Cuidado, River.

[quote=“enriquelaschera, post:179, topic:62007”]

Un análisis muy groso y muy realista de la situación.

Una pregunta… Si un tipo como el dueño del TyC (que suena entre los candidatos) llega a la presidencia de River, y le pone guita (por supuesto con el fin de sacar beneficios del club); no podrían mejorar las cosas??

Algo similar a lo de Macri en Bosta…

Para mí con 2 dedos de frente no es tan difcil sacar a River del mamarracho que es hoy…
[/QUOTE]porque no?? los clubes mas importantes del mundo reciben apoyo financiero de accionistas:milan,juventus,inter,manchester united,arsenal,liverpool…siempre que sean tipos que me pongan en la cancha un equipo para pelear el campeonato y la copa libertadores todos los años y que no sean piratas ,esta todo bien.no se como lo manejan estos clubes que nombre,pero que le va barbaro no tengo dudas.debe existir alguna reglamentacion de la cual desconozco…sin poder econimico no vienen contrataciones y por lo tanto no hay equipo competitivo.

[quote=“maxi452, post:181, topic:62007”]

Yo sé que los clubes que citas la mayoría son Sociedades Anónimas, por eso funcionan como un relojito: Aportan plata, ganan dinero, distribuyen utilidades. El patrimonio de estos clubes crece, y por eso pueden tener los jugadores que tienen…

River es un Club, una sociedad civil, eso no lo puede hacer…

Lo que yo digo es que este tipo Ávila tal vez haga la gran macri, haga aportes importantes para solucionar los problemas económicos del club, y dps los beneficios los saque de algun otro lado dentro de lo que la ley prevea (o no:roll:). Pero bue, contal de que aparezcan jugadores de categoría y que river gane cosas importantes no me importaría que ganen plata con el club.

CUIDADO POR QUE NOS COGE LA ULTIMA POSICION.

EL 20 A LA CASA DE AGUILARCHA YA!!!

Yo, hoy por hoy, apoyo a Ávila por el simple motivo de que es la única lista con la que tengo entendido que Israel no forma parte de la CD ni de casualidad.

Ahora, entendamos una cosa: el cariño por el club lo tenemos nosotros… no tanto los dirigentes. Tipo que ponga guita en River, tipo que va a querer ver un beneficio de esa guita (cosa que es bastante lógica, y que en sí no está mal). Lo preocupante es cuando esos negocios perjudican a River, como pasó con el tema Locarno y con el tema Villarreal.

A mí me interesaría más que el presidente que venga se aboque a bajar la guita de déficit mensual. Ningún club puede sobrevivir lógicamente si tiene un gasto fijo de 5 palos mensuales. Entonces, la lógica marcaría un par de años de transición, tratando de no comprar nada y vender bien, y promover pibes de Inferiores para ir armando una base estable. Esta sería la única manera que veo de que el club se sanee. Y después sí ir a por campeonatos, Copas… todo. Pero bueno, andá a decirle al hincha que se banque dos años mientras se arma una base. Eso es lo más jorobado.

Abrazos, Martín.

Exacto, hay que mirar un poco mas alla de lo que pasa en el verde cesped.

El proximo presidente, va a tener que laburar mucho, como si fuesemos un club chico y sobre todo concientisar a la gente que en un tiempo prudencial no se va a lograr nada, igual si cantan estando ultimos, no creo que les afecte mucho :wink:

[quote=“maxi452, post:181, topic:62007”]

Yo creo, pienso y opino que justamente es eso lo que esta buscando Papada Aguilar y algunos de la Comision Delictiva, El Monje Negro Israel tambien debe estar metido en eso, estan buscando la forma de quebrarlo a River Plate como institucion, como club, para luego llegar con los Piratas, los delincuentes, traficantes y lavadores de dinero, porque en Europa, varios de esos inversores estan catalogados de hacer esos lavados de dinero, algunos hasta captura recomendadas tienen e inclusive no pueden entrar a su pais de origen, volviendo a lo de River, de esa forma podrian adueñarse del club, hacerlo funcionar como una SA, las leyes van cambiando, pueden decir muchas cosas y seguro pueden inventar alguna excusa grande, algo que podrian decir seguro es que como club, con una infraestructura tan grande como la de River, no puede funcionar, la van a pintar bonita para luego ser los dueños, no me sorprenderia, de Papada Anticristo cualquier cosa, lo que no te imaginas se puede esperar, mas esta el rufian de la AFA y sus larvas(hijos), ahora, si es que el hincha de River esta preparado o listo a atenerse a esto no lo se, pero cuidado, puede hacerse realidad…

Ojo! es solo una opinion pensante, no es que sea real, pero de que puede pasar, que no quepan dudas, es el miedo que tengo, para el socio que le puede importar si es que como empresa algun dia dada las circumstancias le ofrecen mejores servicios, mejores piletas y demas cosas?? si votaron por Aguilar la segunda vez, que le puede afectar siempre y cuando le ofrezcan esos beneficios???

