Cuestion de peso....

Jajaj yo peso lo mismo. Entre 60 y 62. Mido 1.76/77 maso menos y ahora que voy al gimnasio por ahi estoy un poco mejor, la realidad es que antes era DEMASIADO flaco, ahora tambien, pero es otra cosa.
Por otro lado, si bien no como mucho, como lo normal, y no puedo “cuidarme” o sea, si me pinta comer algo lo como si o si. Tomo gaseosa absolutamente todos los dias (a veces por ahi tomo 1 litro de Coca en el almuerzo y otro litro en la cena) y hoy justo estaba pensando “que suerte que no engordo” cuando fui a comer a mc donald’s, volvi, me comi una bolsa de chizitos con un vaso de Coca y a la media hora me agarre un plato, lo llene de salsa y le empece a entrar al pan :lol::lol::lol:
Mi problema es que como demasiado lento.

yo adicto enfermo mal a la coca cola, la pude dejar, ahora solo tomo levite, cada tanto una coca, un fin de semana, un feriado, algun cumpleaños, y con el fernet, pero por suerte la deje… un bien a mi bolsillo y mi salud

ojo, esa merma para mi no solamente significa engordar, sino en la merma en fuciones básicas del organismo como la velocidad y elasticidad de los musculos (no así la fuerza)… esa fue la punta del iceberg con la que yo comencé a ver un cambio.

Igualmente en cuanto a azúcares no está muy alejada la Levité de la Coke.

La levite tiene azúcar, así que no es una bedida que te haga perder peso. Por ahí al no tener gas evita ese combo explosivo llamado azucar+gas que te revienta.

Todo nutricionista antes de darte una dieta te manda hacer análisis de sangre y orina. Los míos dieron casi todos bien excepto por el nivel de glucosa en sangre, que era bastante elevado. De seguir con esa tendencia posiblemente a mediano plazo me hubiera convertido en diabético.
Extrañamente el colesterol me dió bajo. será porque en casa hace años que no comemos frituras y evitamos las grasas???

Para mí es una constante, tengo hipotiroidismo y por ende mi metabolismo es super lento a parte de otras cuestiones que no vienen al caso.

La única oportunidad en la que baje sin esfuerzo ni cuidado de ningún tipo fue estando embarazada, porque se da vuelta todo lo hormonal y se transforma en una tiroiditis que provoca entre otras cosas (mas riesgosas para el bebé), que descienda de peso en vez de subir como lo hacen habitualmente las mujeres…

Así que en mi caso, es tomar la T4 a diario y haciendo mas o menos lo recomendado por el Dr. Rafa;)

Pasa que el envejecimiento el cuerpo tambien tiene muchos factores, como ser la actividad, el esfuerzo cotidiano, las condiciones ambientales, la alimentación, el cuerpo es muy complejo.

Para compensar la falta de coca en la semana suelo tomar Terma, hay de todos los gustos y vienen los light tambien…

¿Eutirox?

Levotiroxina Sódica de 100mcg

Actualmente, tomo 150mcg diarios de T4 (es hormona tiroidea que me falta, para compensar)

Mmm, el tema de las tiroides no lo domino. Le llegué a preguntar a la médica si lo mío podía ser problema de tiroides porque no consideraba que comía tanto como para estar como estaba (negación de la realidad, el pibe pensaba que no comía mucho pero a las 2 horas de almorzar le entraba a los pebetes, a la coca, a las facturas y a los chocolates :mrgreen:). Una persona me dijo “averiguá bien, capaz que lo tuyo es problema de tiroides. Si es así con una pastillita lo solucionás”.
Claro, el sumum de la vaganciA, ME MORFO TODO, DESPUES ME TOMO UNA PASTILLITA Y ADELGAZO, ja.INGENUO!!!
La doctora se encargó de borrar de un plumazo mis aspiraciones pastillescas: “por tiroides podés aumentar 5 o 6 kilos como mucho, no 35 como tenés vos” :oops:

buena putos, yo vengo a contar contento que deje la coca, y ahora la levite es peor? gracias no vengo a leer nada mas

bien forrest

8|

:confused:

Ah, pillín. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo no puedo comprender la adicción a la Coca Cola, bah, en realidad no puedo comprender muchas “adicciones” de esa índole. Pero son hábitos que con un poco de voluntad se pueden mejorar.

:lol: te mató la muy guacha!!!

El tema es que por mas que tomes la pastillita si no te cuidás un poco, subís rápidisimo de peso. Es como una facilidad, vió?

Pero bueno, es recomendable caminar por ejemplo porque altas dosis de medicación también tienen consecuencias, porque podes tener taquicardia, o subas de presión… que se yo, es un medio enquilombado pero nada terrible…:mrgreen:

El tema de la tiroides pasa en gran parte por la regulación del metabolismo. Está el “hipertiroidismo” (metabolismo acelerado) y el “hipotirodisimo” (metabolismo pasivo). Eso influye directamente en la regenación, absorción y eliminación de grasas. En su generalidad, eso se debe por la ausencia o sobre cantidad de T4.

Y aparte despues esa pancita que vamos germinando se transforma en una caja de sorpresas,todo empieza con un control rutinario de sangre ,de ahi minimo el colesterol esta mal,ni hablar si se consume muchas harinas el tema de diabetes. Hay que hacer un esfuerzo porque ya no tenemos 20 años,hoy veia el face de Juan con un lechon en la parrilla,mamita despues de las fiestas un lechon? Ese pibe si que regala salud jajaja. El ejercicio y la dieta son la clave.Con eso ya despues te sentis mas agil,mejor mentalmente ,mas lucido.
A mi siempre me gusto estar gordo y musculoso,es una eleccion de vida erronea que tuve,no es que se me fue de las manos,yo salia del gym y me tomaba 4 birras con amigos,un animal.Hoy en dia mi mejor aparato es la cinta jaja

Ah, sí lo conozco. Te pregunté, porque yo tomo “Eutirox” para compensar. Eso sí, lo mío pasa netamente porque desde hace 4 años no tengo tiroides, pero nada que ver con el “hiper” ni “hipotiroidismo”.

Sip, o sea, es una reverenda cagada…:oops::lol:

(me refería a tu comentario anterior)