El problema de esto es q lamentablemente es dificil de prevenir y evitar este tema.
Se están comiendo seis goles los hijos de puta.
Ahora compran todo je
Despues del baile que se comio hoy no me extraniaria.
vos te pensás que con las elecciones va a cambiar algo ??
lamentablemente esto termina como Racing…
estamos fundidos…UNA VERGUENZA !!!
sigue vivo lamela ?
lamelaaaaaa lamela, pendejo bostero!
noo! pero la puta madre yo me preguntaba por etchemaite y esta jugando para una filial de america de mexico! la re puta madre, posta que estoy muy caliente loco ese pibe me encanto cuando lo vi! lo de valencia lo sabia y me quise cortar las bolas tambien, pero no jugo de 3 el partido que jugo contra huracan? me parecio un graan proyecto y si llegan a vender a lamela y el “tortugol” ni que hablar del keko villalba loco no miro mas futbol hasta que nos compren los arabes o algo por el estilo porque ultimamente lo unico que hago por river es sufrir y sufrir, esto habla muy mal de river como club e institucion…
y un mensaje para el gordo ladron hijo de mil puta! andate forro ya robasta DEMASIADO y con eso no te alcanza…
y los hinchas verdaderos que somos nosotros no hacemos nada para revertir esta situacion…
cantemos cantemos el domingo contra la dirigencia, o tenemos que esperar malos resultados?
nos estan manchando la camiseta de hace rato…
aguante el viejo river y aquellos que hicieron de este club el mas grande y que ponian guita de su bolsillo…