Repasemos numeros:

Las temporadas cuentan los campeonatos Apertura y Clausura de años diferentes, por ejemplo, Apertura 08-Clausura 09, etc.

Actualmente River tiene:

Temporada Apertura 06 - Clausura 07 : 71 puntos
Temporada Apertura 07 - Clausura 08 : 66 puntos (y eso que salio campeon)
Temporada Apertura 08 - Clausura 09 : 13 puntos

Repasemos numeros de equipos que pelean el descenso y la promocion:

Colon
Temporada Apertura 06 - Clausura 07 : 46 puntos
Temporada Apertura 07 - Clausura 08 : 45 puntos
Temporada Apertura 08 - Clausura 09 : 23 puntos

Racing
Temporada Apertura 06 - Clausura 07 : 49 puntos
Temporada Apertura 07 - Clausura 08 : 40 puntos
Temporada Apertura 08 - Clausura 09 : 22 puntos

Central
Temporada Apertura 06 - Clausura 07 : 52 puntos
Temporada Apertura 07 - Clausura 08 : 41 puntos
Temporada Apertura 08 - Clausura 09 : 15 puntos

Gimnasia (LP)
Temporada Apertura 06 - Clausura 07 : 40 puntos
Temporada Apertura 07 - Clausura 08 : 36 puntos
Temporada Apertura 08 - Clausura 09 : 25 puntos

Gimnasia (J)
Temporada Apertura 06 - Clausura 07 : 43 puntos
Temporada Apertura 07 - Clausura 08 : 35 puntos
Temporada Apertura 08 - Clausura 09 : 20 puntos

Este torneo seguro lo terminamos con 13 (ni en pedo le ganamos a Estudiantes en La Plata), o sea que el torneo que viene tenemos que hacer un campeonato de mas de 30 puntos para que sea dentro de todo bueno, y como dice el que hizo el post, si le damos importancia a la Copa y asi y todo, si este equipo no cambia la mentalidad, los 30 puntos van a ser mas un sueño que una realidad. Termina esta temporada y se nos van 71 puntos, y quedamos con 40-50 suponganse, ya baja el promedio. Viene la temporada 09-10, River tiene que hacer torneos de mas de 30 puntos, para llegar a mas de 60 en la temporada, e igualar los 66 que se nos van en Julio de 2010. Si River sigue por este camino (y no se olviden que Aguilar se va en Diciembre de 2009), los torneos que vienen pueden ser tan desastrosos como este, o parecidos, y si River llega a juntar 40 puntos esta temporada y 40 o menos la temporada 2009-2010 arrancariamos el Apertura 2010 con el promedio que tienen hoy equipos como Central, Colon, Racing. Y si creen que el proximo presidente nos va a hacer ganar todo, bienvenido sea y olvidense de este comentario, pero sino, a rezar muchachos, porque puede pasar lo que nunca imaginamos, y muchos dicen “hay que aguantar un año mas”, pero ese aguantar un año mas, en el futuro se puede pagar muy caro, asi que yo no me quedaria muy tranquilo diciendo eso, preferiria que Aguilar se vaya YA! y que el año que viene River este sin presidente o sin comision directiva y sea un quilombo, pero preferiria eso antes que Aguilar nos termine de hundir.

