Cuestion de peso....

uno de estos dias posteo una foto de como estoy ahora… muchos me dicen que ni en pedo parezco de 80, sino de 75…

vos sos bastante regordete???:evil::evil::evil:

medimos lo mismo y yo peso 20 kilos mas!!!:lol::lol::lol::lol:

si vos sos “regordete” que me queda a mi???

y yo que me conformaba llegando a 80…:expressionless:

me uno turro, mañana voy a empezar en un gym de boxeo, dado que es uno de los mejores entreanmientos que hay, no puedo seguir asi, espero poder lograr continuidad

esto me recuerda al post de los fumadores que iban a dejar el pucho

Yo creo en la ideología, que con los años, hombres y mujeres nos vamos poniendo como el vino.

Por favor, no arruinen mi creencia.

no tengo problemas de peso, encima me encanta correr y hacer deportes.

y a mi que mierda me importa!!!:evil::evil::evil::evil::evil:

:mrgreen:

Capaz vos seas de contextura mas grande… yo hasta hace 8 o 9 años (que medía lo mismo que ahora prácticamente) era una laucha de 52 kilos mas o menos :lol:

Y ahora si bien tengo bastante panza (tampoco soy gordo), se me hincha bastante la cara, cosa que me jode… por eso mas que nada quiero bajar un poco

En mi caso empecé antes, pero a los 24 era reflaco

Odio los edulcorantes, y lo que se vende como light en general :twisted:

Nah, el tema es el sedentarismo que acarrea el matrimonio, más que la comida. Quiera que no, cuando sos soltero y vivís solo comés muchísimo peor… siempre comidas chatarra y/o poco elaboradas, etc. etc… y sin embargo, solés ser muchísimo más flaco.

¿Años? :twisted::mrgreen:

es que es algo simple bajar de peso, corre, come sano, no te estan pidiendo cargar bolsas en el puerto.

yo antes de poner edulcorantes prefiero no ponerle ni aca… al café, si con azucar, pero que me tomaré un par de cafés al año nada mas, cuando se le ocurre hacer a Sonia, mi compañera de oficina.

Edulcorante en el cafe me parece una BOLUDEZ. Por miseras 50 calorias lo convertis en algo horrible que ni vale la pena tomarlo, menos pagarlo.

y me sumo nomás

me mataron las fiestas y las sobras de las fiestas
pero vuelta a comer menos y a moverse más
que asi me fue masomenos bien durante el año
este año a meterle más duro

Fundamental el ejercicio físico, acompañado de la dieta. Lo que te hace bajar de peso es el ejercicio. Elegí el que mas te guste o el que mejor se adapte a tus horarios y metéle 1 hora por día, en principio 4 veces por semana.
Correr, caminar, bicicleta, coger (se bajan muchas calorías con el sexo, decíle a la patrona o a la vecina que te haga la segunda :lol:).

Hay cosas que hay que eliminarlas de la comida diaria: gaseosas, golosinas, fiambres, embutidos, achuras, productos de panadería. Dejálas para un día del finde y ese será tu permitido.

Pan y galletitas únicamente en el desayuno y la merienda, JAMAS en almuerzo y cena. Si al mediodía comés carne, a la noche no comas. Lo mismo con las pastas, los almidones etc etc. Si te gustan las verduras cométe todo lo que quieras, porque es lo que menos calorías le aporta al organismo y sirve para llenar. En mi caso las verduras no las puedo ver ni en fotos, asi que como menos carne y pastas para compensar.

Por último: NO MEZCLAR ALIMENTOS. Si comés pastas no comas carne, y viceversa. Si comés arroz no comas carne. Si comés pastas no comas almidones.
Obviamente, este tipo de mezclas se dan con mas asiduidad en los tenedores libres, así que evitá ir a un antro de esos.
Pizzas libres y parrillas libres zafan, siempre y cuando vayas de vez en cuando y lo que morfes luego lo bajes con ejercicio. Yo en plena dieta he ido a comer a Siga la Vaca y seguí perdiendo peso.

Ultimo consejo: si vas a empezar una dieta tenés que estar CONVENCIDO. Si pensás que a la semana o al mes te vas a echar a chanta y a decir “ya fue, me como una pizza, a la mierda la dieta” no empieces hasta que realmente tengas las ganas de ponerte las pilas. Y como me dijo mi nutricionista “si un día aflojás y comés de mas, al otro día seguí con la dieta como si nada”.

Ya llevo bajados mas de 15, faltan muchos mas. Tengo pequeños premios diarios como lo son ir recuperando ropa que antes no me entraba. La mayor emoción es ver cuando el cierre de una campera sube como una cremita sin atorarse en la buzarda. En mas de 3 meses de dieta he recuperado casi el 80% de mi ropa (antes sólo podía usar el 15%).

Exitos!!!

es horrible el café con edulcorante… yo, o le pongo azucar, o directamente no lo tomo.

Que grande Rafa!!! te felicito en serio!! :smiley:


Ya llevo bajados mas de 15, faltan muchos mas. Tengo pequeños premios diarios como lo son ir recuperando ropa que antes no me entraba. La mayor emoción es ver cuando el cierre de una campera sube como una cremita sin atorarse en la buzarda. En mas de 3 meses de dieta he recuperado casi el 80% de mi ropa (antes sólo podía usar el 15%).

…ya me hicieron dar ganas a mi también de hacer algo al respecto…esa sensación de la que hablás es LO MAS después de tanto esfuerzo!! :wink:

Aconsejo el edulcorante en sobrecitos ZUCRA, de Hileret. Después de unos días no notás la diferencia con el azúcar. Por nada del mundo usen el líquido, tiene gusto metálico y es horrible.

Reduzcan las porciones si no quieren largar de golpe algo. Si se toman 2 litros de Coca por día vayan largando de a poquito, tomen 1 litro, despues 600 cm3 y así bajando paulatinamente cual populares visitantes. :mrgreen:

Con el correr de los días se van a sentir tan bien y tan livianitos que solos van a ir aumentando las dosis de ejercicio y suprimiendo alimentos.
Tengo para escribir un libro con mi experiencia personal jaja.

yo el dia que me entere que la coca se usaba como antioxidante para sacar tornillos, pare un poco la mano. Mi unica adiccion es el mate…la coca puedo estar un año sin tomarla.

Ojo que engordar no te hace crecer, son dos cosas distintas…