¿Cuestión de ineficacia o mala suerte?

Tal cual, los demas equipos son igual o mas desastrozos que nosotros. Y mas alla que nuestros jugadores sean unos debiles mentales, tenemos un par que pueden hacer la diferencia como Barovero, Balanta, Lanzini, Teo, Fabbro (cuando tiene ganas). Material tenemos, nada mas falta que se pongan las pilas y tiren todos para el mismo lado.

si se puede, fijate que con la mediocridad que hay, la liga argentina, junto con la de brasil es la mejor de sudamérica, así que creo que se puede soñar, los equipos son tan malos o peores como los nuestros, pero en caso de enfrentar a un brazuca, tal vez sen mejores que river, pero no por mucha diferencia.

Cuestion de huevos
No estamos paganar un carajo

yo creo que esto es como es como la mística de no perder o perder casi nunca en el monumental, en este caso sería karma, porque históricamente es es lo que casi siempre fueron los penales para River y creo que los jugadores tal vez tengan muy en cuenta eso a la hora de patear o lo recuerdan y se ponen más nerviosos, yo en ese momento me pregunté cuántas veces perdimos algo por no poder superar los penales, me imagino que teo habrá pensado algo similar, igual ya no me acuerdo cuándo fue la última vez que nos dieron un penal y peor todavía, cuándo fue que convirtieron el penal en gol.

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

para mí es cuestión de confianza y la cosa puede cambiar.

claro pata usted todo es “supuesto”

ah bueno listo no nos preocupémonos por el equipo,sigamos aplaudiendo,dejemonos de criticas si total todos los equipos de la sudamericana son malos.

??? Y quien dijo eso capo?

o sea que basándonos en que supuestamente jugan peor entonces por eso tenemos chances…

cada partido son 90 minutos y lo que ustedes dan a entender es que no importa como jugemos si los demás juegan igual…

bajo esa lógica debo quedarme tranquilo?no se usted digame porque no entiendo.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

me esta dando a entender que no importa si no jugamos a nada total los demás equipos de la copa juegan de la misma forma,entonces bajo ese pensamiento debo guiarme porque me parece muy mediocre.

ineficacia

No le ganamos a belgrano q debe un poco mejor que los pelotudos de milanesa de soja.

Creo q a veces no importa el equipo q se enfrente. Sino como juega riverr y la cabeza q tenga pa jugar el partido en ese momento… Puede perder con equipo chotisimos o buenos pero la presion de jugar una copa te puede cambiar un partido tambien sin Iimportar el rival

Ineficacia, una no podes tener una chance como la de Mora y tirarla AFUERA. y Teo no le podes pegar así, sos un jugador tremendo y definis para el ojete, por detalles, en este caso, claras, se pierden estos tipos de partidos…

Mitad y mitad, hay veces que son goles imposibles de errar (caso Mora hoy) y otros de mala suerte como la de Fabbro que termina dando en el palo, o la de Monetti con Simeone u otros partidos donde los arqueros fueron figura

Ineficacia ponele…

Pero la verdad es que River genero situaciones pero los sin sangre de nuestros jugadores no son capaces de anticiparse a una PUTA jugada, no tienen la hombría de ir a ganarle una pelota al contrario o reclamar lo que nos corresponda.

FIN chau.

y con gente como ustedes en la política del club tampoco podíamos esperar demasiado…

no es de mala onda, pero se van a morir algún día ustedes? digo Donofrio, Aguilar, Santilli, Passarella…son todos remedios del mismo laboratorio.

Somos una máquina de picar carne. El plantel está flojito, el banco lo arman con juveniles, Ramón y Emiliano me recuerdan al 3er Gobierno de Perón con López Rega. Ni mala suerte ni ineficacia: incapacidad institucional. Devuelvanme a River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Definen PESIMO.

El medio campo esta fallando mucho en los pases también. Eso hay que decirlo, porque la mayoría de los ataques son centros mal hechos, los ataques por los costados terminan todos en los defensores rivales. Rojas Ponzio y Carbonero no va, dentro de todo Ledesma, Kranevitter y Ferreyra están mejor.

Hola @Donofrista_a_full ! Cuando sea grande quiero laburar de troll como vos.

Yo diría…la mala suerte de contratar jugadores ineficaces…
Estos jugadores no le hacen un gol ni al arco iris…la mierda…
Que te lo ataje el arquero al penal…vaya y pase…pero que le erres al arco…mamita…qué mal estamos…
Los que jugaron alguna vez al futbol saben que el arco es inmenso…
Encima Belgrano si bien es un equipo que se conocen, se agrupan bien y lastiman de contra, pero no es el Barsa o el Real…dejémosnos de joder…esto no es mala suerte…es ineficacia hasta la médula…
Con jugadores que toda la semana preparan un partido con su técnico…solo de esto viven…y erran un penal que les puede abrir un partido, dar confianza etc etc…
Y encima Ramón pone cara de enojado…¿de qué te enojás Ramón…??? si los elejiste vos loco…asumilo de una vez por todas…decí que te mandaste una cagada fenomenal…

PD: lo saco a Barovero de mi crítica, menos mal que por lo menos tenemos un arquerazo…

Jamás me va a entrar en la cabeza como tipos que entrenan toda la semana (y no lo digo sólo por los jugadores de River) son capaces de errar semejantes oportunidades.

HIJO DE TU MILF MAMA CON PAPILOMITA
X
X

dale guacho nadie me banea la reconcha de sus respeptivas madrecitaS milf con papiloma en el culox
x
x
:winky::abrazo::cheers::kiss::compress::thumleft: