Cuervo te esperamos en la punta

a cuantos quedo casla

La otra vez, en 2008, llegaron a estar 11 puntos arriba de La Bosta, pero ni así… :stuck_out_tongue:

esto solo tiene una solucion… que si el cuervo no queda puntero en 2 fechas tresie debe se baneado por 2 fechas…

San Lorenzo tiene un nuevo título, señores.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. SOMOS CAMPEONES OTRA VEZZZZZZZZZZZ

Yo no descarto a nadie. Pero sí, es mi último candidato y tienen que pasar cosas atroces para que ocurra.
Auch, como me duelen esos dos puntos de ayer…

A CASLA no le da ni enpedo.
Q la chupen.

solo a 6

es mucho? no para alguien que este decidido a ganar (no me refiero a san lorenzo sino a el que quiera)

nosotros tranquilamente estariamos puntero si hubiesemos estado decididos a ganar alguna vez … :confused:

El mejor equipo es Newell´s cuando la van a entender??. Esta sólido en todas las lineas, la bosta le va a dar los puntos por el torneo va a llevar a la quinta y después aunque pase de ronda no juega la libertadores hasta después de la copa confederaciones. Tiene jugadores de selección que volvieron por la camiseta, cosa que no pasa en River o que pasó con Cavenaghi y lo rajaron.

Lo va a peliar, juega bien estan ahi de la punta, nose si les da para salir campeon pero creo que terceros van a terminar seguro. Y una linda base para el torneo que viene si es que todos siguen en ese nivel.

Yo he visto gente termo pero como tresie ninguno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿6 faltando 15? Ni borrachos.

Nadie discute acá quién es el mejor equipo, creo que a todos nos queda claro de que es Newell’s. Acá estamos hablando de quién va a salir campeón. Y ese es RIVER. :twisted:

es que son tan malos los que estan arriba… :S

por que termo? ya le dicen temro a culaquier cosa

bueno, viendo este comentario voy a votar por el si.

[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; ayer vi el partido del granate, ni idea si por eso me citaste, pero por lejos el mejor fue Lanús ayer; la única clara de Tigre que vi fue la del final que pega en el palo.

Tres empates, todo como estaba, vamos que se puede mierda.

Ni en pedo, no tienen huevos para salir campeones estos hijos bobos, dejalos que se ilusionen, se van a dar contra una pared

En este fútbol ganás tres partidos seguidos y ya sos candidato…

Este San lorenzo es el Racing del año pasado, se “prende” en la pelea con pibes salidos de las inferiores a lo ultimo del campeonato cuando ya en verdad no tiene chances, y en el proximo torneo comienzan como candidatos por que los pibes de la cantera ya tienen “experiencia” y al final les va como el orto.

San Lorenzo esta luchando el campeonato
Chau.

A este Newells no le descontas 6 puntos faltando 12 ni en pedo, solo River tiene chances de bajarlo si gana los 4 que quedan…