Cuidado con el Aleti

si… lo que pasa es que a muchos pibes, a sus familias, los acosa mucho mas el hambre de comer todos los dias…

que se yo… por ahi uno lo ve sencillo sentado frente a una PC con conexion banda ancha, pensando en armar el equipo para el Gran DT, hablando livianamente de futbol, buscando un buen juego para la PS, sin muchas urgencias encima… hay que ver lo que siente un pibe de familia carenciada que muchas veces no tiene para comer, a ver que se siente que vengan y le ofrezcan cosas que nunca tuvo… es facil hablar cuando uno no está en su lugar.

primero Oscar, habria que reformar la Constitucion.

Como se nota que solo me citaste esa parte del mensaje.

No hablo de ese tipo de pibes, hablo de los pelotudos que llevan años formandose en nuestro club, y que por un poquito de plata se van al carajo.¿O te pensás que todos nuestros canteranos son villeros? Lo que me jode es la actitud de los padres, que solo buscan en su hijo escapar de la miseria, y no se preocupan un carajo de él. Solo piensan en cuanto va a cobrar. Es cierto, no esculpa del pibe haber nacido pobre, pero tampoco tiene la culpa River de que los padres no tengan un mango.

El club se preocupa de formar a estos chicos para que tengan un futuro ¿O te pensás que las escuelas y la futura universidad las hicieron al pedo?

Que hijos de re puta !

Si, Lamela es un gran jugadores, pero tiene una actitud que lo puede perjudicar, juega bien cuando tiene ganas y cuando no se arrastra.
No se si Villalba tiene contrato o no, pero si no le ofrecieron nada debe ser porque aun nadie se lo quizo llevar, raro…

Me tienen los huevos llenos estos gallegos de mierda, así River va a desaparecer…

jajajaj… como se nota que no te tocó pasar por esa…

y vos te pensás que el único que contribuyó a la formacion de un jugador es el club…? cuantas horas está un pibe en un club? 2, 3 horas cuanto mucho… las otras 21 horas del dia? un pibe, en cuanto a lo que es como persona y/o como jugador, a los 14, 15, 16 años, no es solamente “obra” del club donde juega… hay un montón de factores, aparte del entrenamiento diario, que contribuyen al buen crecimiento de un chico… tengo poco conocimiento de derecho, pero me parece que la ley al respecto se debe basar mas o menos en este tipo de “doctrina” (o como mierda se le diga en derecho)

Dejen de hacerse los abogados y paren de mandar fruta.

ya te dije un millon de veces: si no te interesa lo que se escribe, no lo leas… asi de clarito… o te estoy metiendo un dedo en el culo para que lo hagas?

¿?

Buenisimo lo tuyo…

Te doy la derecha en esto que decis Luis, pero te marco una excepcion, que son los chicos que viven en las pensiones que tiene el Club. En esos casos, los chicos estan full-time viven literalmente en el Club: estudian en el instituto, tienen clases de apoyo, morfan en la confiteria, los momentos de ocio muchas veces estan merodeando por el Club, ademas de los entrenamientos (que en realidad son en un predio que se alquila en VIlla Martelli). En este caso, River hace una inversion importante tanto en materia de recursos humanos (nutricionistas, asistentes sociales, profesores, etc., ademas de la gente que labura en lo futbolistico) como económicos para la formacion de los chicos.

Ese es el tema y por eso supuestamente estan los derechos de formacion, para mi se deberia modificar estos derechos y deberian ser un porcentual a lo que se cree lo que puede valer el chico que se va, si el pibe es un crack y se evalua por medio de la fifa que vale 10 palos, un 30 % deberia quedar en el club minimo, igual se perderia pero no seria tan injusto…

O sera asi porque no entiendo la formula implementada, soy un nabo para ese tipo de calculos :lol:

Vean:

http://www.rfeh.com/web/rfeh/normativa/derechos_formacion.pdf

es muy espinoso el tema… por eso le decia unos posts antes a Oscar, que si se quiere cambiar estas cosas, antes se deberian cambiar cuestiones mas de fondo sobre las que “descansa” lo atinente especifico a la formacion de los pibes de parte de un club… Oscarucho daba un ejemplo extremo de un pibe de 16 años, menor de edad, que delinque con total impunidad, y por supuesto que está mal… pero para cambiar eso primero hay que hacer reformas mucho mas profundas en cuanto a la orientacion de nuestras leyes.

el jugador es espindola y alguno sabe q es de la vida de lucas trecarichi ?

contesten por favor

che insider tenes idea donde anda este pibe???

Etchemaite fue suspendido el año pasado por el Consejo Federal (ente que regula los torneos argentinos A, B y C) porque sus derechos federativos estaban afincados al mismo tiempo en River y Cadetes de San Martín, de Mar del Plata.

River optó porque el pibe se quedara y pagarle a los marplatenses y a unos empresarios, ya que en ese momento Tulio era el goleador de la Reserva. Pero el pibe comenzó a demostrar fastidio al no ser convocado por Simeone a ninguna de las dos pretemporadas y terminó yéndose a Socios Águila, la filial del América de México que juega en la segunda división de aquel país.

Otro chico que debutó con Passarella y ya no está, es el colombiano Carlos Valencia, quien emigró al fútbol francés.

Sobre Lucas Trecarichi: Este año el Sevilla se lo sacó al Leganés y ahora está jugando en el Sevilla B, aunque dicen que es una fija para el plantel mayor a partir del año que viene.

Abrazo.-

gracias insider, si lo de valencia sabia me parecia un gran numero 4 con mucha magia.

que mierda por favor. que les hagan firmar contratos a todos

Ojala que no se lleven a ningun pibe…

y si, deberia ser el suplente de ferrari, una lastima

seria lo q nos faltara