Cuestion de peso....

yo cuando me propuse bajar de peso, comencé en 95 (mido 1,80)… al par de semanas, estaba en 93, al mes en 91, a los dos meses en 87, despues de 4 meses, en 84, y al medio año en 81… dije: “bueno, no quiero bajar mas”, pero por un par de meses mas seguí bajando hasta 79… que hice entonces? al yogur con cereal comencé a agregarle cucharadas de leche en polvo por ejemplo, o un poco de miel, siempre haciendo ejercicios por supuesto… ahí subí a 80 y me estabilicé… por supuesto como dijo Silvana, lo mejor es consultar a un nutricionista, pero uno mismo tambien tiene que aprender a observar su organismo…

me voy a correr jaja

6 comdias diarias!!!
Desayuno,colación,almuerzo,colación,merienda y cena!

con lo que me gusta que me esperen con coca en la heladera…:cry:

Yo hace fácil 7-8 años que estoy por los 70 kilos (60 son de nariz y 10 del resto), pero en cuanto a vos pelón te recomiendo o que hagas alguna actividad física (a tu edad ya no te da para otra cosa que hacer yoga) o que te ingertes algo de pelo en el marote para que en vez de gastar tiempo en comer puedas ir a la peluquería a chusmear con las viejas setentonas compañeras de colegio tuyas…

Así es.

Igual tengamos en cuenta que turrologo dijo que no quiere hacer dieta, jaja, y algunos lo quieren mandar a nutricionista :twisted:

Mmmmm… te podría tirar un par de recomendaciones.

En principio, una que es importante y que la leí de un nutricionista en serio… ni POR PUTAS dejes el pan y las pastas. Primero, porque los reemplazos que puedas tener para eso, aunque sean light, engordan más, y segundo porque son más nocivos.

Una nutricionista decía que lo peor que se podía hacer en las dietas era dejar los hidratos de carbono. Por el hecho de que el pan, por ejemplo, te da una sensación de saciedad mucho más grande que las galletitas, y por el hecho de que las grasas trans (que sí tienen las galletitas y ni ahí las tiene el pan) son algo que el cuerpo no sabe cómo interpretar y lo convierte en grasa al instante. Entonces, que recomendaba, antes de comerse medio paquete de galletas “light”, que te comas un buen mignoncito con manteca, y eso te iba a dar mayor sensación de saciedad (léase, te vas a sentir lleno más fácilmente) y te iba a alimentar más.

El mismo ejemplo va para las pastas. El problema en sí no está en hacer dietas que eliminen las famosas tres P (pan, pastas, papas). El problema está en hacer una dieta balanceada que no te deje con hambre y que te brinde todo lo que precisás.

Uno de los grandes secretos, por lo que tengo entendido, para adelgazar, no pasa tanto por la cantidad que comas, sino por espaciar esas comidas. Comer 6 o más veces al día hace que comas menos cada vuelta, ergo, hace que el estómago se te achique.

Obviamente que cortar gaseosas, cervezas y todo lo que tenga gas es ideal. Como así también por ahí no tomar líquidos antes, durante y después de las comidas con una hora de lapso, para que los jugos gástricos laburen mejor. Ah, y una vez a la semana, sin exagerar, darte los gustos.

Cuando seguí más o menos esos tips adelgacé como 10 kilos en dos meses.

Abrazos, Martín.

jajaja vas a tener que sumarle un tratamiento psicologico vos jajaja

Yo gracias a dios hace 9 años deje la gaseosa,solo la tomo algun qe otro fin de semana,el agua siempre esta conmigo,puedo tomar hasta unos 3 lts por dia y el pan tampoco esta conmigo.Ahora que laburo con mi viejo,me jode bastante el desayuno y la merienda,pero esta semana comenzare a estabilizarme.

yo estoy yendo desde hace una semana con mi mejor amigo, vamos 50 minutos, el muy puto trota todo el tiempo, yo camino 15, despues a muy duras penas trote 15 y obviamente camine otra vez los otros 20, termine los 3 dias hecho mierda, el otro puto como si nada, :evil:

mmm… pero ir al nutricionista no significa necesariamente hacer dieta, sino tener una orientacion a que alimentos ingerir y cuales no

Tal cual,es como dice Luis,el nutricionista no te va a decir que comas menos,sino que comidas debes comer,y cuales no.Es una recomendacion lo qe hara,el jamas te hara comer menos.

