Cuidado con el Aleti

Gente: Hay un rumor dando vueltas que alerta sobre el posible interés del Atlético de Madrid por varios de los pibes de las inferiores de River. Me mencionaron a Gustavo Fernández, Olid Apaza, Lamela y otro chico de apellido Espínola o Espíndola.

El Aleti es reconocido por “robarse” talentos ajenos gracias al recurso de la patria potestad, hecho que han sufrido Boca, Vélez y Rosario Central.

Este rumor me llega de un colega español y hay que tenerlo en cuenta con el correr de los meses.

PD: Simeone no está implicado en este tema. Por más que su nombre esté asociado al club español, en esto no tiene nada que ver. El Aleti representa un verdadero peligro para las inferiores de los clubes argentinos. De esta dirigencia (lamentablemente) depende no perder valores como en algún momento fueron Depetris, Trecarichi o Etchemaite.

Abrazo.-

Gente: Hay un rumor dando vueltas que alerta sobre el posible interés del Atlético de Madrid por varios de los pibes de las inferiores de River. Me mencionaron a Gustavo Fernández, Olid Apaza, Lamela y otro chico de apellido Espínola o Espíndola.

El Aleti es reconocido por “robarse” talentos ajenos gracias al recurso de la patria potestad, hecho que han sufrido Boca, Vélez y Rosario Central.

Este rumor me llega de un colega español y hay que tenerlo en cuenta con el correr de los meses.

PD: Simeone no está implicado en este tema. Por más que su nombre esté asociado al club español, en esto no tiene nada que ver. El Aleti representa un verdadero peligro para las inferiores de los clubes argentinos. De esta dirigencia (lamentablemente) depende no perder valores como en algún momento fueron Depetris, Trecarichi o Etchemaite.

Abrazo.-

Ufff looooco por favor no NONONO

Cuando va a tener fin esto… esperemos que no trascienda a mayores.

:frowning:

ta cantado qe los venden…

CUANTO FALTA PARA LAS ELECCIONES!!!.. Para estar un poco más tranquilos con este tema de las ventas inescrupulosas, tiene que haber otra dirigencia YA!!!

Tenemos que cuidar a la 6°, 7° y 8° división, parece que viene una buena camada, a mi me gustaria verlos jugar a todos en primera.

tendria que existir alguna ley en donde se prohibiera la venta de jugadores hasta que no se cumpla myoria de edad osea 21 años.

esto es peor…ni siquiera los venderian.

se los llevan sin pagar

Exacto, en este caso es como dice Hernán: no hay venta (supuestamente…)

A Lamela le dicen de irse y no lo piensa 2 veces, ya se perdio ir al Barsa

ESOS SON LOS MEJORES PIBES, la concha de su madre, equipos lamentables sin cantera y la puta que los parió!

¿Sería promesas de más guita mientras los esperan para el debut, entonces?

Prefiero que se lo lleven por la patria potestad a calentarme porque los venden a 2 pesos…

Gustavo Fernandez es el que juega en el sub 17?? si es ese es un capo el píbe,tambien escuche que olid era MUY bueno…

espero que no sea asi y si lo es que los pibes prefiera quedarse en River aunque sea un año que ahi los vende a todos aguilar antes de irse

ojalà fuera venta… el tema pasa por el uso de la patria potestad de parte de los padres hasta que el pibe sea mayor de edad.

Hay que estar tranquilos, seguramente JM hara los tramites necesarios para que esto no ocurra:mrgreen:

Pero lo que paso con este nayar, al final la fifa fallo a favor de boca, asi que capas que no pueden llevarse a ninguno de los pibes

Vos decis que el hombre de las dos peras haria un cacerolazo al frente de la embajada española para que esto no pase?? :lol:

porque creo que la bosta dice que tiene firmado algo por el pibe…

Etá bien que los padres o tutores sean los unicos en decidir el futuro de un menor de edad, de otra manera, se armarian puterios muchisimo peores.

Boca gano en la fifa hace no mas de tres dias la pelea por el pibe ese que se fue a un club español,tambien gano el de Forestieri, ojo no se realmente que es lo que gano, creo que fue derechos de formacion, aun asi la perdida es grandisima de un pibe que puede ser medio pelo y sacar 3 millones al venderlo…

EDIT: no lei lo que pusieron antes, era Nayar y parece que boca tenia firmado un contrato…

españoles de mierda por que no se hacen una propia cantera…

uh
q roben al cholo y no jodan mas… q nos hagan ese favor nomas…