Cuestion de peso....

ilustrenos maestro!!! cuente!!! pero empiece con su experiencia personal en cuanto al ejercicio del sexo… cuantos kilitos le debemos a eso???:twisted::twisted::twisted::twisted:

no me interesa crecer los petisos son picantes

El pan y la coca cola es lo que engorda mucho…y bueno,en invierno reconozco que a veces me paso de mambo con la factura,la pata frola y demas dulces…
Afortunadamente, por ahora nunca estuve exedido mas de 2 o 3 kg…

Somos dos :mrgreen:

si lo sabre yo… :lol::lol::lol::lol:


otro putito mas…:lol:

bueno corri 36 cuadras… aprox…

El verdadero triunfo no es bajar los kilos que tengas de mas, sino cambiar la mentalidad. Que una dieta no la sufras sino que la disfrutes (aunque parezca un chiste). Darse cuenta realmente que cosas no debemos comer en cantidades industriales, que alimentos conviene reemplazarlos por otros mas sanos y menos “engordantes”. Yo hoy en día no siento que hago dieta, siento que cambié mi forma de alimentarme.

Vos te fijás una meta: “tengo que bajar 30 kilos”, sabés que camino tomar y después es cuestión de tiempo. En mi caso no me puse plazos, tengo bien definido que es lo que tengo que comer y que no, cuando y cuanto comer. Esto no es una carrera contra reloj, como cuando tenés 3 kilos de mas y querés llegar lindo al verano. Acá estamos hablando de mucho sobrepeso y cuando está en riesgo tu salud ya no es joda. El sobrepeso y la diabetes van de la mano.

No se empastillen, no crean en dietas milagrosas de esas que te prometen que en 1 mes bajás 15 kilos porque capaz que los bajás a costa de cagarte de hambre y de malnutrirte. O si te zarpás con el ejercicio (sobre todo gym) empezás a quemar masa muscular en lugar de grasa y ahí cagaste fuego. Y mucho menos comprar esos aparatejos berretas que venden por la tele que te hacen creer que vos sentadito viendo tele con un consolador atado en la panza estás logrando tener un vientre aplanado, ja. El que lo tiene es porque se mató haciendo ejercicio y comiendo sano.

Preferible ir de a poquito pero a paso firme. Lo que bajaste, aunque sean 100 gramos no los tenés que recuperar bajo ningún aspecto.

Yo estoy tranquilo porque se que los kilos que aún tengo de mas los voy a bajar tarde o temprano porque ya se cual es mi camino. Hay que transpirar la camiseta y cerrar la boca, no hay mucho misterio. Como me dijo un amigo médico: “la dieta es matemática, vos no podés ingerir mas calorías de las que gastás”.

Presente, puedo comer hasta reventar que voy a seguir siendo un palo.

AAAAAAAAAAAAAAjajajajajajajajajaja!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero tenes 18 años… con el correr del tiempo el metabolismo va cambiando, es casi seguro que no siempre va a ser así como ahora… el metabolismo con el correr de los años se va “lentificando”, es un proceso natural.

Yo llegue a pesar 110 kilos,un hipopotamo,ahora entre gym y dieta casi 0 hidratos estoy en 96,en las fiestas me excedì como a mi me gusta,pero mañana vuelta a la rutina. Es increible como el cuerpo te pasa factura con los años.Metele ganas que se sufre un tiempo la dieta( si te pones a hacerla),despues te vas acostumbrando.

La altura es un factor a tener en cuenta también. Tengo 18 pero mido fácil 1,85 (No estoy muy seguro, hace mucho que no me mido). A los 13 años ya era una jirafa. :mrgreen:

Mirá, tanto Caro como yo somos personas que comemos muchísimo, mas de lo normal, hasta nos han descontado de la cuenta (Valga la redundancia) de algún que otro restaurant por nuestro buen apetito siendo solo dos personas.