Que poca vision tenes de internet, y bue sos de la generacion que llego tarde al reparto de cerebro, que mas puedo esperar.
Te puse un mensajito arriba y no contestaste nada, me parece que el que se quedo sin argumentos sos vos.
Y si no te gusta el thread no entres, nadie te obliga. Lo demas, dicho en el mensaje de Martin (terrible mensaje te mandaste que me facilito el trabajo, gracias:P)

Los equipos chicos, para zafar de estas cosas, la cuenta que hacen es sacar 50 puntos por temporada (de sale el famoso, “el objetivo es hacer 25 ptos”), sacando de esa cantidad para arriba, salvo que tus rivales directos saquen los mismos puntos o mas y que encima los que asciendan hagan muy buenas campaña es casi imposible.
Igual River tiene 2 campañas que para equipos que pelean el decenso, son buenisimas.
Conclusion, el año que viene vamos a estar bien aunque hagamos un torneo de 25 puntos, el problema va a ser el año siguiente, cuando se nos vaya una de las campañas “buenas para el decenso”

Y no está equivocado amigo. Como lo dije en el thread “El Comienzo del Final” que mejor que hacer desaparecer la evidencia para ocultar un robo. Este es un plan meticulosamente llevado acabo desde mucho antes que asumiera Big Papada (solamente aplicó la fase final). Ocultar las tropelías cometidas dejando el camino libre para los empresarios de turno leales a quienes les liberaron el camino. El ejemplo es Racing. Los que lo llevaron a la situación actual ahora se presentan como maximos candidatos en las elecciones. El gerenciamiento se encargó de cuidar la quintita, sacar un poco mas jugo al pobre club, y devolver algo “supuestamente” mas ordenado a los viejos responsables. A River lo conducen exactamente por el mismo camino. Engordaron el pavo en los 90 y ahora se dan la gran fiesta descuartizándolo. Pero para ocultar la evidencia es necesario que se destruya todo y están camino eso. Llegarán los grupos empresarios ocupando sectores de poder, con Pini Zahavi levantando el celular a cada rato y tomando decisiones - hola Robert Flores? - ( o alguien supuso que el incumplimiento del contrato con el Locarno y cláusula de 17 millones de dólares salió gratis? ). Y no se extrañen si después de un tiempo, terminada las sobras de la fiesta, cuando esos grupos empresarios levanten campamento, el gran José María, manejado por el titiritero Mario, se presente a elecciones en el 2020 como uno de los candidatos con mayores posibilidades.

Coincido con tu mensaje, Ariel… pero te digo más, los hinchas de Racing me parece que son más inteligentes. El sábado, a Lalín lo putearon de los cuatro costados de la cancha. Pequeña diferencia. En cambio, cada vez que por acá veo gente pidiendo a Santilli o a Davicce, vomito.

Abrazos, Martín.

La verdad q el momento de River es tremendo en todo sentido. En la cancha, en la tribuna, en la dirigencia y en el aspecto social.
Que nos falta para hacer de estos tiempos lo q fue voka en los 80? no mucho…creo q con 2 cositas empardamos lo de ellos, !) Armar un amistoso con el Barcelona ya, muy probablemente nos comeriamos 9 o cerca…2) Jugard locales en la cancha d ellos…(bueh ultimamente fuimos varias veces local en velez x recitales rallies y suspensiones…objetivo alcanzado. 3) Jugar con el Pincha con camisetas sin numero y pintarlos con fibra negra…
4) traer refuerzos d 4ta (ya lo hizo, galamrini, archubi, merlo…son lo q eran Pasucci, Sotelo, Abdeneve d esa epoca…
5) perder con los equipos mas chotos d futbol argentino…(tbn lo estamos haciendo a pasos agigantados…Godoy Cruz, Olimpo, san MArtin d san juan, gimnasi jujuy, san martin tucuman, chicago, etc…ellos perdian con temperley, s comian 5 con chicago o instituto, sarmiento d junin)
6) quedar eliminados por el clasico rival d las copas…(ya lo logro JMA…los eliminamos d las Libertadores en el 82 y 86)
7) Quemar pendejos d inferiores (ya lo estmos haciendo…rios gimenez, musacchio, oliva, los ludueñas, etc…ellos dykstra, irazoqui, fornes, musladini, fabian carrizo. etc).
8) Idolos yendose por la puerta d atraas (Gallardo, Salas, Ortega…ellos, Gatti, Zanabria, Mouzo, Ruggeri)
Bueno esto es como ejemplo…ellos salieron con un dirigente d lujo como alegre , nosotros tenemos la chance de recuperar a River, esperemos q haya tipos honestos y q pongan el lomo x River y no en beneficio personal , el año que viene es clave no se pueden equivocar los socios habilitados para votar…lastima q los adherentes no tengan derecho a voto, sino seria distinto.

en el 2010 si s quedan los mismos q dios nos ayude

Si, el problema es que cantan por que son empleados de aguilar.
Esperate que se valla el gordo y le dejen de dar de comer…

Yo a Ávila lo banco por que el tipo es un empresario, sabe manejar organizaciones grandes; sabe hacer entrar ingresos al patrimonio de organizaciones grandes, se va a solucionar lo económico.

