Buenas tardes. Este es mi primer post. Tengo que ser honesta y sincera e ir de tefrén: Soy bostera. Si quieren puteen, no me molesta, no entré con ánimo de putearme con nadie y no creo que el hecho de que otra persona sea hincha de otro club sea razón suficiente para putearla, odiarla (¿alguien puede ser tan estúpido como para ODIAR A OTRA PERSONA porque es hincha de otro club, aunque sea del archirrival?) o, como vi en varios posts (de imbéciles) en este foro, de desear ASESINARLA (dejando una familia destruida, por ejemplo).
Ahora voy a la razon de mi post acá, que es responderle a unos cuantos que putean contra Aguilar, y a Enrique Laschera, que decía en un post:
Fácil: que no quede ni UN socio de River (y lo escribo con mayúscula, no vine a provocar) sin votar. No como las elecciones pasadas, en las que Aguilar fue reelecto. Ya varios lo puteaban, pero fue reelecto. Es cómodo quedarse en casa, sí, pero si esta vez no van TODOS a votar, no se quejen.
El tema es que un jodido como Aguilar en River los jode bien jodidos, pero la verdad es que un dirigente así, en cualquiera de los dos clubes más grandes, jode a TODO EL FÚTBOL ARGENTINO.
La verdad es que yo gozaba el tema y en medio de las cargadas típicas de esta rivalidad quería que Aguilar se quede en River para siempre, pero mi hermano (también bostero) me hizo ver que la realidad es otra, y que una cosa es festejar derrotas del rival de siempre y otra es desear verlo morirse. Y hasta es estúpido porque Aguilar no jode solamente a River. Nos caga a todos porque su política en River favorece a los mas violentos (LBDT), y si eso pasa en uno de los dos clubes mas grandes, las barras bravas de otros clubes pueden sentir que tienen un aval “de arriba” para presionar a sus dirigentes, y asi nos vamos todos al carajo.
Bueno, ahora que ya me leyeron, el que quiere que me putee, no me importa, yo ya dije lo que queria decir y NADIE podra decir que escribi con mala leche, ni agrediendo, ni gozando a nadie. Entré para opinar, porque lo de Aguilar es MUY JODIDO y parece que fuera de River nadie se esta dando cuenta.
Ah, me olvidaba de felicitar a quien haya hecho las reglas de participación de este foro y a los moderadores. especialmente a melezama que, por como postea, especialmente en un post en ESTE foro hace poco, parece que quiere candidatearse al Premio Nobel a la educacion y al sentido comun.