Cuervo te esperamos en la punta

Yo no se si miraron los ultimos partidos de estos putos pero vienen jugando bien eh…

Ganaron creo que 4 seguidos varios de ellos por 3 goles y se pusieron ahi, hay pibes que juegan muy bien y Piatti esta encontrando un nivel mas que interesante. Yo la verdad viendo a River y a Lanus no tengo seguridad de nada y Newell´s hay que ver que pasa en la copa. No digo que salga campeon, pero CASLA se puede prender tranquilamente, encima agarra lo que dejamos nosotros que de por si es un fixture bastante accesible.

Te pregunte a que llamas filosofía avanzada, no entiendo en que te basaste (o leíste) para responder todo lo otro.

Omiti tu pregunta, y la sigo omitiendo
Saludos por mi omicion

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Omiti tu pregunta, y la sigo omitiendo
Saludos por mi omicion

NO, al cuervo no le da para el torneo, se acordó tarde de ganar, pero si puede terminar arriba nuestro tranquilamente, es mas la tendencia indica eso, CASLA viene en plena remontada y River no digo en caída pero si en un meseta que permitió que justamente se nos ponga a solo 3 puntos cuando le habíamos sacado como 10 puntos al cuervo.

Saludos RANDOM, seguí omitiendo lo que quieras.

dale te lo reconozco, fue tal cual como lo dijiste en el primer mensaje, la flashie :wink:

pero mi punto era, de una manera mal expresado, el punto era que a comparacion de el futbol de antes, que vos conoceras mejor que yo porque tenes 2 años mas

es una verguenza esto
desde newells hasta river, una verguenza se dan oportunidades entre ellos y ninguno la aprovecha, y por eso decia que podia venir uno de abajo y comerselos

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

dale te lo reconozco, fue tal cual como lo dijiste en el primer mensaje, la flashie :wink:

pero mi punto era, de una manera mal expresado, el punto era que a comparacion de el futbol de antes, que vos conoceras mejor que yo porque tenes 2 años mas

es una verguenza esto
desde newells hasta river, una verguenza se dan oportunidades entre ellos y ninguno la aprovecha, y por eso decia que podia venir uno de abajo y comerselos

Estoy de acuerdo en que los de arriba hacen agua muchas veces pero la verdad no incluiría a Newells en la conversación, están peleando copa a paso firme y campeonato, creo que pasa mas por la “inocencia” de Martino de querer ir por las dos cosas pero claramente juegan mejor que el resto y de haber ganado el partido pasado estaban bien parados para lo que venía pero ya sabemos como terminó.

Con respecto a River debemos estar agradecidos de estar donde estamos, tenemos jugadores que divagan entre ser perros o solamente pelotudos, mas no se les puede pedir y Lanús tuvo muchos partidos que deberían haber sido chivos en donde les pusieron suplentes, por lo que están en un rango parecido.

Que venga alguno de atrás y les haga el campeonato es un poco difícil hoy en día, fijate que de ganarle a Unión (último y casi descendido) hoy estaríamos totalmente convencidos de que peleamos el campeonato con los mismos perros que empataron ayer; es demasiado irregular el campeonato y eso los incluye a todos inclusive al cuervo pero sí es real que si cualquier equipo de los 4 que están arriba ganan (por obra de magia, suerte, mediocridad de los rivales, fallos arbitrales e incluso jugando bien) le pueden soplar el campeonato a cualquiera.

Es muy difícil, pero si. River de ganar todos los partidos que les queda es campeón indiscutido, pero del dicho al hecho…

Saludos.

PD: che, tendré dos años mas pero vos no ves fútbol del 2000? o leí cualquiera? :confused:

No le da la sangre para salir campeones

sisi, veo desde el 2000, osea aparte de los 2 años mas seguro conoces mas porque mirarias antes del 2000 sin dudas

hay que ver que pasa con lanus, tiene que perder el invicto ese de mierda asi dejan de creersela
y si obvio ramon esta haciendo muchisimo con este pobre plantel , yo estoy muy conforme igual, osea, con ramon, no con los jugadores

¡¡¡¡Gracias, gracias, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Chicos, ¿les queda alguna duda ahora? :mrgreen:

Están jugando muy bien. Es la verdad.

Igual hablaba de san lorenzo eh, de todas maneras tampoco creo que river pueda ser campeon.
Hoy considero que es casi imposible que se le escape el campeonato a newells, le queda argentinos, rafaela, union, los suplentes de boca y allboys que es el unico donde pueden perder puntos.

Casla es el boca de falcioni del semestre pasado que termino con unos 33 puntos gracias a los pibes ahi tercero comodo

Newell’s NO SALE CAMPEÓN, acordate que te lo firmo hoy. El campeón va a ser el Club Atlético River Plate. :wink:

san lorenzo juega mejor que nosotros

Que esperan para banear a este pibe? Por idiota nomas

Tienen en el banco a Pizzi, es imposible. Todavia le esta resonando en el oido los gritos de los dos goles de Ereros.

A Casla, lo espera un SOBERANO VERGAZO. Nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

EXACTAMENTE.

che cuando se confirme lo de que no sale campeon, me podras reabrir mi thread que decia que no salian campeones? :lol: asi nos burlamos todos ahi :lol:

entiendo que ahora este cerrado mejor para no boquearla al pedo como lo estaba haciendo yo :oops:

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

che cuando se confirme lo de que no sale campeon, me podras reabrir mi thread que decia que no salian campeones? :lol: asi nos burlamos todos ahi :lol:

entiendo que ahora este cerrado mejor para no boquearla al pedo como lo estaba haciendo yo :oops:

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

ahi empato lanus, NADIE QUIERE SALIR CAMPEON admitanlo muchachos, le tienen miedo a la gloria

ni hablar de como se salvo sobre la hora lanus en la linea, me refiero simplemente a ese empate

nadie quiere salir campeon … es la realidad

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

ahi empato lanus, NADIE QUIERE SALIR CAMPEON admitanlo muchachos, le tienen miedo a la gloria

ni hablar de como se salvo sobre la hora lanus en la linea, me refiero simplemente a ese empate

nadie quiere salir campeon … es la realidad

BASTA DE TEMAS DE TODOS LOS EQUIPOS !!!

DESPUES NO PASA UN CARAJO LOCO

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[MENTION=33974]MarianoJavier[/MENTION]; ves que te decia, no quieren salir campeon … va a venir un colon de abajo y va a salir campeon acordate…

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

jajajajajja pero es futbol nacional :cry:

bueno igual todo bien si queres cerralo :cry:

Estan re entusiasmados con ser campeòn los cuervos jaja boboss, no definitivamente no, el campeòn no sale de newell`s y river, si si excluyo a lanus que para mi a pesar de la posiciòn que tiene no le da para campeonar