Es lógico que va a sacar un porcentaje para él (lícita o ilícitamente), pero lo va a hacer sobre las ganancias, no se va a endeudar para chorear como hacen los degenerados que tenemos hoy en la CD.

Pero es un tipo con mentalidad de comerciante. (Recuerdo que Macri lo trajo a Li Yao, lo hizo jugar un partido con la camiseta asquerosa, y de seguro que vendió remeras en todo China. Eso es tener mentalidad de comerciante. Es a modo de Ejemplo nomás). Pero a este ejemplo lo pongo por que la bosta mejoró abismalmente, por que anduvo bien de billetera. Para mí es fundamental que evolucionemos un poco y que se deje de manejar al club con ineficiencia y corrupción.

Con respecto a ese “trabajo sucio”, esa trancisión, que vos decís, ojalá que sea así, que volvamos a tenrer las inferiores que siempre tuvimos. Y que logremos tener, (vuelvo a lo económico), con todos los beneficios, “un capitán en cada área”, como dijo el mono.

Para mí lo de Ávila no va a ser mágico, ni va a ser honesto y perfecto, ni de la noche a la mañana, pero el tipo, de gestión, de manejo de las organizaciones, para mi, sabe. Va a estar bien ascesorado, y va a tener gente capaz. No creo que politize la hinchada como lo está ahora, bah, eso espero.

Ellos empiezan y todos los boludos los siguen.

Ademas si ellos lo hacen, no veo porque no puedan otros

Buenas tardes. Este es mi primer post. Tengo que ser honesta y sincera e ir de tefrén: Soy bostera. Si quieren puteen, no me molesta, no entré con ánimo de putearme con nadie y no creo que el hecho de que otra persona sea hincha de otro club sea razón suficiente para putearla, odiarla (¿alguien puede ser tan estúpido como para ODIAR A OTRA PERSONA porque es hincha de otro club, aunque sea del archirrival?) o, como vi en varios posts (de imbéciles) en este foro, de desear ASESINARLA (dejando una familia destruida, por ejemplo).

Ahora voy a la razon de mi post acá, que es responderle a unos cuantos que putean contra Aguilar, y a Enrique Laschera, que decía en un post:

Fácil: que no quede ni UN socio de River (y lo escribo con mayúscula, no vine a provocar) sin votar. No como las elecciones pasadas, en las que Aguilar fue reelecto. Ya varios lo puteaban, pero fue reelecto. Es cómodo quedarse en casa, sí, pero si esta vez no van TODOS a votar, no se quejen.

El tema es que un jodido como Aguilar en River los jode bien jodidos, pero la verdad es que un dirigente así, en cualquiera de los dos clubes más grandes, jode a TODO EL FÚTBOL ARGENTINO.

La verdad es que yo gozaba el tema y en medio de las cargadas típicas de esta rivalidad quería que Aguilar se quede en River para siempre, pero mi hermano (también bostero) me hizo ver que la realidad es otra, y que una cosa es festejar derrotas del rival de siempre y otra es desear verlo morirse. Y hasta es estúpido porque Aguilar no jode solamente a River. Nos caga a todos porque su política en River favorece a los mas violentos (LBDT), y si eso pasa en uno de los dos clubes mas grandes, las barras bravas de otros clubes pueden sentir que tienen un aval “de arriba” para presionar a sus dirigentes, y asi nos vamos todos al carajo.

Bueno, ahora que ya me leyeron, el que quiere que me putee, no me importa, yo ya dije lo que queria decir y NADIE podra decir que escribi con mala leche, ni agrediendo, ni gozando a nadie. Entré para opinar, porque lo de Aguilar es MUY JODIDO y parece que fuera de River nadie se esta dando cuenta.

Ah, me olvidaba de felicitar a quien haya hecho las reglas de participación de este foro y a los moderadores. especialmente a melezama que, por como postea, especialmente en un post en ESTE foro hace poco, parece que quiere candidatearse al Premio Nobel a la educacion y al sentido comun.

