Cuestion de peso....

Yo al reves de todos tengo que engordar unos kilos pero por mas que morfe de todo estoy siempre igual

La posta!? El que toma alcohol,que lo deje por un tiempo,haga ejercicios,baje de pase y vuelva! Me lo dijo una personal trainer qe esta mas buena qe comer pollo con las manos(ponele una bolsa en la cara) jajajjaa

Algun nutricionista que nos ayude!?

es imporante incorporar al morfi cosas tales como huevo (la clara), cereales (avena), leche, carnes rojas y blancas y eliminar lo que serían alimentos con muchas calorías de las denominadas “vacias”, que no le aportan nada al organismo.

ves? a mi me pasa que a veces almuerzo a las 4 de la tarde en cualquier lugar y tal vez ni siquiera habia desayunado, ahora estoy pensando seriamente en tener la heladerita en la camioneta, para tener a mano comida mas saludable

Y si te la pasas tomando birra, no vas a bajar nunca de peso

Tendría que sacar tu índice de masa corporal, teniendo en cuenta tu edad…

…y, ahí podría recomendarte algo acorde :mrgreen:

(empezá con la caminata es lo mas seguro :lol:)

forro!!!:evil::lol: con lo lindo que es comer…

el alcohol precisamente suma calorías de las denominadas “vacías”, los dulces tambien…

Primero, alguien que te asesore, es decir, nutricionista. Seguramente te van a dar una dieta de desintoxicación y después un plan de alimentación acorde a tu edad, tu físonomía, tu metabolismo y tu actividad física

Che Turro de que parte de Loma Hermosa sos?

Pd: perdón por desvituar

yo tengo que aumentar de peso… pasenme un par de kilos.

yo si bien laburo en una oficina, por ahí mañanas enteras me tengo que pasar haciendo diligencias en bancos y/o oficinas diversas… entonces que hago? llevo mi bolsito matero a todos lados cargado con algo para morder tambien, una manzana por ejemplo, o por ahí si no hace calor, un yogur con avena, esa instantanea quaker…

Lo malo del mate en exceso,es que te hincha,y eso tampoco es muy conveniente.Por eso lo ideal es un desayuno tranqui con algun lacteo y/o frutas,y a media mañana una colacion,de frutas,yogurt,alfun turroncito.

A mi una nutricionista y mis profes en el gim,me recomendaron que no me pese,sino que tome mis medidas,asi me doy cuenta si bajo de peso o no,y es posta porque yo hago bici y cuanto me peso,estoy en exceso por asi deciirlo,pero en realidad es mi masa muscular que sube ya que en los ejercicios hago carrera(para disminuir) y montañas(para endurecer)

Estoy en tu mismo peso turro, pero mido 1,83. Estoy excedido, como rápido, no tomo alcohol hace mucho y tengo muy poca actividad física. A ver si hago algo este verano

Yo hasta hace año y medio pesaba 83 kilos, y en 3 meses bajé a 67…(mido 1,74, hoy peso 72) metía todos los días bici fija, que tenia en casa, pero igual era bastante cruel con el morfi, pero no lo sentia tanto porque tenia el objetivo BIEN CLARITO, eso es clave, no podía seguir así… me acuerdo que desayunaba re bien, y no comia más que algunas frutas hasta la noche, y ahí trataba de comer sano, o lo que habia, pero en poca cantidad… habia dejado la coca, y el pan… y lo dulce comía poco

La balanza muchas veces no refleja el descenso real… Es verdad hay que medirse, o simplemente te das cuenta con la ropa cuando AL FIN!! te queda mas suelta!! :smiley:

Pesarse es una condena, lo mejor es como dice Emi, tomarte las medidas. Y si te pesás, para mantener un control, una vez al mes y en la misma balanza.

Fuente: años de A.L.C.O.

El pan y la coca es posta! Se deja eso y bajas mucho!! Mas qe nada los rollitos de la cadera!

ruta 8 y marquez, a una cuadra…

otro mas…:evil::lol: larga el faso y vas a ver…
:wink:


jajajajaja, yo mido 10 cm menos!!! X(

Come cada dos horas algo, metele duro al gym y no comas pelotudeces… llegas al verano que viene como un campeon…