una nueva gallinita se presenta =)

Mejor porque los Guns son un embole.

Uds sabían que Slash fue hijastro de Bowie…

Ah, la intro de redemtiong song es lo único que se sacar con la guitarra:mrgreen:

Yo te banco Piguyi. Para que te presente un conocido deberias pasar por el Registro Civil para cambiarte ese nombre de vieja que tenes, y deberias fletar a ese bicho espantoso que reposa en tu morada. :mrgreen::mrgreen:

Pd: Eso si, la proxima reunion lo traes al amigo del Barba Gutierrez eh.

[quote=“RafaRiver, post:8020, topic:98177”]

Me acordé… :twisted:

Falto contar que lo que comen lo pierden en maratonicas sesiones de sexo. Sobre todo el cuando caro le mete el tereso remover y el desparramo… si, bueno, me fui al carajo.

Loco, si por comer a lo bestia te descuentan del restaurant, entonces la próxima vez que vaya a Ana Bistró (mendoza) doy nada más que la propina (ojalá porque cobran caro pero se come espectacular)

Imagino un juicio a estos dos con gente de River desbordando la sala (?)

[quote=“Ricky, post:8034, topic:98177”]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

ajajajaajajajajaj

pongan mas anecdotas de punga y truchada para los que no los leyeron fuera de campo de juego! son geniales realmente:mrgreen:

:lol::lol:

Cuál era la necesidad de inventar todas esas pelotudeces? Aunque evidentemente a partir de eso fueron ganando credibilidad.

[quote=“Piguyi, post:8027, topic:98177”]

Lo que remarcó Matías, que le descuentan por comer más es lo realmente raro

Para el público que estaba al margen eran 2 salameros que se alababan entre ellos. En facebook también encontrás un montón de parejas así

Como dirían por acá “¿Chances?”


:lol:

Y también gracias a eso la fueron perdiendo. Veías el avatar de alguno y sabías que se venía “la posta de la milanesa” y sino eras un pelotudo. Así de a poco cagaron todo lo que construyeron.

PD: Enfermos.

8|8|8|

Nos olvidamos de darle la guita a Timba para el diario deportivo. Él iba a organizar todo. Qué lástima.

jajaja… fijate que el tipo menciona estrategicamente el tema de la publicidad, como cuando lo quiso cagar a matias con algo parecido de la agrupacion. releyendolo te das cuenta que siempre tenia una 2da intencion el sorete.:lol:

Mi primera mención ^^ se me pianta un lagrimón casi tan grande como el que largué hace un rato con el especial del Enzo en TyC Sports ='(

[quote=“RafaRiver, post:8020, topic:98177”]

Me acordé… :twisted:

[MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] pasa la data de donde te hacen eso descuentos.

Ah no cierto que es todo chamuyo sus vidas :twisted:

¿Desde cuando te dan descuento por comer mucho? Si es por eso a mi me tendrían que garpar cada vez que entro a un restaurant.

[quote=“RafaRiver, post:8020, topic:98177”]

Me acordé… :twisted:

ccc seguro iban a este restaurant:

Es mas, acá hay una foto de pungadrums ganándose un descuento:

:lol::lol::lol::lol: Descuento por comer, pero qué mentiroso de mierda.

De pedo caí en este thread y no puedo creer lo que estoy leyendo. Llevo 10 páginas y cada vez esto se pone más interesante. No puede ser, pero por qué no salgo de Campo de juego más seguido…