Chances de salir campeones?

Tal cual… necesitaríamos que le saquen 3 puntos más o menos. No los alcanzamos más para mí.

Ninguna.

A esta altura que hoy a la noche gane Newells. Si pierde nos va a agarrar mas bronca por lo que dejamos pasar ayer.

Hoy Ñuls pierde.

Y si eso pasa ya sabemos que hacer con esto

Si pierde Newell’s obvio que voy a festejar, prefiero quedar a 3 y argentinos tiene la chance de cagar a ellos tanto como a nosotros… igual ni me ilusiono, que pase lo que tenga que pasar, me chupa un huevo.

Antes del partido de anoche yo ya tenia asumido q hoy es cuando newells iba a perder puntos, pero los otros 3 los gana; asíq si hoy pierden igual ya son campeones…

Ya me estoy imaginando a river y lanus teniendo chances en la 18 y empatando 0 a 0 para entregarle el campeonato a los de rosario… ya tenemos un dt de jerarquía, falta un plantel ganador ahora…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nah, por? Nos deja una vida mas, a un solo partido de alcanzarlos. Quiero llegar a la ultima fecha peleandola por lo menos.

Tal cual. NO ES IGUAL si ambos pierden que si ambos hubiesen ganado. La distancia era igual de tres puntos, pero si ganábamos, NOB se hubiese sentido más presionado tanto hoy como de cara a lo que viene. En cambio, ahora perder es un “lujo” que se pueden dar tranquilos por lo menos una vez, porque saben que los de atrás perdonan vidas.

terrible mufa este thread

Ya no salimos campeones, hay que ser realistas, este equipo de mierda es el mismo o casi el mismo de almeyda, la única diferencia que con la llegada de Ramón les saco algo de plus de los muertos y saco unos cuantos puntos mas que almeyda, nada mas…
si gana Newells ya es campeón.
Lo que quedaria a Ramon en estos tres partidos es ver si o si de rajar a toda la mierda posible de jugadores que hay en el plantel y tratar de armar uno acorde para que no pasemos humillación en la sudamericana y saquemos otro buen colchón de puntos la temporada que viene.
Me Chupa un huevo el campeonato o si lo mandamos a la B al rojo y esas cosas.
Con este equipo no podemos aspirar a nada.

Concha de la lora, gana All Boys, estaríamos punteros, porque mierda se cagaron tanto en las patas ayer!!!

Hijos de mil puta.

La concha de tu madre All Boys… :roll:

Para mi no sacamos mas de tres puntos en los 9 que quedan.

BORREN ESTE THREAD POR FAVOR

Ninguna si ya las regalamos todas ademas para salir campeon tendriamos que ganar los 3 y estos zoretes no ganan dos seguidos ni jugando contra la salita de 5 de cada equipo

Quién era el que ayer se río de mi? VAMOS A SALIR CAMPEONES

Borren este thread, lo vengo diciendo desde que lo crearon.

Miren este intercambio de mensajes:

¿Chances? TODAS, muchachos. :mrgreen: