¿Cuestión de ineficacia o mala suerte?

INEFICAIA EN LOS JUGADORES EN EL DT Y EN LA CD

Pésimo DT… JAJAJAJAJAJAJA :lol:

Lo dicho en ocasiones anteriores: no le hacemos un gol a nadie.

? contra lanus se jugo bien, se generaron muchas jugadas de gol PERO se gano con un gol de pedo de mercado; justamente ese es el problema, se estan generando ocasiones y no se convierten. Los goleadores son lanzini y mercado CON DOS GOLES

Cuesta marcar goles…pero ademas estamos con una sal tremenda.

Otras veces ayer estabamos ganado 1-0 con la doble jugada de Teo que saca el arquero y Mora que se le va al lado del palo. Ahi empezaba otro partido. Ellos iban a tener que salir mas y cambiaba todo.

Hay que seguir laburando y apoyar a este plantel y a este DT porque es el que tenemos y no podemos cambiar nada ahora.

Basta de echarle la culpa a la mala suerte.

se juega bien por momentos, por tiempos, pero despues se cae en la chatura general de todos estos ultimos años, se ve un equipo sin reaccion, sin variantes, falto de laburo, y para colmo fragil animicamente

Teo desde que llegó a River tuvo fácil 5 mano a mano con el arquero y se las taparon todas, en la selección colombiana no las erra, o acá los arqueros son extraordinarios ó van a tener que laburar en la cabeza del delantero para que se tranquilice. Cuando de entrada te lo erraste después se comete el error de empecinarse y querer meterla como sea, me tienen los huevos al plato con la historia de decidir quién patea los penales en ese momento, desde Almierda que pasa lo mismo, son errores que no pueden pasar en un equipo de esta magnitud.

En Central no aparecian los puntos. 4 tiros a la CD de noche y el equipos sacó 7 de 9.

¿Qué tengo que entender de eso?

Solo se puede hacer dos incorporaciones, sabés?? Cómo piensan hacer muchos cambios con esa limitación?

Esto es sistemático, mala suerte son arbitrajes que se equivocan o el resbalón de Barovero con Newell’s, o que le pegue un tiro del rival en la espalda a un defensor y descoloque al arquero. Errar 4 mano a mano, un penal y que los volantes a una pelota picando en el borde del area la manden a las manos del arquero o arriba del travesaño, es mala definición. No es cuestión de huevos, apretarlos, etc. El equipo puso lo que hay que poner ayer, en cuestión de actitud. A Belgrano lo arrinconó, no le dejó tocar la pelota y lo tuvo contra su arco casi todos los 90 minutos y le generó varias chances de gol. El deficit es en la definición, no somos contundentes. La verdad no sé como se corrige esto, se rotaron todos los jugadores disponibles y todos erraron goles debajo del arco.

Para que los delanteros se tranquilicen, necesitamos un delantero que se lleve la presión y NO LE PESE LA CAMISETA. Si estuviera Cavenaghi, no solo él las mete, sino que las meterían también los demás porque total la presión de meter los goles no es de él.

Y faltan mediocampistas que pisen el área. Ni Rojas ni Carbonero pisan el área, tanto es pedir que pruebe a Aguirre que es sabido que llega al gol?

el juego de Belgrano es ese: regalar la pelota, meterse atrás y ver si pueden acertar alguna contra… no creo que se los haya arrinconado, ellos juegan asi por decision propia

O sea que la estrategia de Zielinsky es dejar que su rival tenga 4 mano a mano, un tiro en el palo, remates francos desde el borde del área y un penal?

un poco de cada cosa. Generamos 600 situaciones pero no puede entrar. Lo de Teo pasa una vez cada 100 partidos.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Ehh? me perdí de algo? Belgrano fue UN COLADOR. Le entramos por todos lados, le llovimos el área de jugadas por abajo y por arriba, generamos 500 situaciones. Lo empatamos nosotros, no es que ellos hicieron méritos.

es en serio esto que me estás planteando? no existen equipos que te regalan todo el terreno, se cuelgan del travesaño esperando tener una chance de contra?

Claro que sí, pero ningún equipo plantea que le entren por todos lados y patear dos veces al arco rival y eso fue mérito de River.

que le entren por todos lados es una cuestion que se va dando a traves del partido… que hayan adoptado como estrategia jugar retrasados en el campo, es otra, que a veces tienen como consecuencia lo primero, pero que muchos equipos lo hacen… no vamos a descubrir America diciendo que Belgrano ayer jugó regalando todo el terreno especulando meter una contra

Si sos un buen equipo contragolpeador no te entran y no te generan situacion de gol. Y River a Belgrano le creó muchas situaciones de gol y tuvo un penal bien cobrado a favor, claramente Ramón le ganó la pelea táctica a Zielinsky. Belgrano jugó a meter una contra y además a defenderse con dos líneas de 4 para que no le generen peligro y fracasó en ambos objetivos.

Para mi, ni una ni otra…

Para mi el problema viene por otro lado, y resume a lo mismo de siempre, son jugadores en su mayoria sin jerarquia como para jugar en River, jugadores que el entorno, las exigencias y las obligaciones del mundo River los sobrepasa dejando en evidencia su peor falencia que no es otra que su debilidad psicologica.

Este mismo equipo, todos estos jugadores, si tuvieran la camiseta de cualquier otro equipo de primera, estoy seguro que serian un muy buen equipo, un equipo protagonista y animador de lo que juegue, no me quedan dudas.
River se los come, River potencia sus dudas, sus miedos, su falencias al punto tal de no dejarlos pensar un segundo cuando tienen la pelota. La ansiedad se los devora, se nota en la forma de atacar, claramente no confian en ellos mismos, ni como jugadores ni como equipo, y se nota con solo verlos jugar en diferentes situaciones a lo largo de los torneos.

Ayer comentaba que muchos de estos jugadores con la llegada de Ramon se envalentonaron, se sintieron “seguros” con la chapa y la espalda que daba la llegada del tecnico mas ganador de la institucion. Muchos mejoraron su rendimiento, el equipo se creyo el mensaje que bajaba el DT y se llego a pelear un torneo despues de mucho y con bastante poco. Pero como suele pasar, cuando no tenes lo que hay que tener, a la larga todo vuelve a la normalidad y esos mismos que se envalentonaron, cuando hubo que realmente mostrar que se queria ser campeon… se cagaron varias veces, se volvieron a debilitar en los partidos que habia que dar el salto, a esconder, a equivocar, a sentir incapaces y se comieron CINCO goles (que pudieron ser mas) contra Lanus para asi sacarse finalmente la presion de ser campeones y volver a mostrar que son debiles a la hora de mostrar personalidad.
Hoy pasa lo mismo, las cosas no salen desde el inicio del torneo, por falencias propias, tambien por muchos fallos arbitrales que perjudicaron injustamente, pero de uno u otro modo no salen, y ahi estan de vuelta la mayoria de los jugadores mostrando que la situacion los supera, que la frialdad para definir no la tienen, que el tener que salir a la cancha con la camiseta de River y revertir las cosas es algo para lo que definitivamente no estan capacitados.

Lo digo desde hace mucho y cada vez lo sostengo mas, si River no incorpora REAL calidad dificilmente vuelva a ser lo que supo ser. Quizas se puedan armar buenos equipos, que peleen, que intenten, pero seguramente cuando esten AHI, cuando tengan que ser realmente protagonistas o cuando tengan un partido “chivo” vamos a mancar de nuevo, por que la presion que hay en determinados momentos siendo River, y mas un River que tiene la obligacion de volver a ser, este tipo de jugadores claramente no la pueden aguantar.