Chances de salir campeones?

Te explico. En realidad los que clasifican a la Libertadores son

1 El ganador del partido entre Vélez ( campeón del inicial ) y Newells ? ( campeón del final )
2 El ganador del final 12/13 : Newells ?
3 El ganador del incial 13/14
4 El ganador de la copa argentina
5 El equipo que llegue mas lejos en la sudamericana

Como verás no hay tabla que valga y lo que marqué en rojo River ya no puede usarlo. O sea le queda o bien ser el campeón del próximo torneo o bien ser el que mas lejos llega en la sudamericana.

Ahora donde se abre otra chance ?

a) En que por ejemplo Newells le gane la final a Vélez y se abra un lugar. Entonces quien entra ? El de mejor promedio en la tabla 12 / 13. Tabla en la que Lanús nos lleva 5 puntos.

b) Otra sería que Vélez, Newells, el camepeón del incial o el que mas lejos llegue en la sudamericana gane la copa argentina. Ahi se abre otro espacio y otra vez lo ocupa el mejor ubicado en la 12 / 13.

c) O sea cada vez que se repita un equipo, el que clasifica es el mejor ubicado en la 12 / 13.

Además si en la sudamericana llegamos a la misma instancia que Lanús, ellos por mejor ubicación en la 12 / 13 estarían por encima de nosotros.

Pero ojo además nos están comiendo los talones.

Lanús 63
River 58
Arsenal 57
Belgrano 57
San Lorenzo 53
Racing 53

Ah no, quiero matar Grondonas.

A la que nos tenemos que tirar nosotros, es a llegar mas lejos en la sudamericana

Y si no pueden lograr eso suicidense jugadores hijos de puta

Aunque haya chances, creo que este plantel no lo merece.
Bastante bien parados que quedamos…
¿Se acuerdan el campeón 2008? Probablemente no, porque era horrible… a este plantel le pasa lo mismo. No tiene chapa ni calidad para salir campeones…
Esperemos un par de buenos refuerzos, y a seguir creciendo. Esa es la meta: crecer hasta volver a ser.
Por historia, River el partido de ayer lo ganaba… y hasta se podía comer a Newell´s sobre el final del campeonato.
Pero áun nos falta para reivindicar nuestra historia. De a poco…

No esta terminado el campeonato, hoy Ñuls tranquilamente puede perder. Ojala Independiente juegue con chances de salvarse hasta la ultima fecha asi Argentinos se juega todo en Rosario.

Este es el día donde nos queremos cortar los huevos por la eliminación en la Copa Argentina.

El ganador de la super final no es que va a la Sudamericana? A la libertadores ya esta clasificado por ser campeón. es el único equipo que puede jugar ambas competencias es una temporada. Que quilombo…

Yo no veo que sea posible que hoy pierda Ñuls. Pero tampoco pensé que íbamos a perder nosotros y en el fútbol todo es posible.

De acuerdo, y si miramos que rivales le quedan a Ñuls y a nosotros , podemos decir que no hay posibilidades, los que juegan contra nosotros juegan por algo muy importante …Indep. Lanus, S-Martin, y Ñuls tiene a A.Boys, Union, Rafaela que están fuera de todo y local ante Argentinos…
Con este equipo no hay milagros que valgan…

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

De acuerdo, y si miramos que rivales le quedan a Ñuls y a nosotros , podemos decir que no hay posibilidades, los que juegan contra nosotros juegan por algo muy importante …Indep. Lanus, S-Martin, y Ñuls tiene a A.Boys, Union, Rafaela que están fuera de todo y local ante Argentinos…
Con este equipo no hay milagros que valgan…

De ahora en mas nomas hay que leer el thread del Mercado de Pases :slight_smile:

NO. Si faltasen 10 fechas, la incidencia sería mínima. Pero NO es lo mismo que resten 4 fechas para descontrar tres puntos, a que resten 3. El margen de chances de que River, no ya supere, sino siquiera alcance a Newell’s, es muchísimo menor.

Y ni hablar de los factores anímicos, que en este momento no parecen estar de nuestro lado, pero esa sí que es otra historia.

se acordaron tarde d e ir al frente.

NULAS

Mira
Yo te doy a elegir dos paquetes, decime cual elegis

Paquete 1

Newells pierde quedamos a 3 puntos

Paquete 2

Newells gana quedamos a 6 puntos

Cual elegis?

Ya esta, acepten la realidad YA PERDIMOS

Llorando no nos van a dar los 3 puntos de ayer

Ahora bien, coincido en la parte de no tener Fe, porque newells hoy pierde y la proxima fecha tampoco gana

Pero quien nos asegura que nosotros si vamos a ganar?

Yo lo vine diciendo toda esta semana, el problema no era que newells se cayera o no se cayera, que tuviera rivales faciles o dificiles, el problema era ¿nosotros ibamos a ganar nuestros partidos?

ahi tienen la respuesta, 0a2 abajo contra un equipo de los peores de la temporada.

Repito lo que a muchos le molesto el otro dia

Nadie quiere salir campeon

Lanus No quiere salir campeon
River No quiere salir campeon
Y Newells tampoco quiere, pero es de los que disimulan un poquito, poquito nomas, porque seguro hoy tampoco gana

Nadie quiere salir campeon

San Lorenzo se acerco el otro dia y dijo "ayyy no,! sali de aca! " y ya empato como descomprometiendose de la situacion

:roll:

Tenemos altas chances de ser campeones.

Del tejo.

Para mi todavia hay chances, pero estos hijos de puta de la AFA hacen lo posible para que los candidatos (Lanus durante un largo tiempo, Newells ahora) jueguen sin presion los lunes…

Igual con estos jugadores no se puede saber nunca.

Ojalá me equivoque pero los muertos de Floresta solo sirven para ganarle a Boca. En lo que respecta a nosotros, JAMÁS nos dieron una mano con un resultado.

Torneo Anterior
Newells luchando por el torneo
En Rosario

Newells 1 All Boys 2

Son horrible, son lo mas pecho frio que hay

Yo creo que de estos 12 puntos que le quedan, no sacan mas de 5, el tema es que ya nos dieron muchas oportunidades y no aprovechamos, y lo peor es que si nos siguen dando vamos a seguir desperdiciando

Si aplaudimos la justicia del campeonato, las cosas son así. River mejoró muchísimo respecto al semestre pasado, pero no fuimos los mejores