Martincho, yo dejé de morfar pan, no así las pastas… por supuesto que si hay un asado el fin de semana, morfo pan, pero en la rutina lo dejé de morfar y no lo extraño… y yo era de morfar muchisimo pan

Si, que se yo… para mi uno se tiene que dar cuenta, tenés internet que encontrás todo, yo bajé 15 kilos en 3 meses, sin ayuda de nadie… y ahora voy hace casi 11 meses al gimnasio, y tengo muy claro que tengo que comer, que cosas no, y que comer para obtener el resultado que deseo(en relacion a mi cuerpo, complementando con gim)…

Algunos nutricionistas no te dicen qe abandones el pan,es mas te lo recomiendan,pero tampoco la pavada,una tarja y listo.

claro, pero por ahí hay personas que no pueden morfar determinados alimentos, entonces ahí si se necesita una guía… como dijo Martin, es fundamental comer pastas, pero hay personas que no pueden morfarlas… como hacen entonces? ahi es donde se necesita ayuda de un profesional

Estoy limitándome a un cuarto por día, suele quedarme algo al otro día
Lo que sabía y no lo aplico nunca (aparte del ejercicio :mrgreen:) es lo de las colaciones. No me acostumbro

[quote=“FrancoMillo, post:9, topic:95719”]

Yo empezé la “dieta” el 15 de diciembre (en realidad no se si es dieta, empezé a no sarparme tanto)… No mas gaseosas (Jugo tang bien frio de multifruta va como piña), no más postres… etc

Salgo a correr en AYUNAS todas las mañanas… y baje 12 kilos hasta ahora, mañana arranco el gimnasio , vamos bien , si se pued
[/QUOTE]no papa, desyuna despues sali a corer, nunca hagas actividad fisica sin ingerir alimentos previamente

A mi me pasa lo mismo,pero antes de comenzar a laburar me levantaba tipo 10 ya hora en el laburo desayuno re tarde porqe no tengo tiempo,y a la tarde me pasa lo mismo,pero nunca como otra cosa qe no sean las 4 comidas,o cdo voy al gim a la siesta le meto una fruta!
Pero de ahora en adelante,desayunare antes de venir a laburar!

Sí, OK, Luis, si lo dejás, OK. Ahora, si lo reemplazás por 5 galletitas light pensando que adelgazás más de esa manera… ahí sí que te contesto que no, porque por más light que sean, esas 5 galletitas te van a engordar más que un bollito de pan, justamente por las grasas trans. A eso apunto.

Ahora, si tenés gente que no puede comer pastas y ese tipo de cosas… y sí, derecho a nutricionista. Por lo poco que lo conozco al dolape, ese problema no lo tiene, lo que Dios le negó de pelo se lo dio de buen comer. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Larga la coca y los jugos tipo cepita que son pura azúcar… Cambia las galletitas por barritas de cereal y el famoso “chocoarroz”. No te zarpés con el pan. Cambia la azúcar por los edulcorantes a base de sucralosa. No comas muchas frituras. Toma mucha agua (2 litros por día es lo mejor).
También está bueno que acompañes este cuidado de un poco de actividad física. Caminar media hora por día ayuda mucho.
Obviamente podés darte gustos, la cuestion es que no sean 4, 5 gustos por semana.

Al principio capaz es jodido, pero cuando empieces a ver el cambio te va a motivar.