¿Cuestión de ineficacia o mala suerte?

La cuestión es ver que opinan acá, porque últimamente observando algunos partidos en los que River fue dominante y muy ofensivo pero no pudo obtener goles o los hizo, pero de manera agónica.
Hoy nuevamente River fue el claro dominante, como contra colón, all boys, bosta por citar algunos ejemplos, donde el equipo generó juego, llegadas y situaciones muy claras, pero nuevamente no pudo definir, es más, teo se erró un penal y mora tiró afuera del arco cuando el arquero ya estaba superado.
Más allá de que las decisiones que tome el DT influyan en el rendimiento y los resultados del equipo, en mi opinión, este problema para definir ya es algo que lo rebasa, cuando un jugador está en frente del arco en posición de gol, ahí ya no influyen tanto las tácticas o cambios que en este caso Ramón pueda pensar para el equipo. Se fallan goles prácticamente hechos entonces yo pienso que más allá de la ineficacia, la presión y otros factores que puedan influir en la cabeza de los jugadores, creo que la suerte tampoco nos está acompañando, no sé que pensarán algunos :roll:.

La cuestión es ver que opinan acá, porque últimamente observando algunos partidos en los que River fue dominante y muy ofensivo pero no pudo obtener goles o los hizo, pero de manera agónica.
Hoy nuevamente River fue el claro dominante, como contra colón, all boys, bosta por citar algunos ejemplos, donde el equipo generó juego, llegadas y situaciones muy claras, pero nuevamente no pudo definir, es más, teo se erró un penal y mora tiró afuera del arco cuando el arquero ya estaba superado.
Más allá de que las decisiones que tome el DT influyan en el rendimiento y los resultados del equipo, en mi opinión, este problema para definir ya es algo que lo rebasa, cuando un jugador está en frente del arco en posición de gol, ahí ya no influyen tanto las tácticas o cambios que en este caso Ramón pueda pensar para el equipo. Se fallan goles prácticamente hechos entonces yo pienso que más allá de la ineficacia, la presión y otros factores que puedan influir en la cabeza de los jugadores, creo que la suerte tampoco nos está acompañando, no sé que pensarán algunos :roll:.

Mala suerte es si pega en el palo, pasa por la línea y no entra. Ya si le erras al arco es imposible calificarlo como mala suerte. Los jugadores de River definen MAL. El tiro de Fabbro por ejemplo fue bien ejecutado, pero bueno, para algo hay un arquero en el equipo rival.

ineficacia.

0 táctica,0 estrategia,0 trabajo,0 actitud.

pero lo mas preocupante es 0 identidad de juego.

Flaco, no sabían quien patea los penales, y entrenan toda la semana doble turno…eso te lo dice todo

Que mala suerte? Si tenes delanteros de mierda no le haces goles a nadie river tiene todos delanteros de mierda.

imagínate cuando quedan a cargo de Emiliano lo que entrenaran…

Son unos muertos

Cuestion de que pasan las semanas y River no mejoro nada.

Nada de mala suerte, son un asco estos jugadores, que pna que se pueda traer tan poco para este mercado

Las 2 cosas, la de Mora y el penal de Teo es una cuestión de ineficacia… el tiro en el palo de Fabbro es mala suerte, igual que los del otro día con Boca.

Si no cambia esto para la Copa, no tenemos chances de nada.

Definen adelante del arco SIEMPRE MAL. Eso no es mala suerte.

Ineficacia principalmente

Luego en menor medida falta de trabajo y actitud

eso esta mas que claro,tengo la solución pero me van a matar mejor me callo,igual falta hacer una limpieza en el plantel y reforzar el equipo con verdaderos tipos de jerarquía porque lo que se trajo fueron solo “promesas” y ahí esta el resultado,lo único que se reforzó este mercado de pases es la amistad de Emiliano…

Contra Lanus por el torneo eramos el Barcelona, y ahora somos el peor cancer del mundo. Lamentablemente este plantel tiene sus dias, esperemos que para la copa este en alguno de ellos. Ramon no es mago, y mucho menos con todo el quilombo institucional que hay detras. Paciencia, lo esperamos 10 años y por un campeonato medio pelo despues de haber salido segundos y clasificado a la copa ya queremos rajarlo?

Lo de Fabbro y Mora, si jugaran seguido y el D.T. les diera confianza creo que hoy mojaban. Lo de Teo fue lamentable.

es que esperamos a los astradas,gorosito,jota jota lopez entre otros y asi nos fue después.

lamentablemente lo resultados en el mundo del futbol mandan y ojala pege un volantazo y cambie el panorama,pero esta desorientado y encima sin ningún verdadero ayudante para que lo ayude la verdad es difícil.

sisi es cierto, también hay ineficacia, o se apuran para definir etc, pero me llama la atención que algunas pelotas bien tiradas vayan siempre al palo, o tengan un efecto excesivo, no quiero decir que todo es mala suerte, pero hoy algunos tiros bien hechos no quisieron entrar, por decirlo de alguna manera, igual, no sé por qué pero presentía que teo la iba a errar, igual para mi gusto no es un muerto, porque se nota mucho cómo ayuda a la construcción del juego, pero falta alguien más que esté con la cabeza fría para meter un gol, trezeguet se haría un festín con todas las situaciones que river genera, o el torito y hasta me animo a decir que el loco abreu entrando 15 minutos por partido.

Somos una murga.

Yo sentí lo mismo en la cancha

Tal vez es porque al acostumbrarnos a que no nos cobren nunca un penal ya ni los practicamos (?