Cuestion de peso....

para tomar, agua, agua y mas agua… a lo sumo si haces alguna actividad deportiva media fuerte, alguna de esas bebidas isotónicas tipo gatorade pero caseras: un cacho de agua, un cacho de jugo de limon o naranja, sal, glucosa…

Come de todo, pero 1 plato, usa platos chicos ya q los platos grandes los llenas mas, churrascos y esas cosas, tamaño de la mano, papas fritas en los findes, fijate si hay cosas light q te gusten, gaseosa light no tenes drama en tomar, 1 cucharada de azucar en el cafe como mucho, yo me controlo lo que como,osea me lo anoto, es una manera de mantener el objetivo y no bardearla, y si podes act fisica joya, caminar es una gran actividad, el primer paso y el mas importante ya lo diste :wink: EXITOS

Está la típica manía de evitar el pan para adelgazar, pero terminar comiéndose medio paquete de galletas de agua o soda, equivalentes a las mismas calorías de dos o más panes… O sea, qué caradura!

Te recomiendo primero que vayas a un nutricionista, los problemas relacionados al peso a veces no pasa por cuestiones de comer mucho o hacer poco ejercicio, mi amiga subió 20 kilos en 11 meses tenía problemas con la tiroides.

Ahora si realmente quieres bajar de peso tienes que eliminar las gaseosas de tu vida, tampoco sirven los tang, agua o jugo natural (bajo en azucar), empieza a comer más verduras, frutas y disminuir el consumo de la comida rápida, hacer ejercicio (natación, aerobicos, trotar, eliptica) es lo mejor que se puede hacer.

Yo no diría caradurez, Caro, sino desconocimiento. El pensar que por ser light engordan menos. Y lo peor es que te hacen sentir mucho más vacío, muy distinto al pan, que te da sensación de estar saciado.

Que barbaro, leo esto y vivo a contramano, yo minimo tengo que AUMENTAR 10 kilos, soy una larva.

A diferencia de muchos, yo soy un palo, no engordo:|

Che, yo a la edad de ustedes parecía recién salido de la anorexia, eh!!!

En general, los flotadores vienen con los años, muchachos… ya les van a tocar. :twisted::mrgreen:

No sé hasta qué punto es desconocimiento. En los paquetes de galletitas y cosas “Light” viene más que explícito el porcentaje de calorías en referencia a la proporción. Es lo mismo que ocurre con los alimentos de "fibra, ya que si bien son más sanos en componentes y en procesamiento de la función del metabolismo, en terminos de calorías, tienen inclusive más alto nivel calórico.

sep… despues de los 35 hablamos… y la puta que se pasan volando los años :lol:

Toco madera…

yo estoy siguiendo una dieta para engordar tenia que subir 20 llevo 10 y chirolas

¿En 7 años más seré un michelín? :lol:

Sí, bueno, pero el pan no viene empaquetado como para comparar. :mrgreen:

A eso me refiero con desconocimiento, Caro.

Hacé eso, OK, pero si pensás en no engordar, andá pensando en no casarte nunca. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

cuando termine la secundaria pesaba 60 kilos, a los 23 pesaba 62… posta…

despues asumio Jose Maria Aguilar…:lol:

yo hace 2 años me mantengo en el peso de siempre…me cuesta un huevo seguir bajando…
Este año me quiero poner las pilas y llegar a los 100

Yo baje casi 30kg en un año. Sin “dieta”, simplemente reduciendo cantidades, y haciendo algo de ejercicio(ciclismo).
Siendo joven y varón obviamente es mas sencillo perder peso.

Lo único que faltaba…que nos hechen la culpa a nosotras por cocinarles RICO…:mrgreen::lol:

Yo también ando bastante regordete, no solo de panza sino que de cara también. Peso 75 maso y mido 1.73 (soy de contextura mas bien chica).

Mi meta es mas o menos bajar a 65 kg, este año cuando termine las vacaciones arranco :slight_smile:

Sí, que se yo, nunca hice dieta ni creo que la haga… preferíría terminar rodando que morir de hambre, Martín! Eso sí, estuve acompañando mucho tiempo a una amiga a tratamiento por obesidad y lo primero que le decían: 5 galletitas equivalen a 2 rodajas de pan de molde (o miga). ¿Y qué hacía? Ella después venía, y ante su sensación de vacío, se comía 12 o 15. ¡Era re caradura! Es la misma mística que hay con el queso blanco y el cereal.