esto no es nada, estos cabezas de termo van a salir el dia de mañana a decir “yo estaba ahi, alentando al equipo de la banda, donde estabas vos?? seguro insultando a los jugadores”

Seguro van a salir con esa y ahi vamos, derecho a la PROMO, por mas que sea un papelon lo que hicieron como hinchada hoy, no les quepa dudas…

aguilar en su mamarracho de gestión tuvo responsabilidades de dejar a river donde está hoy

pero a ponzio de líbero o de 3 lo ponía simeone… (POR SOLO CITARTE UN SOLO EJEMPLO DE UNA LISTA ENTERA QUE TENGO)

TENÉS RAZÓN, NO ESTÁ A LA ALTURA DE AGUILAR, PERO SI A LA DE TUZZIO, AHUMADA…; A LA ALTURA DE LOS JUGADORES MEDIOCRES TE LO FIRMO QUE SI… Y PENSAR QUE SE FUE APLAUDIDO :expressionless:

ESTOY CALIENTE Y COMETO ERRORES

que optimista que sos

Creo que en la situación actual no podemos distraernos. La gestión Aguilar esta llegando a su final de la peor manera.
River debe jugarse entero al torneo local. Si acumulamos la suficiente cantidad de puntos, en el segundo semestre apuntar a la Sudamericana.
Si River pretende jugar la Libertadores, como dice un periodista, corre el riesgo de jugar la Promoción mitad de año.
Dejo la sudamericana como posibilidad porque al ser más corta da cierto margen.

Pero y que te parece… Coincido totalmente, que podemos esperar hoy en dia, si el Dt que primero transo con Aguilar para llegar a dirigir a River y luego de los papelones sufridos nos abandono ultimos y siendo que dijo el mismo que no se iria ultimo de River, que podemos esperar si los hinchas lo ovacionaron a Cornudo Armani cuando se fue, si la hinchada ovaciono a este Dt, ya no se que mas pensar…
Por eso siempre digo y lo repito ahora, ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE SOMOS COMO SOMOS, ese dia que se fue ovacionado hasta ahora no creo que sea realidad, es una pesadilla eso…
Y para los que dicen que no pasa nada, que ya vamos a salir, que esto es River y que no nos van a dejar ir al descenso, les digo CONFIATE Y NO LE PRENDAS VELAS AL SANTO y vas a ver que nos pasa…

Me parece que meter a todos los que vamos a la cancha en la misma bolsa es cualquiera.Cada uno va o no va segun sus ganas o fundamentos.
Entonces pensar que el que va a la cancha en este momento es mas boludo que el que se queda en la casa, es tan valido como el argumento de que aquel que va a la popular es mas hincha que el plateista.

Pipo vas a tener que hacer un campañon.BAH, vas a tener que salir CAMPEON.

pongan más hueevo, pongan más corazón…
porque esto es River y hay que salir campeón…

Pienso Igual :frowning:

me mato si peleamos el descenso

Calmate, yo tambien me queria matar cuando nos paso lo del Caracas, lo de San Lorenzo, en fin, esto puede empeorar, pero hay que hacerle la lucha y rogarle a Dios que los inmundos que votaron a Aguilar no vuelvan a votar la larva que va a dejar Aguilar en el club, cuidado con eso…

Amigo, es un sentimiento que pasa por mi cuando veo los partidos ahora. Veo a la gente de River cantando boludeces (encima los temas son malisimos) y me empieza a dar asco, ¿que queres que te mienta? Y no puedo hacer distincion fulanito, pepito, porcinito. Esa masa que yo veo robotizada cantando las mismas boludeces todos los domingos, que nos hacen 100 goles y ni enterados parece, apesta.
Y es lo que siento, que queres que le haga.

Yo no estoy yendo a la cancha desde el 3 a 3 con Racing(primero por el laburo y despues porq me aburria ver este equipo intentar jugar al futbol), pero me parece perfecto lo q esta haciendo la gente. Puede ser q esten cantando cualquiera o no, no es ese el punto. El punto es q a un club lo hacen grande 3 cosas: 1- Su institucion, 2- sus jugadores, y 3- y mas importante su gente. Imaginate q si River deja de alentar y se dedica a putear se quedaria sin nada para ser equipo grande. Lo unico q demuestra hoy en dia q River es un equipo grande, es la Gente, es lo unico q le hace acordar a los demas equipos q somos un equipo grande en serio por mas q el presente sea horrible.

Por lo menos eso me parece a mi. Igual es cierto eso de q estan cantando cualquiera. El partido contra Racing me aburrieron cantando de Acro.

pero, desde esa epoca se vienen haciendo malas campañas, ahi vino la decadencia, y de ahi empeoramos cada vez mas. igual, river siempre fue y sera grande, y siempre supero las adversidades, asi que tengo fe de que es posible salir de la situacion.

me estoy preocupando y mucho…