Superamos por bastante los 18 años:evil:, pero sin embargo tenemos los dos contextura delgada y de hecho, yo cada vez que intento ganar peso lo pierdo al toque, mantenerme en el peso me cuesta mucho a pesar de todo lo que como. Caro se mantiene hecha una perra siempre, a pesar de la edad. :twisted:

Exacto!!! Porque la idea no es que nunca mas te puedas comer un pancho, un chori, un helado o una gaseosa. Tenés que poder darte el gusto cada tanto con moderación. O en ocasiones especiales como las fiestas no vas a estar rompiendole las bolas a tu familia como un maricón con frases como “ayyyy, asado hicieron? bueno…dame una puntita chiquita de vacio”:lol:

Yo realmente maltrataba mi cuerpo de manera aberrante, no lo puedo creer. De por si tengo un laburo sedentario, 8 horas sentadito frente a una compu. En una tarde, luego de almorzar he llegado a comer 3 sanguhitos de miga (o 2 pebetes de jamón y queso)+1 coca de 600+2 facturas+2 bonobom o 2 marroc etc etc. Y claro, todo va sumando de a poquito y cuando te querés dar cuenta subiste 5 kilos en 2 semanas.

Hace poco me compré un pulsómetro, que para los que no saben es un reloj que se usa junto a una banda magnética que va en el pecho y que te mide el ritmo cardíaco y las calorías que vas quemando. Hoy en día cada 10 minutos de caminata rápida estoy quemando promedio 120 calorías. Salgo a caminar casi 2 horas por día y estoy quemando unas 1300 calorías sólo con ese ejercicio.
para bajar un kilo tenés que quemar 7800 calorías netas!!! Así que dense cuenta que fácil es engordar y que difícil es adelgazar en comparación. Te comés un chocolate mediano e ingeriste 300 calorías. Para bajar 300 calorías tengo que hacer ejercicio mas de 20 minutos jajaja. Posta que antes de morfarte una porquería lo pensás 2 veces.

Jajaj puede ser, por eso tambien voy mucho al gimnasio, cuando sea grande me va a servir mucho mas el hecho de haber ido al gimnasio de pibe y que a esa edad no me joda tanto.

Es así. Hay casos en que a pesar de la edad, el metabolismo no cambia. Mi mamá tiene 56, y no voy a decir que tiene el mismo cuerpo que a los 20, pero sigue siendo flaca como siempre. Estará más floja pero tiene la misma contextura que cuando nosostros éramos chicos.

yo comencé a ver en mi metabolismo, y en mi organismo en general en el 2006, cuando tenía 35 pirulos… que se yo, comencé a notarlo porque me costaba mucho recuperarme despues de jugar al futbol los sábados, mínimo hasta el lunes, cosa que antes no me pasaba: jugaba el sábado y tambien los domingos… por ahí antes comía como caballo a la noche y no pasaba nada, despues de esa epoca, si comía mucho, me costaba hacer la digestion a la hora de ir a dormirme… son pequeñas cosas que comencé a observar que me hicieron dar cuenta de que hubo un cambio.

Hay físicos privilegiados. Está en los genes supongo. Algunos pueden comerse la vida y no engordar un gramo y otros se comen un pancho ya ya se están golpeando la panza con las rodillas.

Si, eso seguro, pasa que hay un montón de cuestiones que influyen en la pérdida y ganancia de peso. Uno tiene que ver un montón de cosas antes de mandarse a hacer una dieta, hacerse estudios, ver si es un problema alimenticio, hormonal, incluso psicológico. Antes que nada saber eso, después ver como combatirlo.

Si Rafa, también tiene que ver la genética, pero hay otros factores que influyen. Una pesona que se come un pancho y se hincha, evidentemente no funciona con normalidad, puede haber un problema hormonal, alérgico o que se yo.

Luis, no digo que todos los metabolismos sean iguales, sino que en muchos casos hay otros factores que modifican el procesamiento, y el consumo de energías y alimentos. Algunos con la edad no cambian, otros un poco y otros desde los 8 años están destruídos.

seguro, hay fisicos y fisicos… pero en la generalidad, yo observo que despues de los 30-35 años, el organismo como que entra en una curva descendiente de rendimiento