Chances de salir campeones?

Para mi no sacamos mas de tres puntos en los 9 que quedan.

BORREN ESTE THREAD POR FAVOR

Ninguna si ya las regalamos todas ademas para salir campeon tendriamos que ganar los 3 y estos zoretes no ganan dos seguidos ni jugando contra la salita de 5 de cada equipo

Quién era el que ayer se río de mi? VAMOS A SALIR CAMPEONES

Borren este thread, lo vengo diciendo desde que lo crearon.

Miren este intercambio de mensajes:

¿Chances? TODAS, muchachos. :mrgreen:

[MENTION=38744]simpson_bart_simpso[/MENTION]; hacete las estadísticas de probabilidades del ganador del torneo, así nos metemos los números en el medio del culo. :mrgreen:

Como decia Nietszche, esto es la prolongación del tormento, es imposible salir campeón.

Por suerte el hincha de River en general no es como la mayoría en este foro, ayer eramos el equipo de JJ y ahora tenemos chances de salir campeones de nuevo, que tipos hijos de puta…

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Si Nievels no gana hoy lo mas seguro es que salga campeon River.

A ellos les queda Argentinos peleando con todo para no irse, Union descendido y jugando sin presiones y Rafaela que es algo asi como un clasico.

Mañana lo hago. El script ya esta echo, solo tengo que cambiar los puntajes y que en vez de que salga ultimo, que salga primero.

Que le queda a Newells?

La chance de dar el salto de calidad era ayer. Esto ya está terminado. Nob no pierde más puntos de acá al final.

Ya no hay margen para el error. A ganar todo lo que queda mierda carajo!!!

Enviado desde mi GT-I9300

Yo olfateo un partido de mierda con el Rojo pero… imagínate si este torneo lo define Rogelio. Soñar no cuesta nada.

Tormento era pelear por no descender, pelear por ascender. Pelear el campeonato se disfruta.

Increíble, se nos da otra oportunidad más de acercarnos al campeonato, tal vez esta sea la última.

Hay que empezar cerrando este Thread

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni a palos salimos campeones.

Por más que haya perdido Newell’s, las chances siguen siendo nulas.:twisted:

Estando Ramón en el banco nunca voy a dar a River por vencido, pero lo dije ayer, es difícil, hay que meter 9/9 y esperar que “El Fantasma del Tricagón” visite a los comegatos…