¿Cuestión de ineficacia o mala suerte?

bueno, por algo Belgrano es Belgrano y sielinsky es sielinsky… sino estariamos hablando de la bosta de los 2000 cuando con Bianchi ganaron 2 veces la intercontinental…

100% de acuerdo. Salvo, como vos bien dijiste, que el planteo previo de Belgrano haya sido que river lo pelotee y las pelotas no entren…Si ese fue el plan, entonces a Belgrano le salio perfecto. Si no, claramente River le gano el planteo…pero los jugadores son muy burros y no saben definir…

Que tenemos jugadores pelotudos, cagones y encima muertos, no es muy difícil hacer un análisis de eso. Rojas, Teo, Carbonero, Mora, Ponzio, etc.

Por supuesto, a lo que voy es que hace un par de partidos la queja con River y Ramón era que no teníamos variantes contra equipos que hacen lo que hizo ayer Belgrano y que hacen el 90% de los equipos cuando juegan contra nosotros. Nos quejábamos de que no sabíamos como jugaban nuestros delanteros porque nunca le llegaba una clara y que no generábamos una situación de gol, salvo tiros de afuera o errores del adversario. Decíamos que Teo corría todo el partido y no le quedaba una sola. Hemos pasado ese punto y ahora generamos situaciones, en una cantidad y calidad interesante.

Desgraciadamente uno de los virtudes más importantes del fútbol es la contundencia. Y ese es el principal deficit que le veo a River hoy. Hasta hace un mes te iba a decir que el principal problema era la generación de chances de gol, asistencias y juego asociado y en eso parece que mejoró el equipo.

coincido

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

coincido 2

se que me voy a arrepentir con ésto pero si bien lo quiero mas a Lanzini, Fabbro y Rojas dieron pases interesantes. El equipo creció en ese aspecto. Lo que no quiere decir es que todavía esté conforme con el juego, la falta de contundencia no se debe solo a la ineficacia o malasuerte, sinó al apuro, la desesperación, la falta de tranquilidad en la definición, la confianza, etc. y eso tambien lo otorga el juego. Me parece que la velocidad, lo intensidad con la que juega le está tirando en contra. RIVER no juega bien, pero domina y eso no hay que deshecharlo, no somos el RIVER pérfido de antes. La calentura te lo puede hacer comparar y es un error.
que le lleguen, no es novedad, a RIVER toda su historia le llegaron.

No sé si tendrá que ver mucho con el tema, pero uno de los últimos partidos que me llenó fue este, del Apertura 07, hace 6 años ya!

//youtu.be/SfTjqO4CFUE

Sin crear situaciones??? jajajajaja, por Dios…no hay peor ciego que el que no quiere ver.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Otra vez estoy de acuerdo con George.

Volvemos a lo mismo…en el futbol no se gana por merecimientos…hay que hacer goles…y si encima erras un penal…
Además el penal lo generó Mora…y le caen con un caño…y lo destacan a Fabbro…mamita…

Tremenda ineficacia…que mala suerte ni que nada…

viene bien para ver algunos jugadores que RIVER tuvo a la altura. BELLUSCHI jugó por momentos solo. Aveces como esa tarde inspirado la rompía, si hubiesen existido otros cuando no lo hacía él RIVER ganaba algo ese año.

Se llama ser burro, no mala suerte, ni ineficacia.

Veo esto y me acuerdo del partido de ayer, mamaaaa!!

//youtu.be/EQA2xfKpL7o

No se preocupen muchachos, ahora para el partido que viene concentra la incorporación estrella, Menseguez.

Me parece que si se erran 5 goles abajo del arco, y no saben definir, mala suerte no es…

Desde que fm jugo con almeyda que el equipo genera y concreta poco… porque se lo puteo tanto al delantero entonces? No es que antes el equipo no generaba chances, es como ahora: se tenian chances y se las perdia… donde ves la mejora en ese aspecto… ?esto es un fm-reload con otros interpretes nada mas, en todo caso

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

El tema es que se genera, no se concreta y el equipo irremediablemente cae en pozos… se tiene un primer tiempo bueno, y despues aparece el equipo zombie de siempre

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Basta con el verso de tapar un agujero del tamaño de un barril con curitas…Trezeguet no es jugador para River,no a esta edad,vive de lesion en lesion y no funciona ni en equipos chicos que juegan a ser grandes.Lo de los jovenes es cierto pero tampoco es cuestion de hacer las cosas menos mal o de tomar decisiones menos erradas porque asi estamos,River necesitaba dos delanteros mas de jerarquia…no se trajeron, haciendo oidos sordos a los pedidos del tecnico.

Los penales los patea Teo.
Lo que paso es que como se lo hicieron a Mora pidio de patearlo él… Pero Teo no lo dejo.

no digo que tenemos que confiarnos porque los demás juegan mal, pero tampoco es necesario tener cagaso de todos los equipos a los que enfrentamos, está bien un punto medio entre las dos cosas.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

obviamente nadie te plantea esol pero a lo que se va es que el rival tenga la pelota, meterse todos atrás a aguantar como se pueda y esperar un error para salir de contra, belgrano cumplió su objetivo porque cuando salió de contra lastimó, pero menos mal que definen casi tan mal como los nuestros y que lo tenemos a trapito.
igual el arquero tapó todas las que tuvo, creo que esto fue lo que sintió casla cuando no se la podían meter a barovero :lol:

Hace 2 semanas atrás pasaron un entrenamiento de definición en vivo por TyC, en el predio de River de Ezeiza… Habré visto 15 intentos… sólo 2 terminaron en gol, y, si no me falla la memoria, sólo 6 fueron al arco (2 goles y 4 masitas)… Conclusión: SON HORRIBLES.

muy buen análisis lo tuyo, la verdad que concuerdo, a lo que voy es que no son jugadores malos en su mayoría, sólo que por el único hecho de saber que son de River y que la historia y la gente los está exigiendo y más con el técnico más ganador, se consumen el bocho y se llenan de miedos, por lo que River representa en sí, es más; yo creo que ponerse la camiseta hoy debe ser mucho más difícil que haberlo hecho en las mejores épocas del club, porque ahora hay mucha presión, los jugadores saben lo que significa, lo que es y lo que representa esta institución y eso les juega en contra.
Hablando técnicamente creo que tenemos un plantel con las condiciones para superarlo a newells y por mucho, pero lo el problema no es técnico, para mí es psicológico, porque tenemos buenos jugadores con condiciones y que le pueden dar cosas a este River, pero lo más grave es que creo que ningún jugador, a excepción de trapito, balanta y vangioni no está a la altura de lo que es River pero a nivel anímico.

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

EXACTAMENTE! creo que si pudiéramos definir un 30 o un 40 porciento de las situaciones que venimos generando en este momento seríamos el equipo más goleador del campeonato, y bueno, acá ramón poco puede hacer más que hacerlos practicar, porque las tácticas que últimamente viene utilizando, en general les salen bien al equipo, el tema el el punto más importante el gol, pero creo que todo lo demás va bien y lo anímico es muy pero muy importante para ganar partidos.

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

coincido, yo también lo quiero a lanzini, pero desde el partido contra loja anda desaparecido y nos hace mucha falta, ojalá fabbro mejore porque si él, teo y mora agarran confianza ahí arriba hacen desastres entre los 3.
y hablando de mediocampistas lo que yo creo es que ponzio debería estar más arriba así carbonero no tiene que bajar tanto, porque se nota que no sirve si tiene que ir a buscar la pelota.