Cuidado con el Aleti

Despues se quejan y no quieren ceder a los jugadores juveniles cuando son convocados para jugar torneos juveniles y las olimpiadas, que no lloren sentonces.

Otra cosa, yo digo si estos juveniles van a ser cazados por los buitres estos, para que se van de gira los equipos de inferiores de River por Europa???
Los estan mostrando en cada partido que juegan en Europa, si es asi, de ultima que hagan giras por Africa, Centro America y algun otro pais que no puedan o no tengan ese historial de buitres…

Pero es asi, en ese caso el pibe se tendra que quedar aca y la familia se ira, para mi hay leyes que se deben respetar, no se puede escribir algo con la mano y borrarlo con el codo, ademas los jueces no deben basarse en sentimientos sino en leyes claras, sino seria buaaa yo tengo 16 y robe a alguien ¿puedo salir? y el juez diria bueno, me enternece el pibe y la familia que no tiene que comer (aunque con las leyes de mierda que tenemos igual sale)…

Las leyes deben ser claras , si firmaste cagaste, hay que ser responsables, …

jajaja, si seguro, tenes razon…
saludos

La Fifa, de ser un organismo serio, debería impedir el debut como futbolistas profesionales a futbolistas extranjeros en la liga que sea… Así se soluciona el tema de la patria potestad, y se deja de desangrar a los clubes del tercer mundo de su último legítimo recurso.
Por otra parte River debería actuar inteligentemente y DEJAR DE HACER GIRAS JUVENILES EN EL EXTERIOR!

Totalitariamente coincido…es la mas logica le veo a la situacion…

Es mucho el riesgo que se corre con esas giras que hace River en Europa, es logico que nos van a chorear los juveniles…

Oscar… por empezar, un menor de edad es inimputable para la justicia argentina, haya cometido el delito que haya cometido…

Y además, la ley máxima, que es la que garantiza los derechos de todo menor de edad, es la Constitucion… ninguna ley ni contrato puede estar por encima de lo que dicta la Constitucion… ¿como club firmaste, e hiciste firmar un contrato que va en contra de lo que dice la Constitucion con respecto a los derechos de un menor de edad? jodete, no tiene validez… cualquier abogaducho te aseguro que en dos patadas te consigue la nulidad del mismo.

Por eso, como dice Federo, mas le vale al club tratar de convencer por las buenas a los padres y/o tutores…

pero el rumbo que tomaron las cosas fue exactamente al reves: con la famosa Ley Bosman de 1993, cualquier jugador de cualquier parte del mundo puede jugar en cualquier liga de la comunidad europea con solo tener el pasaporte de la misma… la cosas se dieron, y la FIFA por supuesto lo aceptó, de una forma totalmente contraria a lo que estás planteando.

si jose maria realmente estuviera interesado y grondona tambien, la fifa se moveria para prohibir tal cosa…

Otro problema y van… Igual a RIVER en cuanto a semillero no lo van a cagar, es lo mejor tenemos.

por mas seria q sea la FIFA no puede hacer una cosa así, va contra cualquier ley q protege la libertad de las personas.
además, te pregunto: si Lamela tiene pasaporte español, podría debutar en España, entonces?
es un absurdo

Al final lo que me queda claro es que las leyes son obsoletas en el mundo actual, la mayoria de edad deberia se a los 16 , no puede ser que un chico de esa edad no pueda firmar un contrato o fuera del futbol, ir preso por robar a alguien para ser extremista con el ejemplo…

naaaaa me estas cargando como puede ser estooo!!

Como poder se puede, pero no es la situacion “ideal”. Primero, porque sentás precedente y eso puede generar un efecto dominó, es decir, te caen todos los chicos con sus representantes y miles de ofertas por todos lados, y tenés que hacer convenios por “x” cantidad guita con todos (en criollo, pasa a ser un mecanismo de apriete o extorsión). Y segundo, porque son chicos todavia, estan en pleno crecimiento, y es muy dificil “apostar” y discernir a quienes les haces convenios y a quienes no, cuando la cabeza la tendrian que tener en la pelotita y, en el mejor de los casos, en aprobar las materias del colegio.

Hoy por hoy los clubes formadores de juveniles estan legalmente desarmados, y lo único que tenemos a mano para retener a los chicos son los convenios, subsidios, becas de estudio, el lugar que se les da en las 2 pensiones (la de amateur y la de infantiles), y la ayuda que se le puede dar a los familiares de los chicos, sobre todo los que tienen menos recursos. River por lo menos genera todavia una “contencion” que no todos los clubes pueden hacer, y esto es realmente preocupante, mas allá de la camiseta que tengan puesta los chicos.

tan crack es lamela?? digo le dieron todo al pibe me imagino q es un fenomeno… a villalba si es tan bueno no les conviene hacer lo mismo??

bueno info Insider. ¿Etchemaite ya se fue? ¿cuándo y adónde? ni me enteré…

Deberian hacer firmar un contrato a los pibes tal como lo hizo boca :wink:

los venden por unos miles de euros, qudate bien tranquilo

kiero elecciones!!! ya!!!

ya no hay palabras para describir estas cosas…la palabra cansado ya no sirve…

Solo hay algo que me disgusta de todo esto. Los pibes ya no tienen hambre de gloria, no tienen amor por el club que durante tantos años los formó,independientemente de como los hayan tratado algunas personas.

Hoy en día solo son pendejos ignorantes que son influenciados por sus representantes, que solo buscan sacar el mayor beneficio económico del pibe, y hacen presión para llevarselos a Europa, o a cualquier lugar que pague. Con decir que se irían a Uzbekistan o Arabia si les pagan más, se pasan por el forro a su club y se van.

Y los padres tampoco ayudan…

La FIFA no hace nada, nadie hace nada…

si i seguro q lo largan x 2 mangos la concha de su madre