No se porque, pero tengo sospechas de que Papada algo hara este año venidero, algo que va a posicionar alguna de sus larvas para presidente, otra vez fraudulentas seguro, no hay que confiarse y espero que los socios hagan lo que sea necesario para erradicar el mal y la corrupcion en River votando en contra de estas larvas…

Vamos por partes, (bueno espero que lo leas porque estuve un par de dias muy ocupado y quizá el tema está desfasado).
Lo de las mayúsculas lo acepté perfectamente, de hecho le contesto inmediatamente y aunque el creador del post me intenta bardear (lo cual me parece penoso en este medio) igual le contesto en minúsculas, no soy un cabeza que vuelvo a las mayusculas para hacerme el dificil.
Ahora lo que creo que no está nada bien es que si como moderador considerás que correspondía intervenir y teniendo en cuenta que coíncidís con las opiniones de la otra persona deberías ser más objetivo y poner lo de las mayúsculas en un mensaje y tu crítica en otro, porque que seas moderador no te otorga la razón (que por supuesto la tenés en lo de las mayúsculas y hasta en lo que cada uno puede abrir el tema que quiera, aunque yo no cuestiono como vos pusiste que se tiene que poner y que no, sencillamente digo que es debate que no suma y siempre se distorsiona).
De hecho tu análisis no solo es coherente sino que coincidimos (aunque parece que no leíste a fondo lo que yo puse).
No estoy de acuerdo en que dejar la cancha vacía sea solución o evite que Aguilar diga que si va mucha gente y no se lo putea es que está haciendo las cosas bien. Se supone que además de que vivimos en democracia y el impresentable de nuestro presidente también ganó democráticamente, entonces la solución está en votar mejor la próxima vez (o quizá y ojalá prospere alguna de las intenciones de rajarlo) pero de ninguna manera dejar la cancha vacía, hay que manifestar la disconformidad.
Yo simplemente creo que la desesperación por el momento que vive RIVER lleva a que todos quieran encontrar un culpable (si ya varios llegaron a putiar hasta a Francescoli) y que no es bueno querer convencer a la gente (a cierta gente) que es incompatible tener una hinchada que llene canchas y un equipo que juegue bien y gane campeonatos. NO, una cosa no quita la otra. esto es lo mismo que algunos defienden esta gestion dicendo que la pileta no se que, y que las instalaciones y otros contestan que no les importa porque RIVER siempre fué un club de futbol, bla, bla, bla; absurdo se supone que tendrá que haber un departamento de futbol, otro de obras, otro de marketing etc y que cada uno pueda hacer correctamente su labor, resumen, un debate estúpido que no me molesta, como bien decís, lo ignoro y ya está, pero este me parece peligroso y tal como estamos lo único que falta es que quedemos como una hinchada que abandona.
O vos crees que si mañana lográs (hipotéticamente) que no vaya nadie en todo el Clausura, Aguilar se va a ir solo, nooooo le chupa un huevo.
Y antes de que empiecen a tirar cascotes, yo también creo que es una gilada cantar que corrieron a boca en Mardel y boludeces que nada tienen que ver con alentar la camiseta. Pero volvemos a lo mismo, si no lovotamos, y Aguilar es el que los tiene comprados, cuando venga otro será otra pelicula, claro, si elegimos bien.

Revivo este thread no con el animo de “yo les dije”, sino para reflexionar sobre algo: QUE PELIGROSA PUEDE SER LA SOBERBIA EN UN HOMBRE.
Cuando abrí este thread no había terminado ni el 1er torneo de los 6 que nos mandaron a la promoción. Y yo digo, ¿tan soberbio puede ser uno para creer que solo porque “me llamo River Plate” se va a salvar por arte de magia? ¿Qué hubiese pasado si ahí todos (y en especial quienes nos conducen) no apostábamos a tentar a la suerte y hacíamos algo para cambiar las cosas?

Que sea lección de aquí en mas: NUNCA VOLVAMOS A SUBESTIMAR UNA SITUACIÓN CREYENDO QUE POR LLAMARNOS “RIVER PLATE” SE VA A SOLUCIONAR SOLA. RIVER PLATE HOY ES GRANDE PORQUE GENTE TRABAJO FUERTE PARA ESO, NO PORQUE AL ELEGIR EL NOMBRE RIVER PLATE SE HIZO GRANDE DE CASUALIDAD.

Ojalá no sea demasiado tarde, aunque ya no va a ser lo mismo.

Por que 2 personas son 2 cosas: Passarella y Jota Jota son: Ego & Cagon.