Cuervo te esperamos en la punta

Ver resultados de la encuesta: Se prende en la recta final el cuervo?

Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si : 10 (17%)
  • no: 49 (83%)

No, no soy [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];

Pregunto, puede luchar el campeonato San Lorenzo? ya que ni Newells ni Lanus ni River quieren salir campeones

No hay chance que aparezca un cuarto y de el batacazo?

Que bronca me da decir esto, si nosotros hubiesemos aprovechado las chances que tuvimos estariamos 4 puntos arriba …

BAN!!

na, CASLA es más inestable que nosotros, porque como ayer goleó a All Boys, la próxima fecha lo pueden golear y así. No está para ser campeón ni en pedo, sí para joder e hinchar las pelotas.

Flashean pelear el campeonato 1 semana y después se comen un pijazo, como cuando nos ganaron a nosotros, se pensaban que eran el barça.

Noooooooo. Lanús todavia no jugó, como sabés que no quiere? Si gana hoy se pone solito a un punto. Cagamos. Hoy gana y se corta…:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Ah! y a Casla no lo veo ni en pedo peleando hasta el final…

Es qeu son taannn malos los que estan arriba que puede salir campeon estudiantes, que queres que te diga

Se pelean por no salir campeon, incluyendonos.

San Silencio? Ni en pedo… para mi no le dan los huevos.

Mira que empatamos partidos insolitos eh, pero alguien que se come 4 goles con Racing no merece ser campeon :twisted:

“Te esperamos en la punta”?

NO estamos en la punta.
NO va a pelear el torneo San Lorenzo.
NO es que no-quieren salir campeones Newell’s y Lanús, es un pensamiento… digámosle absurdo (o “pelotudo”, en otra jerga).

Mi conclusión, con todo respete Tresie, es que tus ganas de crear un thread fueron más fuerte que el análisis del mismo.

Ni san lorenzo ni River estan para ser campeon.

Deja el paco.

Lanús todavía no jugó y está invicto. NOB dentro de todo juega bien y tiene a Scocco.

:cry: me queres sacar? Ok…

PD: ni en pedo pelea san lorenzo

Que ganas que te baneen que tengo viejo, haces un hilo por cada tontera que se te cruza por la cabeza; ¿Cómo podes afirmar una idiotez tan grande como no querer ser campeón?

NOB es pecho frio y ya lo explique con mil pruebas en mi thread de futbol nacional que fue cerrado en un acto de injusticia antimufacion (?)

Lanus no quiere salir campeon, es una mentira ese invicto, estan jugando a lo Boca y no les sale

Scocco es buenisimo pero, es de newells, y si sos de newells sos cagooooon ♫

El otro dia erro el penal que le daba los 3 puntos, con eso te digo todo

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

NOB es pecho frio y ya lo explique con mil pruebas en mi thread de futbol nacional que fue cerrado en un acto de injusticia antimufacion (?)

Lanus no quiere salir campeon, es una mentira ese invicto, estan jugando a lo Boca y no les sale

Scocco es buenisimo pero, es de newells, y si sos de newells sos cagooooon ♫

El otro dia erro el penal que le daba los 3 puntos, con eso te digo todo

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Pero el “me queres sacar?” decilo alla :S osea, no sumas 1 mensaje en 2 threads ya :S :S :S :S :S: :S :S :S :S :S :S :S

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Pero el “me queres sacar?” decilo alla :S osea, no sumas 1 mensaje en 2 threads ya :S :S :S :S :S: :S :S :S :S :S :S :S

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Es filosofia avanzada, cuando la aprendas me entenderas :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Es filosofia avanzada, cuando la aprendas me entenderas :smiley:

que mediocre el futbol argentino…de estar CASI por echar a Pizzi, a estar a 6 puntos del primero si todo sigue igual… Tranquilamente podes salir campeon con una buena racha de partidos

[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; a que le llamas filosofía avanzada? A creer que podes leer el pensamiento ajeno, hacer tu propio análisis en base a una creencia y publicarlo en el foro a ver si alguien opina igual que vos? Filosofía significa “amor a la sabiduría” no adivinación del pensamiento. Me haces acordar a unos cuantos púberes que por hacerse los importantes tiran palabras por tirar sin saber que significan, en fin…

¿Y esa materia en que carrera se dicta?.:twisted:

Disculpame estoy muy mal enseñado futbolisticamente, antes, River, Boca, y las revelaciones que luchaban el torneo, asi sea cuando salio san lorenzo campeon en el 2001, independiente en el 2002, el mismo racing que era un robo en el 2001, y todos los torneos de boca y river obviamente

salian a ganar
salian a buscar
salian a ser campeon

estas mierdas actuales, river que mucho hace ramon, lanus, y newells especialmente newells, no quieren salir campeones, que queres que te diga …

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Disculpame estoy muy mal enseñado futbolisticamente, antes, River, Boca, y las revelaciones que luchaban el torneo, asi sea cuando salio san lorenzo campeon en el 2001, independiente en el 2002, el mismo racing que era un robo en el 2001, y todos los torneos de boca y river obviamente

salian a ganar
salian a buscar
salian a ser campeon

estas mierdas actuales, river que mucho hace ramon, lanus, y newells especialmente newells, no quieren salir campeones, que queres que te diga …

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Solo disponible en mi imaginacion

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Solo disponible en mi imaginacion

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

bue tranquilos dupliquense los mensajes eh :roll: antes eliminaba, ahora ya ni ganas …

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

bue tranquilos dupliquense los mensajes eh :roll: antes eliminaba, ahora ya ni ganas …